psp 273 slim

hola soy nuevo en esto y despues de mirar y mirar tengo dudas
en mi slim tengo el firmware original 373 y no se si puedo modificarla para poder cargar las isos de las copias de seguridad de mis juegos¡¡¡
a ver si me podeis decir si puedo hacer algo o todavia no
Esto se ha contestado ya mil veces. Usando la búsqueda, o tan sólo echando un vistazo por los hilos de arriba lo encuentras. Busca cosas relacionadas con Pandora y/o despertar del cementerio, es lo que necesitas.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Esto se ha contestado ya mil veces.

Y las que quedan...... ZzzZZ
Claro que quedan muchas por contestar, y yo hace unos dias fuí uno de los que preguntó por un problema que no encontraba y que tenia delante de las narices.

En el foro habemos mucha gente y muchos problemas y no es tan dificil cascar una psp aunque ahora hay maneras de poder revivirla.

Cuando a uno le pasa algo que no es "normal" lo general es ponerse nervioso y no ver lo que se ve a simple vista como a mi me ocurrió.

Aparte están los que ni se molestan en buscar, que hay gente para todo, pero en fin.

Lo principal de un foro es que se tenga una buena ayuda, participacion entre todos los usuarios, un buen rollito y lo principal, hacerlo porque te gusta.

No echo ni un puro ni nada, simplemente digo, como moderador de un foro de pda (systemppc) que miestrar uno esté a gusto con lo que hace da igual explicarlo 1000 veces si puedes ayudar a 1000 personas.

Un saludo ;-)
gracias por contestarme y aguantare las broncas pero despues de ver y ver los tutoriales no me queda claro si solamente con una tarjeta magica y la bateria que crea se puede modificar mi psp recien comprada ya que tengo dos dudas
1º si mi consola admite los backups
2º lo del kernel 1.50 a que se refieren

si solo basta usar la tarjeta con el pandora y salir del cementerio y ya esta esa es la respuesta que necesito
si hace falta algo mas seguire buscando.....................
un saludo

p.d. hay gente que cobra 30 euros por lo que se supone que vosotros os estais currando, y pagarlos seria un desprecio hacia vosotros
seguir asi X-D
si tienes una slim lo del kernel 150 ni caso, porque la slim no puede usarlo.

si vas a downgradear tu slim, necesitaras una FAT si no estoi mal informado, pues necesitas su bateria. no se te ocurra hacer una bateria de servicio (magica) porque te la vas a cargar.
y volvemos a la desinformacion.

Si tienes SLIM la unica opcion es usar la mancuerna PANDORA y DESPERTAR DEL CEMENTERIO. Y no importa la version del firmware que tengas.

PANDORA es una bateria que se a transformado ya sea por software -aqui si es indispensable tener una PSP ya modificada para que arranque software casero- o por Hardware -abrir la bateria para hacer unas modificaciones sencillas-.

La bateria obliga a que la PSP no lea su software interno -el firmware- sino que lea el software de la Memory Stick el cual se encrgr de borrar el firmware de la consola e instalr el nuvo sea el oficial de sony o no.

DESPERTAR DEL CEMENTERIO es el software que se encarga de esta labor y para instalarlo en la MS puedes usar una PSP modificada o usar la computadora con la consola conectada por USB.

Aqui hy muchos hilos que habln de eso y todos son validos.

En YouTube encuentras varios videos que te muestran como hacerlo tambien y puedes usarlos como complemento a lo expuesto en las guias que hay por aqui.
6 respuestas