snakes4ever escribió:
Veremos en que acaba todo esto, pero ya os lo digo yo que falta poco para ver una nueva portatil (ya sea de Sony o nintendo)
albertosh escribió:snakes4ever escribió:
Veremos en que acaba todo esto, pero ya os lo digo yo que falta poco para ver una nueva portatil (ya sea de Sony o nintendo)
Y tan poco dentro de 10 dias NINTENDO saca a la luz la nueva ds2, lo que nose cuando sera sony .
albertosh escribió:snakes4ever escribió:
Y tan poco dentro de 10 dias NINTENDO saca a la luz la nueva ds2, lo que nose cuando sera sony .
ATG_hacker escribió:
de donde te sacas la info
ernesvk escribió:Pues no seria una mala estrategia anunciarla en GDC con vistas a dar la campanada e intentar ponerse por delante de Sony apriori ya que creo que el proyecto de Nintendo debe ir mas avanzado que el de Sony.
Si tan solo llegara el anuncio seria una motivación extra y casi obligatoriedad por parte de Sony de anunciar en el E3 una nueeva portatil, para nuestro deleite personal, asi que por mi ojala nintendo anuncie una nueva portatil...
Ami personalmente no me gusta nada la forma de la NDS eso de la pantalla partida y tal nose... se especulan muchas cosas pero ya veremos los nuevos modelos de portatil ya que podrian cambiar drasticamente... yo la PSP2 pensaba que se iba a parecer a la Go! pero viendo que no esta teniendo mucho exito creo que dberian pensar otra cosa... o un modelo fisicamente parecido a la GO! pero que pudiera funcionar con UMDS o algun tipo de formato fisico...
veremos aver que pasa al final con todo esto. Aunque yo no confio en ningun anuncio importante por ahora...si acaso en el E3 algo de Nintendo pero dudo que sony anuncie algo por ahora.
Salu2!
Beelzebul escribió:esta en desarrollo psp2?, yo creo q es un bulo
albertosh escribió:ernesvk escribió:Pues no seria una mala estrategia anunciarla en GDC con vistas a dar la campanada e intentar ponerse por delante de Sony apriori ya que creo que el proyecto de Nintendo debe ir mas avanzado que el de Sony.
Si tan solo llegara el anuncio seria una motivación extra y casi obligatoriedad por parte de Sony de anunciar en el E3 una nueeva portatil, para nuestro deleite personal, asi que por mi ojala nintendo anuncie una nueva portatil...
Ami personalmente no me gusta nada la forma de la NDS eso de la pantalla partida y tal nose... se especulan muchas cosas pero ya veremos los nuevos modelos de portatil ya que podrian cambiar drasticamente... yo la PSP2 pensaba que se iba a parecer a la Go! pero viendo que no esta teniendo mucho exito creo que dberian pensar otra cosa... o un modelo fisicamente parecido a la GO! pero que pudiera funcionar con UMDS o algun tipo de formato fisico...
veremos aver que pasa al final con todo esto. Aunque yo no confio en ningun anuncio importante por ahora...si acaso en el E3 algo de Nintendo pero dudo que sony anuncie algo por ahora.
Salu2!
Yo pensaba que la psp GO! era la psp2 , pero visto lo visto no es asin espero que este año no saquen las nueva portatiles porque ami me aruina personalmente jejeje.
netPhant0m escribió:Dios es que no os dais cuenta de que pspgo! es la suma de PSP + MyLo 2 de sony??
me parece mentira que casi nadie lo comente
y la verdad no me he recojido la go! por su pantalla de 3,8 y su falta de umd
me gusta mas mis cuatro PSP de 4,3 pulgadas ( 1 de serie 1000, 2 de serie 2000, y 1 de serie 3000 eso para el que decia que criticamos por no poder comprarla)
Por cierto me parece muy lamentable el catalogo de la store
yo estoy muy contento con mis UMD (Hombre se da por supuesto que si ahy 4 PSPs hay UMDs o que creiais eh? )
tambien a tenido un apoyo penoso por parte de sony
Esto es mylo 2:
Esto es la Go! :
Hombre por favor por eso creo el rapido diseño y lanzamiento
Edit: Un punto bueno de la go! es que podrian currarse juegos de mas de 1,8 si tener que comprar hardware adicional
netPhant0m escribió:Dios es que no os dais cuenta de que pspgo! es la suma de PSP + MyLo 2 de sony??
me parece mentira que casi nadie lo comente
y la verdad no me he recojido la go! por su pantalla de 3,8 y su falta de umd
me gusta mas mis cuatro PSP de 4,3 pulgadas ( 1 de serie 1000, 2 de serie 2000, y 1 de serie 3000 eso para el que decia que criticamos por no poder comprarla)
Por cierto me parece muy lamentable el catalogo de la store
yo estoy muy contento con mis UMD (Hombre se da por supuesto que si ahy 4 PSPs hay UMDs o que creiais eh? )
tambien a tenido un apoyo penoso por parte de sony
Esto es mylo 2:
Esto es la Go! :
Hombre por favor por eso creo el rapido diseño y lanzamiento
Edit: Un punto bueno de la go! es que podrian currarse juegos de mas de 1,8 si tener que comprar hardware adicional
ernesvk escribió:Pues no seria una mala estrategia anunciarla en GDC con vistas a dar la campanada e intentar ponerse por delante de Sony apriori ya que creo que el proyecto de Nintendo debe ir mas avanzado que el de Sony.
Salu2!
netPhant0m escribió:porque la unica diferencia que yo le veo es el bluetooth
ya que mi pantalla es mas grande y tengo 16Gb
netPhant0m escribió:que la go! es superior en hardware??
lo que hay que leer
y a mi me da igual que la gente este contenta o no con su go!
si por mi yo tendria una y tal pero esque me hecha bastante para atras
ahora me diras que lector de UMD de psp go! es superior no?? oh whait
venga hombre la go! no es mala
lo unico es que es para un publico diferente
y la verdad solo veo scanlines en 3000 y como ya sabras es por su pantalla que es superior a la de la go! lo mires por donde lo mires
albertosh escribió:Comprobado por mi mismo hoy ya que tengo la 3000 y la GO! es mejor la pantalla de GO! hay tienes razon.
ffelagund escribió:netPhant0m escribió:que la go! es superior en hardware??
lo que hay que leer
y la verdad solo veo scanlines en 3000 y como ya sabras es por su pantalla que es superior a la de la go! lo mires por donde lo mires
Con las specs en la mano, la pantalla de la 3000 es igual que la de la Go, con la salvedad de que la Go no tiene scanlines y la 3000 si. Esto se ha discutido 1000 veces y aqui, en este foro, busca un poco y veras. Con respecto al resto, la Go tiene 16G de serie mas lo que le metas por tarjeta, la 3000 solo tarjeta, la Go tiene BT (enlazable a un dualshock 3) y la 3000 no. La Go se puede conectar a internet mediante un movil 3G o GRPS y la 3000 no, la Go tiene slot de savegame instantaneo y la 3000 no. Esto se ha posteado ya 1000 veces. Si no te lo quieres creer, cosa tuya.
En HW le da un repaso, otra cosa es la store, que no es pa tirar voladores. Pero el HW no es discutible.
ffelagund escribió:albertosh escribió:Comprobado por mi mismo hoy ya que tengo la 3000 y la GO! es mejor la pantalla de GO! hay tienes razon.
Felicidades, ahora a llenar esos 16G
Consejo: hazte cuenta de PSN americana.
No pasa nada , peo si tuvieramos software en la Go al nivel que las 3000/slim, seria ya la leche, pero a ese respecto nos toca esperar.netPhant0m escribió:ffelagund escribió:netPhant0m escribió:que la go! es superior en hardware??
lo que hay que leer
Con las specs en la mano, la pantalla de la 3000 es igual que la de la Go, con la salvedad de que la Go no tiene scanlines y la 3000 si. Esto se ha discutido 1000 veces y aqui, en este foro, busca un poco y veras. Con respecto al resto, la Go tiene 16G de serie mas lo que le metas por tarjeta, la 3000 solo tarjeta, la Go tiene BT (enlazable a un dualshock 3) y la 3000 no. La Go se puede conectar a internet mediante un movil 3G o GRPS y la 3000 no, la Go tiene slot de savegame instantaneo y la 3000 no. Esto se ha posteado ya 1000 veces. Si no te lo quieres creer, cosa tuya.
En HW le da un repaso, otra cosa es la store, que no es pa tirar voladores. Pero el HW no es discutible.
O.k, O.k se reconocer una derrota
pero no se porque la Slim me gusta mas . Ojo la Slim no la 3000
saludos
agus23 escribió:hey colega no iba por ti el comentario tranki ,hay 2 o 3 trolles en este foro que no pueden ni ver la go "sera que no se la pueden permitir o no tengo ni idea" pero si aunque parezca increible hay gente deseando hechar mierda sobre la go
hay 2 motivos por lo que quiero un cf en psp go
1-poder jugar a juegos que sony no se digna a poner en el store "en mi go" ya tengo otras psps con sus respectivos umds
2-enpezar a ver como a mas de uno le toca meterse la lengua en el culo y se la pilla de estrangis "de lo cual tampoco me enteraria,por que no lo dirian"
saludos tio
netPhant0m escribió:yo lo que no me pregunto por que no nos ponemos de acuerdo y no discutimos tanto
si total el foro es para conversar y compartir informacion no??
(que siiiiii yo me he pasado antes)
agus23 escribió:enhorabuena albertosh
me alegro que te hayas decidido al final ,supongo que ahora veras las cosas diferentes y entenderas toda la mierda sobre psp go que han hechado encima injustamente
disfrutala
un saludo
albertosh escribió:agus23 escribió:enhorabuena albertosh
me alegro que te hayas decidido al final ,supongo que ahora veras las cosas diferentes y entenderas toda la mierda sobre psp go que han hechado encima injustamente
disfrutala
un saludo
Y me ha costado la consola 140€ la verdad que esta bastante bien asi si se puede pillar uno esta consola si costase 250€ no lo pagaria esta claro.
nanoxxl escribió:albertosh escribió:agus23 escribió:enhorabuena albertosh
disfrutala
un saludo
Y me ha costado la consola 140€ la verdad que esta bastante bien asi si se puede pillar uno esta consola si costase 250€ no lo pagaria esta claro.
pero no era 130€ , pues nada a disfrutar de ella , y de paso di cuanto le dura la bateria ( la psp fat tambien las vendido , te a salido todo redondo )
ernesvk escribió:
joe pero por 130 te compras una xbox tronco jejejeej.
adrianlonso2003 escribió:hola tengo una pregunta: si la psp 2 va a salir tan pronta como dicen me mereceria la pena comprarme la go? esque estoy pensando en comprarmela pero como hablan tan mal de ella no se
adrianlonso2003 escribió:hola tengo una pregunta: si la psp 2 va a salir tan pronta como dicen me mereceria la pena comprarme la go? esque estoy pensando en comprarmela pero como hablan tan mal de ella no se
AlEjO81 escribió:generalmente el 95% de los que la critican ni la han usado, es obvio que sony debe mejorar la situacion de la psp go, ...
yo aproveche que me la vendieron barata y con tekken 6 xD y poco a poco voy viendo los updates a ver si ponen algo que valga la pena cosa que se estan esforzando pero parece que van muy lento en ese proceso, asi que nos toca esperar que anunciaran en el GDC, el E3 y el tokio game show que siempre son eventos que dan una luz de esperanza jajaja
Kintama Sensei escribió:Y desde ya, me posiciono y deseo que la scene no avance más (cosa utópica). Así todos esos usuarios que tachan de piratas a todo aquel que no le gusta lo que significa PSP GO no quedarían mal si tras la posibilidad de hackearla no perdieran un minuto en hacerlo.
Un poco menos de hipocresía señores... pensemos lo que decimos...