PSP 2?

snakes4ever escribió:
Veremos en que acaba todo esto, pero ya os lo digo yo que falta poco para ver una nueva portatil (ya sea de Sony o nintendo)

Y tan poco dentro de 10 dias NINTENDO saca a la luz la nueva ds2, lo que nose cuando sera sony :-? .
albertosh escribió:
snakes4ever escribió:
Veremos en que acaba todo esto, pero ya os lo digo yo que falta poco para ver una nueva portatil (ya sea de Sony o nintendo)

Y tan poco dentro de 10 dias NINTENDO saca a la luz la nueva ds2, lo que nose cuando sera sony :-? .

Pero se sabe de fijo que van a anunciar una nueva portatil durante la GDC? porque me parece a mi muy raro eso, me refiero al hecho de que no esperen al E3 que es la feria principal de videojuegos de todo el año... Nose nose, veremos a ver que es lo que sucede, pero yo no lo veo tan claro que el anunciamiento sea en el GDC...

P.D.: De todas formas, si es verdad que en el GDC anuncian una DS2, o el nombre que le pongan al nuevo hardware de nintendo, Sony no deberia quedarse con los brazos cruzados y deberia de aprobechar "MUCHO" el E3 de este año...
Todo lo que hay hasta ahora son rumores. El que tiene más peso es que Nintendo estaría entregando los primeros Kits de desarrollo pero de ahí a tener una presentación oficial de la consola hay bastante trecho. Lo mismo la presentan en el E3 lo mismo en el TGS.

Un saludo.
albertosh escribió:
snakes4ever escribió:

de donde te sacas la info
ATG_hacker escribió:
de donde te sacas la info

Del apartado NDS es un rumor no lo tomeis al pie de la letra ejejej.
Pues no seria una mala estrategia anunciarla en GDC con vistas a dar la campanada e intentar ponerse por delante de Sony apriori ya que creo que el proyecto de Nintendo debe ir mas avanzado que el de Sony.

Si tan solo llegara el anuncio seria una motivación extra y casi obligatoriedad por parte de Sony de anunciar en el E3 una nueeva portatil, para nuestro deleite personal, asi que por mi ojala nintendo anuncie una nueva portatil...

Ami personalmente no me gusta nada la forma de la NDS eso de la pantalla partida y tal nose... se especulan muchas cosas pero ya veremos los nuevos modelos de portatil ya que podrian cambiar drasticamente... yo la PSP2 pensaba que se iba a parecer a la Go! pero viendo que no esta teniendo mucho exito creo que dberian pensar otra cosa... o un modelo fisicamente parecido a la GO! pero que pudiera funcionar con UMDS o algun tipo de formato fisico...

veremos aver que pasa al final con todo esto. Aunque yo no confio en ningun anuncio importante por ahora...si acaso en el E3 algo de Nintendo pero dudo que sony anuncie algo por ahora.

Salu2!
ernesvk escribió:Pues no seria una mala estrategia anunciarla en GDC con vistas a dar la campanada e intentar ponerse por delante de Sony apriori ya que creo que el proyecto de Nintendo debe ir mas avanzado que el de Sony.

Si tan solo llegara el anuncio seria una motivación extra y casi obligatoriedad por parte de Sony de anunciar en el E3 una nueeva portatil, para nuestro deleite personal, asi que por mi ojala nintendo anuncie una nueva portatil...

Ami personalmente no me gusta nada la forma de la NDS eso de la pantalla partida y tal nose... se especulan muchas cosas pero ya veremos los nuevos modelos de portatil ya que podrian cambiar drasticamente... yo la PSP2 pensaba que se iba a parecer a la Go! pero viendo que no esta teniendo mucho exito creo que dberian pensar otra cosa... o un modelo fisicamente parecido a la GO! pero que pudiera funcionar con UMDS o algun tipo de formato fisico...

veremos aver que pasa al final con todo esto. Aunque yo no confio en ningun anuncio importante por ahora...si acaso en el E3 algo de Nintendo pero dudo que sony anuncie algo por ahora.

Salu2!

Yo pensaba que la psp GO! era la psp2 [+risas] , pero visto lo visto no es asin espero que este año no saquen las nueva portatiles porque ami me aruina personalmente jejeje.
esta en desarrollo psp2?, yo creo q es un bulo
Beelzebul escribió:esta en desarrollo psp2?, yo creo q es un bulo

desde el primer dia que salio la psp , una consola no se crea en dos dias y los juegos tampoco se hacen en dos dias , seguro que incluso antes de poner a la venta la psp go ya estaban trabajando en la psp 2 , otra cosa es cuanto tiempo falta para que la pongan en venta
albertosh escribió:
ernesvk escribió:Pues no seria una mala estrategia anunciarla en GDC con vistas a dar la campanada e intentar ponerse por delante de Sony apriori ya que creo que el proyecto de Nintendo debe ir mas avanzado que el de Sony.

Salu2!

Yo pensaba que la psp GO! era la psp2 [+risas] , pero visto lo visto no es asin espero que este año no saquen las nueva portatiles porque ami me aruina personalmente jejeje.

de todas maneras no t preocupes...desde que la anuncien a que podamos adquirirla ay un tiempo que puede que sea largo y ademas...

Yo la quiero ya!!! jajaaj. Asi que sisi que salga cuanto antes ya la pillaras mas tarde tio! ;)
Dios es que no os dais cuenta de que pspgo! es la suma de PSP + MyLo 2 de sony??

me parece mentira que casi nadie lo comente

y la verdad no me he recojido la go! por su pantalla de 3,8 y su falta de umd
me gusta mas mis cuatro PSP de 4,3 pulgadas ( 1 de serie 1000, 2 de serie 2000, y 1 de serie 3000 eso para el que decia que criticamos por no poder comprarla)

Por cierto me parece muy lamentable el catalogo de la store
yo estoy muy contento con mis UMD (Hombre se da por supuesto que si ahy 4 PSPs hay UMDs o que creiais eh? XD XD )

tambien a tenido un apoyo penoso por parte de sony

Esto es mylo 2:

Imagen

Esto es la Go! :

Imagen

Hombre por favor por eso creo el rapido diseño y lanzamiento

Edit: Un punto bueno de la go! es que podrian currarse juegos de mas de 1,8 si tener que comprar hardware adicional
netPhant0m escribió:Dios es que no os dais cuenta de que pspgo! es la suma de PSP + MyLo 2 de sony??

me gusta mas mis cuatro PSP de 4,3 pulgadas ( 1 de serie 1000, 2 de serie 2000, y 1 de serie 3000 eso para el que decia que criticamos por no poder comprarla)

yo estoy muy contento con mis UMD (Hombre se da por supuesto que si ahy 4 PSPs hay UMDs o que creiais eh? XD XD )

Esto es mylo 2:

Imagen

Esto es la Go! :

Imagen

Edit: Un punto bueno de la go! es que podrian currarse juegos de mas de 1,8 si tener que comprar hardware adicional

El diseño es muy parecido...
Por cierto, el hilo este se va ha hacer mítico... [jaja]
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
netPhant0m escribió:Dios es que no os dais cuenta de que pspgo! es la suma de PSP + MyLo 2 de sony??

Esto es mylo 2:

Imagen

Esto es la Go! :

Imagen

Yo en su dia, publique unas bonitas fotos de los diferentes modelos del fracasado milo haciendo comparativas con la GO, aun recuerdo a 4 churros a los que se les pico el higado viendolas y posteado sandeces, diciendo que la go mataria al formato fisico.

Por cierto. Que se haria ese grupo de capullines? Ya se, ha tenido que tragarse sus palabras con patatas al horno y todo!!!!!!
porque la unica diferencia que yo le veo es el bluetooth
ya que mi pantalla es mas grande y tengo 16Gb

Salu2!

Yo no veo muy probable ver el NDS 2 o el PSP 2 anunciados en el GDC, ya sea uno u otro, me da igual... Ya que para estas cosas, por asi decirlo, "Grandes" anunciamientos relacionados con el mundo de los videojuegos existe el "E3" que es la feria mas importante de todo el año... Por lo que un anunciamiento en el E3 (mitad del año) para una futura salida en 2011 (finales de 2010 en japon), eso si que lo veria posible... Un anunciamiento dentro de unos dias en el GDC lo veo muy prematuro... Eso si, podria ser una buena estrategia para dejar en "Jaque" a la compañia nipona de sony... Pero la misma nintendo afirmo que el "E3 2010 seria grande para su compañia" y de hay que se pueda deducir que vaya a ver algun buen anunciamiento por parte de nintendo...

Lo que ahora si te podria asegurar, son anunciamientos de algunos juegos en el GDC, ya que os recuerdo que el Resistance Retribution (por poner un ejemplo) se anuncio antes del E3 y no veo porque no, una gran sorpresa en el GDC para PSP...

Por ultimo dire, que "PARA NADA" es imposible el anunciamiento de una nueva PSP este mismo año... Como ya dije mas atras, PSP tiene su añitos en el mercado y sony debe plantearse muy seriamente no solo el ir desarrollando una nueva consola (ya que el mercado portatil se le da bien, y casi seguro que hara sucesora de PSP) sino anunciarla cuanto antes para "Defenderse" de los ataques de nintendo... Ahora, si os soy sincero, yo personalmente, me espero una portatil mejor (encuanto a hardware y posibilidades) por parte de sony antes que de nintendo, aunque tambien estoy "ansioso" por ver la nueva maquina de nintendo...

P.D.: netphantom y compañia, ya os vale...
ya os vale por que??

siempre me estan echando la go! por la cara (aunque en este foro no creo) y ya estoy un poco harto de que me vacilen con la go!

en cuanto a tu post estoy deacuerdo en todo aunque mi sueño es ver drakengard o stuntman en psp aunque se que sera solo eso un sueño

pero bueno por soñar que no quede

P.D: Si alguien se ha molestado con mis post que me disculpe (aunque si eres usuario de go! no)
netPhant0m escribió:porque la unica diferencia que yo le veo es el bluetooth
ya que mi pantalla es mas grande y tengo 16Gb

Si, tienes una pantalla mas grande que se ve peor, y 16 Gb que has de tirar a la basura si quieres poner uno mas. Con la Go tienes una pantalla mas pequeña, sin ghosting ni scalines y aparte de los 16 Gb de serie puedes meter los que te de la gana adicionales via tarjeta de memoria.
La Go supera en todo a la slim/3000/fat en cuestion de hardware. En cuestion de soft es otro cantar, pero no discutas lo que es evidente, y no te piques por que haya gente contenta con su Go, que mucha mierda han tenido que tragar en estos foros, solo por que la tenga o le guste.
que la go! es superior en hardware?? [qmparto] [qmparto]
lo que hay que leer
y a mi me da igual que la gente este contenta o no con su go!
si por mi yo tendria una y tal pero esque me hecha bastante para atras

ahora me diras que lector de UMD de psp go! es superior no?? oh whait
venga hombre la go! no es mala
lo unico es que es para un publico diferente
y la verdad solo veo scanlines en 3000 y como ya sabras es por su pantalla que es superior a la de la go! lo mires por donde lo mires
netPhant0m escribió:que la go! es superior en hardware?? [qmparto] [qmparto]
lo que hay que leer

y la verdad solo veo scanlines en 3000 y como ya sabras es por su pantalla que es superior a la de la go! lo mires por donde lo mires

Con las specs en la mano, la pantalla de la 3000 es igual que la de la Go, con la salvedad de que la Go no tiene scanlines y la 3000 si. Esto se ha discutido 1000 veces y aqui, en este foro, busca un poco y veras. Con respecto al resto, la Go tiene 16G de serie mas lo que le metas por tarjeta, la 3000 solo tarjeta, la Go tiene BT (enlazable a un dualshock 3) y la 3000 no. La Go se puede conectar a internet mediante un movil 3G o GRPS y la 3000 no, la Go tiene slot de savegame instantaneo y la 3000 no. Esto se ha posteado ya 1000 veces. Si no te lo quieres creer, cosa tuya.

En HW le da un repaso, otra cosa es la store, que no es pa tirar voladores. Pero el HW no es discutible.
Comprobado por mi mismo hoy ya que tengo la 3000 y la GO! es mejor la pantalla de GO! hay tienes razon.
albertosh escribió:Comprobado por mi mismo hoy ya que tengo la 3000 y la GO! es mejor la pantalla de GO! hay tienes razon.

Felicidades, ahora a llenar esos 16G :)

Consejo: hazte cuenta de PSN americana.
ffelagund escribió:
lo que hay que leer

Con las specs en la mano, la pantalla de la 3000 es igual que la de la Go, con la salvedad de que la Go no tiene scanlines y la 3000 si. Esto se ha discutido 1000 veces y aqui, en este foro, busca un poco y veras. Con respecto al resto, la Go tiene 16G de serie mas lo que le metas por tarjeta, la 3000 solo tarjeta, la Go tiene BT (enlazable a un dualshock 3) y la 3000 no. La Go se puede conectar a internet mediante un movil 3G o GRPS y la 3000 no, la Go tiene slot de savegame instantaneo y la 3000 no. Esto se ha posteado ya 1000 veces. Si no te lo quieres creer, cosa tuya.

En HW le da un repaso, otra cosa es la store, que no es pa tirar voladores. Pero el HW no es discutible.

O.k, O.k se reconocer una derrota [oki] [oki]

pero no se porque la Slim me gusta mas . Ojo la Slim no la 3000

saludos
ffelagund escribió:
albertosh escribió:Comprobado por mi mismo hoy ya que tengo la 3000 y la GO! es mejor la pantalla de GO! hay tienes razon.

Felicidades, ahora a llenar esos 16G :)

Consejo: hazte cuenta de PSN americana.

Eso es lo primero que tengo pensado en hacer jeje.
netPhant0m escribió:
ffelagund escribió:
lo que hay que leer

O.k, O.k se reconocer una derrota [oki] [oki]

pero no se porque la Slim me gusta mas . Ojo la Slim no la 3000

saludos
No pasa nada :), peo si tuvieramos software en la Go al nivel que las 3000/slim, seria ya la leche, pero a ese respecto nos toca esperar.
enhorabuena albertosh

me alegro que te hayas decidido al final ,supongo que ahora veras las cosas diferentes y entenderas toda la mierda sobre psp go que han hechado encima injustamente
disfrutala

un saludo
yo lo que no me pregunto por que no nos ponemos de acuerdo y no discutimos tanto
si total el foro es para conversar y compartir informacion no??

(que siiiiii yo me he pasado antes)
hey colega no iba por ti el comentario tranki ,hay 2 o 3 trolles en este foro que no pueden ni ver la go "sera que no se la pueden permitir o no tengo ni idea" pero si aunque parezca increible hay gente deseando hechar mierda sobre la go
hay 2 motivos por lo que quiero un cf en psp go
1-poder jugar a juegos que sony no se digna a poner en el store "en mi go" ya tengo otras psps con sus respectivos umds
2-enpezar a ver como a mas de uno le toca meterse la lengua en el culo y se la pilla de estrangis "de lo cual tampoco me enteraria,por que no lo dirian"

saludos tio
agus23 escribió:hey colega no iba por ti el comentario tranki ,hay 2 o 3 trolles en este foro que no pueden ni ver la go "sera que no se la pueden permitir o no tengo ni idea" pero si aunque parezca increible hay gente deseando hechar mierda sobre la go
hay 2 motivos por lo que quiero un cf en psp go
1-poder jugar a juegos que sony no se digna a poner en el store "en mi go" ya tengo otras psps con sus respectivos umds
2-enpezar a ver como a mas de uno le toca meterse la lengua en el culo y se la pilla de estrangis "de lo cual tampoco me enteraria,por que no lo dirian"

saludos tio

yo tampoco lo decia por tu comentario
lo decia en plan general

saludos [beer]
netPhant0m escribió:yo lo que no me pregunto por que no nos ponemos de acuerdo y no discutimos tanto
si total el foro es para conversar y compartir informacion no??

(que siiiiii yo me he pasado antes)

cada uno tienes sus gusto y esta claro que sony quiere quitar la segundamano con las descargas digitales , aparte que los precios del store son abusivos , pero parece que no para todos , despues quien esta a fabor de sony con su politica de descargas y precio esten deseando que saquen un cf para no tener que pasar por caja [plas]
parece que jode los comentarios en contra de la psp go ( para mi mas en contra de la politica de sony que del propio hardware de la psp go )
yo la pega que veo es la store

si la hubieran puesto al dia...puffff seguramente me hubiera recojido una

P.D: Ahora que doy cuenta el hilo va sobre una psp 2 no sobre la go!

pues respondo a su pregunta:

La verdad PSP creo que esta o a mitad de su vida o su recta final al menos si saltan con una PSP 2 (E3 2010?)

PSP tiene mucho por delante de eso no hay duda
agus23 escribió:enhorabuena albertosh

me alegro que te hayas decidido al final ,supongo que ahora veras las cosas diferentes y entenderas toda la mierda sobre psp go que han hechado encima injustamente
disfrutala

un saludo

Y me ha costado la consola 140€ la verdad que esta bastante bien asi si se puede pillar uno esta consola si costase 250€ no lo pagaria esta claro.
albertosh escribió:

disfrutala

un saludo

Y me ha costado la consola 140€ la verdad que esta bastante bien asi si se puede pillar uno esta consola si costase 250€ no lo pagaria esta claro.

pero no era 130€ [+risas] , pues nada a disfrutar de ella , y de paso di cuanto le dura la bateria ( la psp fat tambien las vendido , te a salido todo redondo [oki] )
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:

disfrutala

un saludo

pero no era 130€ [+risas] , pues nada a disfrutar de ella , y de paso di cuanto le dura la bateria ( la psp fat tambien las vendido , te a salido todo redondo [oki] )

joe pero por 130 te compras una xbox tronco jejejeej.
ernesvk escribió: 
joe pero por 130 te compras una xbox tronco jejejeej.

Ya tengo una 360 xD.
hola tengo una pregunta: si la psp 2 va a salir tan pronta como dicen me mereceria la pena comprarme la go? esque estoy pensando en comprarmela pero como hablan tan mal de ella no se
adrianlonso2003 escribió:hola tengo una pregunta: si la psp 2 va a salir tan pronta como dicen me mereceria la pena comprarme la go? esque estoy pensando en comprarmela pero como hablan tan mal de ella no se

lo de que sale la psp 2 es un rumor , hasta que sony no diga nada oficial la psp 2 no saldra , mira si cumple todo lo que quieres y si lo cumple pontratela , eso si a buen precio que es facil encontrala a 200€ y incluso a menos , o puedes esperar , pero puede quedar entre 1 o 2 años a que te puedas comprar la psp 2
generalmente el 95% de los que la critican ni la han usado, es obvio que sony debe mejorar la situacion de la psp go, se dieron cuenta que la bajada de precio con la ps3 fue efectiva, asi que espero hagan lo mismo con la psp go, y bajen los precios de los juegos en la store, si hacen esas dos cosas acertaran, aunque siendo sinceros me parece que si tuviera un cfw ese 95% de los que la critica estarian volcandose en las tiendas asi costara 300 $ por que para muchos no existe la PSN sino la torrent network xDDD
yo aproveche que me la vendieron barata y con tekken 6 xD y poco a poco voy viendo los updates a ver si ponen algo que valga la pena cosa que se estan esforzando pero parece que van muy lento en ese proceso, asi que nos toca esperar que anunciaran en el GDC, el E3 y el tokio game show que siempre son eventos que dan una luz de esperanza jajaja
adrianlonso2003 escribió:hola tengo una pregunta: si la psp 2 va a salir tan pronta como dicen me mereceria la pena comprarme la go? esque estoy pensando en comprarmela pero como hablan tan mal de ella no se

AlEjO81 escribió:generalmente el 95% de los que la critican ni la han usado, es obvio que sony debe mejorar la situacion de la psp go, ...
yo aproveche que me la vendieron barata y con tekken 6 xD y poco a poco voy viendo los updates a ver si ponen algo que valga la pena cosa que se estan esforzando pero parece que van muy lento en ese proceso, asi que nos toca esperar que anunciaran en el GDC, el E3 y el tokio game show que siempre son eventos que dan una luz de esperanza jajaja

Vamos a ver... ¿la gente no tiene criterio?

Y al final, despues de leer muchos posts, uno ve que esos mismos usuarios que comentan lo de la piratería o bien nunca han tenido una PSP o bien han vendido la que tenían (principalmente de la serie 1000) para sacar algo de dinero y adquirir una PSP GO. Bien, no es mala idea, pero... y ¿por qué no comentan nada de los juegos? ¿A qué jugaban en sus "fats"?
Bueno... ahora si que tendrán que gastarse dinero en juegos. Cosa que veo correcta.

La gente a la que no le gusta la Store: el sistema, lo que significa, lo limitada que es; es bajo su propio criterio. Que hay gente que lo tiene.
Así que decir que hay usuarios que critican a PSP GO, al hardware, es incorrecto. Las razones para no adquirirla es variable, y la principal desde luego no tiene que ver con la arquitectura de la máquina (por cierto, exáctamente la misma que la de cualquier PSP 3000 que hay en las tiendas).

Y desde ya, me posiciono y deseo que la scene no avance más (cosa utópica). Así todos esos usuarios que tachan de piratas a todo aquel que no le gusta lo que significa PSP GO no quedarían mal si tras la posibilidad de hackearla no perdieran un minuto en hacerlo.

Un poco menos de hipocresía señores... pensemos lo que decimos...
Kintama Sensei escribió:Y desde ya, me posiciono y deseo que la scene no avance más (cosa utópica). Así todos esos usuarios que tachan de piratas a todo aquel que no le gusta lo que significa PSP GO no quedarían mal si tras la posibilidad de hackearla no perdieran un minuto en hacerlo.

Un poco menos de hipocresía señores... pensemos lo que decimos...

En eso estamos de acuerdo. Ojalá nunca se puedan cargar copias piratas en la Go. Si consiguen homebrew + NO_copias_piratas, podría ser la mejor situación para todos (a mi el homebrew me trae al pairo)
lol @ kintama, man me has "quoteado" mal, el segundo comentario si es el mio xDD claro que respeto sus opiniones, poseeo la go desde diciembre y solo opino de lo que noto que esta pasando con la psp go y los que no les gusta, y en general es por que no tiene cfw y le buscan el mas minimo error para caerle encima xD
Yo en mi go hecho de menos el poder jugar a la megadrive y game gear :(
Perdona AlEjO81; corregido. Se me pasó después del copy-paste cambiar el nombre.

Hay que ver cómo se desvían los hilos...
Ami me da que la psp2 no la veremos hasta finales del 2011 :-| .
92 respuestas
1, 2