psp-2004pb slim (maldita?)

hola, tengo un amigo que quiere customizar su psp y me ha dicho que en la caja pone psp-2004 pb, y que no tiene la letra G por ahí. Buscando he visto que la psp-2400pb no es customizable,por eso quisiera saber si la de mi amigo lo es. Gracias por cualquier información
Edito: me ha dicho que la ha subido a la última versión, si se puede customizar, eso no sería problema,no?
Wenas las psp que no se pueden customizar son las que traen firmware 4.01 o superior(algunas con firmware 4.01 si se puede porque traen placa ta-088v1 o v2) pero la mayoria traen placa maldita ta-088v3
igusi2000 escribió:Wenas las psp que no se pueden customizar son las que traen firmware 4.01 o superior(algunas con firmware 4.01 si se puede porque traen placa ta-088v1 o v2) pero la mayoria traen placa maldita ta-088v3

Gracias por responder tan rápido. Quizá no me he explicado bien, eso lo sé, lo del firmware 4.01 pero a lo que me refería era a que si por ejemplo la psp venía con el firmware 3.90 (por poner uno), aunque la haya subido a la 5.00, da igual,no? Se podrá customizar? Espero haberme explicado bien jejeje
Wenas claro lo importante es saber el firmware que traia de fabrica porque asi sabremos la placa que lleva el problema no es el firmware sino la placa que lleva la psp asi que sino traia 4.01 o superior de fabrica se puede customizar seguro aunke la hayas subido a 5.00
ok, muchas gracias por tu ayuda!! Te debo una! [oki]
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
5 respuestas