PSP 2?

Hola chicos, se que hace poco de la salida de la psp go, pero a fin de cuentas es lo mismo que teniamos ya, la psp.

Se sabe algo sobre un cambio generacional en las portatiles? tipo psp2 o algo asi?

Un Saludo..
pbm7070 escribió:Hola chicos, se que hace poco de la salida de la psp go, pero a fin de cuentas es lo mismo que teniamos ya, la psp.

Se sabe algo sobre un cambio generacional en las portatiles? tipo psp2 o algo asi?

Un Saludo..

Que yo sepa... no hay información sobre la "PSP 2"...
Yo creo, que está claro de que Sony va a seguir apostando por una consola portátil... y que hay rumores sobre la nueva consola portátil de Nintendo...
Aunque no se sabe "mucho" sobre ella (PSP 2), ya que nadie de Sony ha desmentido esos rumores, y por lo tanto, al sacar Nintendo una consola más potente, Sony está obligada a hacer algo
Pero la PSP GO! tiene que tener sus años de vida, a si que no creo, que Sony vaya a sacar una portátil, otra vez... tiene que exprimir la PSP Go! al máximo, y si se crea una nueva portátil, la PSP Fat y Slim (Morirían...)
Esto es el cuento lechero de siempre... ay mil temas iguales y siempre salimos con lo mismo...lo entiendo...pero de verdad que no. Imagino que al menos hasta dentro de 4 años no veremos en nuestro pais una consola nueva portatil de sony...

Salu2!

Ufff quien sabe sony aposto por la psp GO! pero viendo las pocas ventas que ha tenido esta consola (normal) alomjeor dentro de 2 añitos vemos la psp 2 [360º] .
Seria increible verla dentro de 2/3 años.

La verdad es que cuando vi los graficos de la psp me quedé alucinado.. quien sabe como podria ser la siguiente generacion de consolas portatiles? increibles. Yo apuesto por una consola portatil, de graficos alucinantes, que se pueda conectar a un televisor (como la actual psp slim) y que de graficos parecidos a los de la actual ps3 :D y tener un 2 en 1 (claro q para esa época ya habra otras consolas 3D supermegaextra buenas XD)

un saludo
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
jadeempire escribió:
pbm7070 escribió:Hola chicos, se que hace poco de la salida de la psp go, pero a fin de cuentas es lo mismo que teniamos ya, la psp.

Un Saludo..

Yo creo, que está claro de que Sony va a seguir apostando por una consola portátil... y que hay rumores sobre la nueva consola portátil de Nintendo...
Aunque no se sabe "mucho" sobre ella (PSP 2), ya que nadie de Sony ha desmentido esos rumores, y por lo tanto, al sacar Nintendo una consola más potente, Sony está obligada a hacer algo
Pero la PSP GO! tiene que tener sus años de vida, a si que no creo, que Sony vaya a sacar una portátil, otra vez... tiene que exprimir la PSP Go! al máximo, y si se crea una nueva portátil, la PSP Fat y Slim (Morirían...)

Exprimir la PSP GO?

Pero si el chacharro ese ya morio, incluso antes que la FAT, tanto asi que Sony se platea relansarla debido a que no vendio una castaña, en japon sus ventas periodicas ya ni siquiera alcanzan las mil unidades. Ya estiro la pata pues. RIP

Pero que co%/&%/o le van a exprimir a un cadaver ja ja ja ja jajaja.
jerrymh escribió:
jadeempire escribió:

Un Saludo..

Exprimir la PSP GO?

Pero si el chacharro ese ya morio, incluso antes que la FAT, tanto asi que Sony se platea relansarla debido a que no vendio una castaña, en japon sus ventas periodicas ya ni siquiera alcanzan las mil unidades. Ya estiro la pata pues. RIP

Como va a estar muerta si salio a la venta, el 1 de Octubre de 2009.
No sabes lo que dices...
¿Y que tontería es eso de "relansarla"? si ya salió al mercado, no digas más tonterías...
jerrymh escribió:
jadeempire escribió:

Un Saludo..

Exprimir la PSP GO?

Ya sabemos que tienes una PSP modelo anterior y como no te puedes comprar la GO pues la criticas, deja la envidia tu PSP también es buena. [poraki]
Hombre la psp GO! no esta muerta, viva tampoco xD, yo sigo lo mismo quie dentro de 2 añitos tenemos seguramente psp 2, SONY apostaba por psp GO! para tardar mas tiempo en sacar la psp 2 mas o menos en 4 o 5 años, pero se an llevado un chasco tremendo y gracias a este chasco que se ha llevado SONY con la GO! no tardara mucho en asomarse la psp 2 [360º] .

Yo me pillare la GO! pero claro dependiendo aver como es ese relazamiento si la bajan a 170€ y los juegos cuestan la mitad que cuesta en el store hay si me la compraria ^^.
jadeempire 14 Feb 2010 escribió:Como va a estar muerta si salio a la venta, el 1 de Octubre de 2009.
No sabes lo que dices...
¿Y que tontería es eso de "relansarla"? si ya salió al mercado, no digas más tonterías...

je je jeje, como te duele la verdad no?

Pero donde has estado viviendo? En una ostra?, No es ningun secreto que la GO no vende una castaña, por eso SOny efectivamente va arealanzar la GO, para ver si de esa manera hay mas gente que caiga en la trampa, esa noticia salio en todas las web especializadas en el tema.

Fuentes cercanas a sony contaron a gamervision que sony relanzara de forma inminente la psp GO con rebaja de precio. parece que tendremos mas informacion en la game developers conference que tenfra lugar en marzo.

Esta medida se va a deber a que las ventas de la consola estan debajo de las previsiones de sony, en especial en japon,donde se encuentra en las ultimas posiciones de las ventas de las consolas mientras que su "hermana", la psp-3000, suele estar en las posiciones altas.

La psp GO ofrece un catalogo de juegos descargables, al mismo precio que lo juegos en UMD que ha generado alguna que otra critica.
----------------------------------------

La más reciente consola portátil de Sony, PSPgo, no tuvo el recibimiento esperado por varios factores: su elevado precio, la falta de juegos y el débil esfuerzo promocional. Sony quiere cambiar esto relanzando la consola con un menor precio, según reportó el sitio Gamervision.

Citando “fuentes cercanas a Sony”, el sitio informó que el relanzamiento del PSPgo es inminente. Supuestamente, el relanzamiento vendrá acompañado de una nueva estrategia de mercadotecnia y, probablemente, un precio menor.

Suponiendo que Sony desarrollara una estrategia de mercado genial y que le bajara el precio al sistema, sigue habiendo un gran problema: los juegos y es que Sony no obliga a los desarrolladores a que lancen versiones digitales junto con las versiones en UMD de sus títulos. Antes que hacer un relanzamiento, Sony debería enfocarse en este aspecto y quizá sus ventas se dispararían.

Fuentes:
vandal.net
http://unratedgames.com.mx
EUrogamer
Meristarion
QJ.net
Hardgamer2
VG274
------------------------------------
ULTIMAS VENTAS DE PSP GO

Ventas hardware de las ultimas semanas
Fuente: Media Create
Rank Platform This Wk Sales Last Wk Sales Change
1 PSP 52,909
2 Wii 45,167
3 PS3 26,966
4 DSi LL 24,059
5 Nintendo DSi 20,373
6 DSL 4,966
7 Xbox 360 3,343
8 PS2 2,088
9 PSP go 1,773
[noop] [noop] [noop]

EN AMERICA Y EUROPA SONY SIGUE ESCONDIENDO LOS DATOS DE VENTAS DE PSPGO, DEBIDO A SUS BAJAS VENTAS. (TANTA VERGUENZA LES DARA EL DATO DE VENTAS PARA LAS OTRA REGIONES DEL MUNDO?)

Con esos datos ya diras tu si es una consola muerta o no.
REALMENTE EL QUE NO SABE QUE DICE ERES TU, INFORMATE ANTES DE HABLAR POR HABLAR.
--------------------------------------------
jerrymh escribió:
jadeempire 14 Feb 2010 escribió:Como va a estar muerta si salio a la venta, el 1 de Octubre de 2009.
No sabes lo que dices...

Pero donde has estado viviendo? En una ostra?, No es ningun secreto que la GO no vende una castaña, por eso SOny efectivamente va arealanzar la GO, para ver si de esa manera hay mas gente que caiga en la trampa, esa noticia salio en todas las web especializadas en el tema.

Fuentes cercanas a sony contaron a gamervision que sony relanzara de forma inminente la psp GO con rebaja de precio. parece que tendremos mas informacion en la game developers conference que tenfra lugar en marzo.

Esta medida se va a deber a que las ventas de la consola estan debajo de las previsiones de sony, en especial en japon,donde se encuentra en las ultimas posiciones de las ventas de las consolas mientras que su "hermana", la psp-3000, suele estar en las posiciones altas.

La psp GO ofrece un catalogo de juegos descargables, al mismo precio que lo juegos en UMD que ha generado alguna que otra critica.

La más reciente consola portátil de Sony, PSPgo, no tuvo el recibimiento esperado por varios factores: su elevado precio, la falta de juegos y el débil esfuerzo promocional. Sony quiere cambiar esto relanzando la consola con un menor precio, según reportó el sitio Gamervision.

Citando “fuentes cercanas a Sony”, el sitio informó que el relanzamiento del PSPgo es inminente. Supuestamente, el relanzamiento vendrá acompañado de una nueva estrategia de mercadotecnia y, probablemente, un precio menor.

Suponiendo que Sony desarrollara una estrategia de mercado genial y que le bajara el precio al sistema, sigue habiendo un gran problema: los juegos y es que Sony no obliga a los desarrolladores a que lancen versiones digitales junto con las versiones en UMD de sus títulos. Antes que hacer un relanzamiento, Sony debería enfocarse en este aspecto y quizá sus ventas se dispararían.

Fuentes:
vandal.net
EUrogamer
Meristarion
QJ.net
Hardgamer2
VG274
ULTIMAS VENTAS DE PSP GO

1 PSP 52,909
2 Wii 45,167
3 PS3 26,966
4 DSi LL 24,059
5 Nintendo DSi 20,373
6 DSL 4,966
7 Xbox 360 3,343
8 PS2 2,088
9 PSP go 1,773
[noop] [noop] [noop]

EN AMERICA Y EUROPA SONY SIGUE ESCONDIENDO LOS DATOS DE VENTAS DE PSPGO, DEBIDO A SUS BAJAS VENTAS. (TANTA VERGUENZA LES DARA EL DATO DE VENTAS PARA LAS OTRA REGIONES DEL MUNDO?)

REALMENTE EL QUE NO SABE QUE DICE ERES TU, INFORMATE ANTES DE HABLAR POR HABLAR.

Tu sabes el tiempo que se tarda en crear una consola...???
Lo sabes??
Como puedes estar diciendo que está muerta, cuando se ha lanzado en el mercado, hace poco...
Que van a estar haciendo consolas al año, por que yo no creo que una empresa como Sony este haciendo consolas por 2 comentarios en contra...
Una consola tiene un tiempo de vida, y no va a estar "muerta en 2 meses"
Por que hay menos ventas? = Simplemente hay crisis, gente sin dinero, y muchísima gente que ya tiene la PSP (Slim, Fat, 3000...)
Y la cosa no está como para que todo el mundo se compre una consola...!!!
A si el que no sabe lo que dice, eres TU
Porque lo más seguro es que tengas envidia de no poder comprartela
Ahh y de donde has conseguido esos datos, enseñame fuentes...
En que te basas para decir que Sony no quiere enseñar sus ventas de PSP Go!?
jerrymh en su linea XD
Deberias ponerte esa lista de ventas en tu firma, asi nadie se la perderia y te ahorrarias trabajo XD
jerrymh escribió:
jadeempire escribió:

Un Saludo..

Exprimir la PSP GO?

Pero si el chacharro ese ya mUrio, incluso antes que la FAT, tanto asi que Sony se platea relanZarla debido a que no vendio una castaña, en japon sus ventas periodicas ya ni siquiera alcanzan las mil unidades. Ya estiro la pata pues. RIP

Pero que co%/&%/o (¿coño?) le van a exprimir a un cadaver ja ja ja ja jajaja.

Murio, no morio y Relanzar, no relansar (hay que fijarse mas a la hora de escribir, que la gente luego no te entiende [+risas])... y bueno lo de "cadaver" es segun tu punto de vista claro, esta claro que sony acabara por bajar el precio del go y apoyarla mas y sino al tiempo, que ya sabemos todos que paso con PS3...

P.D.: porcierto no veas lo que estoy disfrutando yo con el Go "Hoyga!" :Ð, encima con el FTB 3 a las puertas [uzi], voy a acabar quemando la maquina como siga asi, que es no parar (por no decir, ver capitulos de dexter en el metro, eso para mi era desconocido, cosa que no hacia con el FAT), con decir que cargo la GO 2 veces al dia, os lo digo todo xD
Yo estoy deacuerdo de que la GO! no ha vendido casi nada, por unas series de cosas (Poco marketin, 250€ [flipa] , sin UMD, el precio de los juegos en store) sinceramente por estas razones no ha triunfado la GO!, la psp GO! es una maquina bastante avanzada a sus anteriores y prodria triunfar en un futuro pero claro tienen que hacer algo con las series de cosa que he nombrado mas arriba aver que tal le va sony con el relanzamiento espero que sea bueno y asin me la pillo.
Un saludo
jadeempire escribió:
jerrymh escribió:
No sabes lo que dices...

Fuentes:
vandal.net
EUrogamer
Meristarion
QJ.net
Hardgamer2
VG274

ULTIMAS VENTAS DE PSP GO

1 PSP 52,909
2 Wii 45,167
3 PS3 26,966
4 DSi LL 24,059
5 Nintendo DSi 20,373
6 DSL 4,966
7 Xbox 360 3,343
8 PS2 2,088
9 PSP go 1,773
[noop] [noop] [noop]

Uta men, en que mundo vives la PSP lleva 5 años en el mercado, la GO no es una consola nueva
Es la misma cosa con otro cascaron

Lo sabes??
Obviamente tu no lo sabes, men ya salte de la ostra, al menos deberias de leer periodicos.
Como puedes estar diciendo que está muerta, cuando se ha lanzado en el mercado, hace poco...
Que van a estar haciendo consolas al año, por que yo no creo que una empresa como Sony este haciendo consolas por 2 comentarios en contra...
Por que hay menos ventas? = Simplemente hay crisis, gente sin dinero, y muchísima gente que ya tiene la PSP (Slim, Fat, 3000...)

Fuentes de datos? Que no leiste los dato? Deberias ir al oculista, te lo voy a resaltar para que lo puedas leer, la fuente es mediacreate, al menos yo esperaria que supieras que es mediacreate. Al parecer no eran suposiciones mias de que has estado viviendo dentro de una ostra. Espero que ahora si ya salgas de la burbuja chaval.

Y segun tu de porque hay crisis. Entoces porque PSP3000 esta en el No1 de ventas en japolandia?

Si es que le gana en ventas a la mismisima Wii, y eso que nintendo vende esa chatarra como churros.

1 PSP 52,909
2 Wii 45,167

9 PSP go 1,773[/b] [noop] [noop] [noop]

Si ves el contraste No?

Cuando PSP3000 vende 52,909, PSPGO vende solamente miseras 1,773 y cadasemana vende menos, no digamos en USA, que ha quedado como que si hubiera pasado un pedo, porque ni el olor ha quedado.

----------

ME VOY A PENSAR SERIAMENTE LO DE LA FIRMA.
GRACIAS POR LA IDEA
--------------------------------------------------

EN OTRAS COSAS IGUAL DE IMPORTANTES, OS TRAIGO UNA BONITA NOTICA.

PSPGO HA SIDO NOMINADA PARA LOS FIASCO AWARDS 2010

PASEN Y LEAN, Y ESPEREMOS QUE SE GANE EL PRIMER LUGAR. (AL MENOS EN ALGO DEBERIA DE TRIUNFAR EL CACHARRO ESE).

http://www.fiascoawards.com/

AI TA LA GO, A VER EN QUE PUESTO QUEDA.
ACASO SERA LA PRIMERA? ESO SI CONTANDO DE ATRAS PARA ADELANTE.
albertosh escribió:Yo estoy deacuerdo de que la GO! no ha vendido casi nada, por unas series de cosas (Poco marketin, 250€ [flipa] , sin UMD, el precio de los juegos en store) sinceramente por estas razones no ha triunfado la GO!, la psp GO! es una maquina bastante avanzada a sus anteriores y prodria triunfar en un futuro pero claro tienen que hacer algo con las series de cosa que he nombrado mas arriba aver que tal le va sony con el relanzamiento espero que sea bueno y asin me la pillo.
Un saludo

Te has olvidado de la poca variedad de contenido en la Store....
Yo creo y tengo fe en que sony es una gran compañia y que luego de este FRACASO de consola, tiene que surgir algo grande, algo muy grande.......
Refran de autor desconocido escribió:No hay bien que por mal no venga ;)
+]royer escribió:
albertosh escribió:Yo estoy deacuerdo de que la GO! no ha vendido casi nada, por unas series de cosas (Poco marketin, 250€ [flipa] , sin UMD, el precio de los juegos en store) sinceramente por estas razones no ha triunfado la GO!, la psp GO! es una maquina bastante avanzada a sus anteriores y prodria triunfar en un futuro pero claro tienen que hacer algo con las series de cosa que he nombrado mas arriba aver que tal le va sony con el relanzamiento espero que sea bueno y asin me la pillo.
Un saludo

Te has olvidado de la poca variedad de contenido en la Store....
Yo creo y tengo fe en que sony es una gran compañia y que luego de este FRACASO de consola, tiene que surgir algo grande, algo muy grande.......
Refran de autor desconocido escribió:No hay bien que por mal no venga ;)

Nolose si tiene mucha o poca variedad en el store ya que no la tengo jeje, espero que haga algo bueno en el relanzamiento.

Fuentes:
vandal.net
EUrogamer
Meristarion
QJ.net
Hardgamer2
VG274

ULTIMAS VENTAS DE PSP GO

1 PSP 52,909
2 Wii 45,167
3 PS3 26,966
4 DSi LL 24,059
5 Nintendo DSi 20,373
6 DSL 4,966
7 Xbox 360 3,343
8 PS2 2,088
9 PSP go 1,773
[noop] [noop] [noop]

--------------------------------------------[/quote]
Uta men, en que mundo vives la PSP lleva 5 años en el mercado, la GO no es una consola nueva

Lo sabes??
Obviamente tu no lo sabes, men ya salte de la ostra, al menos deberias de leer periodicos.
En que te basas para decir que Sony no quiere enseñar sus ventas de PSP Go!?[/quote]

Fuentes de datos? Que no leiste los dato? Deberias ir al oculista, te lo voy a resaltar para que lo puedas leer, la fuente es mediacreate, al menos yo esperaria que supieras que es mediacreate. Al parecer no eran suposiciones mias de que has estado viviendo dentro de una ostra. Espero que ahora si ya salgas de la burbuja chaval.

Y segun tu de porque hay crisis. Entoces porque PSP3000 esta en el No1 de ventas en japolandia?

Si es que le gana en ventas a la mismisima Wii, y eso que nintendo vende esa chatarra como churros.

1 PSP 52,909
2 Wii 45,167

Si ves el contraste No?

Cuando PSP3000 vende 52,909, PSPGO vende solamente miseras 1,773 y cadasemana vende menos, no digamos en USA, que ha quedado como que si hubiera pasado un pedo, porque ni el olor ha quedado.

----------

GRACIAS POR LA IDEA

PASEN Y LEAN, Y ESPEREMOS QUE SE GANE EL PRIMER LUGAR. (AL MENOS EN ALGO DEBERIA DE TRIUNFAR EL CACHARRO ESE).

ACASO SERA LA PRIMERA? ESO SI CONTANDO DE ATRAS PARA ADELANTE.[/quote]
La PSP GO! se venderá 80 veces más, cuando hagan una rebaja de precio... y eso lo vamos a ver...
Me gustaría ver la cara que se te queda cuando suban las ventas [poraki]
Ahh, y no creo que tus fuentes sean: Media Create
Simplemente porque no creo que alguien se ponga a mirar los datos en una página china o japonesa...
jadeempire escribió:La PSP GO! se venderá 80 veces más, cuando hagan una rebaja de precio... y eso lo vamos a ver...
Simplemente porque no creo que alguien se ponga a mirar los datos en una página china o japonesa...

No le sigas la onda al tio este que es lo que quiere, Tiene credibilidad cero de tanto que se la ha visto ya el plumero y lo mejor que se puede hacer es ignorar a alguien que pasa de respetar la opinion de los demas, que simplemente se ralla (mucho ademas) criticando un hardware que ni tiene ni va a tener... Porque joder, que pongas una critica sobre el formato digital o sobre X maquina, deacuerdo, pero que este el pavo este todo el santo dia (desde el lanzamiento del go) criticando, me parece ya aburrido (por decir alguno de los adjetivos que se me ocurren, que podria decir alguno mas como "rallante" o "cansino")

Encuanto a la subida de ventas del GO, bueno, si logran un relanzamiento digno y un precio reducido con una mayor potenciacion del Store EUR (no USA, sino el EUR), Pues esta claro que las ventas subiran, y si ese momento llega algun dia, a mas de uno le quedara un careto de owned impresionante [+risas]
No apoyo las formas de expresarse de jerrymh, pero lo que esta diciendo sobre las ventas ES CIERTO (les duela a unos o a otros). Otra cosa son sus formas, pero eso es aparte.
Psp Go esta sentenciada, no por la maquina en si y sus prestaciones (a la cual no voy a entrar a debatir) sino por LA MALA POLITICA COMERCIAL DE SONY QUE A MOSTRADO CON ELLA (que todos sabemos; precio de la maquina excesivo, precio de los juegos excesivos, disponibilidad de los juegos en la store, prestaciones de la maquinas algunas criticables... etc). Esta es la cruda realidad de psp go; ella misma no ha muerto, sino que no ha tenido el suficiente apoyo de sony porque a mi parecer ha sido lanzada mas como experimento que como otra cosa. Y el experimento no ha salido como habia sido planeado...
Saludos
jadeempire escribió:La PSP GO! se venderá 80 veces más, cuando hagan una rebaja de precio... y eso lo vamos a ver...
A mi me gustaria ver la que tienes tu ahora, con lagrimas y todo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PUES CREETELO!!!!!!!!!! Y ACEPTALO PORQUE ES 1000000% CIERTO!!!!!!!!!!! NO HAY NADIE EN EL FORO QUE TENGA EVIDENCIAS PARA DESMENTIRLO

Huuuuuyyyyyy si claro, no que digo vendera 100000000000000 de veces mas que WII ja ja ja ja.
Que chistoso eres.

No crees que alguien pueda leer en japones? O no te lo quieres creer(lo que es la ignorancia, no digo pues la burbuja te nubla la vista), una lastima , has caido ya en la etapa de la negacion, la siguiente es la de la aceptacion. Para que crees tu que existe una pagina llamada Google?

Deberias de usarla algun dia, porque al parecer nunca la has tocado, te la recomiendo es muy buena.

Ja ja ja ja ja!!!!

EN VERDAD SE CREERA SONY QUE LA GO LEVANTARA EL VUELO TENIENDO A LA NDS2 EN CAMINO.
tio eres pa darte de comer aparte... pfff

que triste es la envidia y la ignorancia...nos hacen sacar lo peor de cada uno
Al final con tantas tonterias nos van a cerrar el hilo ahora que esta interesante, no discutais anda y hablar como persona civilizadas jeje.

La psp 2 la veo muy cerca ^^.
Bradford escribió:No apoyo las formas de expresarse de jerrymh, pero lo que esta diciendo sobre las ventas ES CIERTO (les duela a unos o a otros). Otra cosa son sus formas, pero eso es aparte.

Aclarar que yo no estoy criticando nada de lo que dice ese comentario de este post, a mi lo que venda o deje de vender el Go me da igual, lo que si dire es que sus formas de decirlo son un tanto "Provocativas" y luego pasa lo que pasa, que se crean discusiones, cierran los hilos (que parecer ser que es lo que quiere por lo que se ha visto en hilos anteriores)... ETC, Esta bien opinar, lo que ya no esta bien es picar a los demas para crear discusiones y yo creo que hay formas y formas de decir que el GO como modelo de PSP no te gusta o simplemente ha fracasado o lo que quieras decir, Esta persona no respeta esas formas y eso es lo que estoy criticando...

Ahora lo que si hare y creo que es lo mejor es ignorar los mensajes de ese tipo y para no crear discusiones y cierres de hilo lo recomiendo a los demas.

P.D.: Volviendo al tema dire, que pondria la mano en el fuego a que en este E3 (E3 2010) anuncian el PSP-2 junto a la nueva portatil de Nintendo... y sino al tiempo, PSP ya tiene sus añitos queramos o no y sony necesita inovar, ahora, que hara con el GO, eso ya esta en manos de sony xD
snakes4ever escribió:P.D.: Volviendo al tema dire, que pondria la mano en el fuego a que en este E3 (E3 2010) anuncian el PSP-2 junto a la nueva portatil de Nintendo... y sino al tiempo, PSP ya tiene sus añitos queramos o no y sony necesita inovar, ahora, que hara con el GO, eso ya esta en manos de sony xD

para mi que tengo una psp 1000 si sacasen la psp 2 seguramente me la compraria , la psp go por el momento no me atrae ,
por el otro tema los que se pican pasa con todo , parece que a la jente les joden que saquen modelos nuevo y claro como se an comprado la psp go no quieren que saquen otra psp o psp 2 , pero la psp tiene años para pensar en la salida de la psp 2 , y la psp go con las ventas le queda poco ya que no es mas que una psp sin umd
Aqui el tema es....¿cuanto tiempo estuvo la psone en el mercado? o la pstwo? cuanto tiempo estan esas consolas hasta que sale la siguiente generacion..?? pues creo que ay que basarse en ese tiempo para ver cuando saldra la PSP2 o PS2P (no sabemos aun que nombre llevara)

Si nos fijamos en ese tiempo que paso...es verdad que falta mucho para su salida...si, ya que la GO ha salido hace nada. Pero como dice snakes4ever, podria ser anunciada este año, aunque aun falte para su salida como paso anteriormente con la ps2 slim y ps3.

Asi que yo pienso que es probable que nos anuncien su llegada este año. Y nos den mas información para saber hasta donde podria llegar... yo solo digo que, si psp, ha llegado tan lejos (emulacion de N64 y principios de dreamcast lei por la scene) emulacion perfecta o casi perfecta de consolas clasicas y no tan clasicas como GBA y un nivel grafico bastante majo como queda demostrado en juegos como God Of War!

Ya sabemos a donde puede llegar PSP. ¿Donde podra llegar psp2? A mi la verdad que me encantaria una emulacion de ps2 pero creo que para eso quedan bastantes años y no lo veremos probablemente con psp2 :(

SALUDOS!!!!
ernesvk escribió:Aqui el tema es....¿cuanto tiempo estuvo la psone en el mercado? o la pstwo? cuanto tiempo estan esas consolas hasta que sale la siguiente generacion..?? pues creo que ay que basarse en ese tiempo para ver cuando saldra la PSP2 o PS2P (no sabemos aun que nombre llevara)

primero las portatiles y las sobremesa son muy distintas , la psx y ps2 fueron lideres en el mercado , para mi el tiempo lo pone nintendo y los tiempos de actualizar sus portatiles
nanoxxl escribió:
ernesvk escribió:Aqui el tema es....¿cuanto tiempo estuvo la psone en el mercado? o la pstwo? cuanto tiempo estan esas consolas hasta que sale la siguiente generacion..?? pues creo que ay que basarse en ese tiempo para ver cuando saldra la PSP2 o PS2P (no sabemos aun que nombre llevara)

primero las portatiles y las sobremesa son muy distintas , la psx y ps2 fueron lideres en el mercado , para mi el tiempo lo pone nintendo y los tiempos de actualizar sus portatiles

las portatiles y las sobremesas distintas?? yo al final siempre acabo minimo por generacion con una sobremesa y una portatil y creo que ay mucha gente que le pasa lo mismo. Es cierto que a la hora de actualizarlas si que pasaba el tiempo de distinta manera pero con lo exigente que se ha vuelto el mercado en portatiles yo pienso que cada vez se van pareciendo mas
ernesvk escribió:las portatiles y las sobremesas distintas?? yo al final siempre acabo minimo por generacion con una sobremesa y una portatil y creo que ay mucha gente que le pasa lo mismo. Es cierto que a la hora de actualizarlas si que pasaba el tiempo de distinta manera pero con lo exigente que se ha vuelto el mercado en portatiles yo pienso que cada vez se van pareciendo mas

GameBoy en 1989 ,GameBoy Pocket en 1996 , Game Boy Light en 1997 , Game Boy Color en 1998, GameBoy Advance en 2001 , Game Boy Advance SP en 2003 , Nintendo DS en mayo de 2004 , Nintendo DS El 12 de marzo de 2005 en Europa (noviembre de 2004 en América y diciembre de 2004 en Japón) , Nintendo DS Lite en 2006 , Nintendo DSi 2008 , Nintendo DSi ll o dsi xl en 2009 ,
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo [rtfm] teniendo encuenta las ventas de la psp go no creo que falte mas de un año para una nueva psp que relance las ventas
nanoxxl escribió:
ernesvk escribió:
las portatiles y las sobremesas distintas?? yo al final siempre acabo minimo por generacion con una sobremesa y una portatil y creo que ay mucha gente que le pasa lo mismo. Es cierto que a la hora de actualizarlas si que pasaba el tiempo de distinta manera pero con lo exigente que se ha vuelto el mercado en portatiles yo pienso que cada vez se van pareciendo mas

GameBoy en 1989 ,GameBoy Pocket en 1996 , Game Boy Light en 1997 , Game Boy Color en 1998, GameBoy Advance en 2001 , Game Boy Advance SP en 2003 , Nintendo DS en mayo de 2004 , Nintendo DS El 12 de marzo de 2005 en Europa (noviembre de 2004 en América y diciembre de 2004 en Japón) , Nintendo DS Lite en 2006 , Nintendo DSi 2008 , Nintendo DSi ll o dsi xl en 2009 ,
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo [rtfm] teniendo encuenta las ventas de la psp go no creo que falte mas de un año para una nueva psp que relance las ventas

Exactamente. Pero esta claro...que intentan exprimir una portatil al maximo porque cambiado el exterior un poquito y sin meterle grandes novedades venden unas cuantas mas eso todos lo sabemos. Y si, si quisieran sacar psp2 el mes que viene la sacarian porque lo tendran todo superestudiado ya...

Asi que nada solo nos toca esperar un tiempo lo que esta claro esque este cambio de psp a psp2 seria un salto equivalente a GBA con NDS y si te fijas la GBA SP! salio en 2003 y NDS salio en 2004 por lo tanto eso...un añito solo duro SP eso es lo que durara GO! ya que en su dia a nintendo le fue muy bien el cambio tambien le vendra genial a PSP...yo estoy casi convencido pero ya veremos.
Yo personalmente, si quereis que os diga la verdad, encuanto vi las primeras imagenes filtradas de PSP-Go, sin saber que era un remodelo de PSP, ya pensaba que era la nueva PSP y cuando me entere que se trataba de un remodelo, entonces me dije a mi mismo que si no era ese año iba a ser el siguiente, PSP tiene unos cuantos años ya y sus posibilidades encuanto a "salida de juegos" esta tocando techo... Si no fuera por sony y el impulso que le ha pegado el ultimo año estariamos con una escasez terrible de titulos y con una portatil con un futuro un tanto negro... En los ultimos meses han salido grandes (muy grandes diria yo) juegos, como Monster hunter unite, Gran Turismo, MotorStorm (Este ni os digo lo bueno que es), Socom FireTeam bravo 3, assasins creed, littlebigplanet... ETC y otros muchos anunciados como Metal Gear solid Peace walker o Kingdom Hearts birth by sleep (Bueno y el rumoreadisimo Uncharted y el Resident Evil)...

Si este año sacan algun juego mas como Uncharted, otro syphon filter y algun monster hunter o incluso tombraider, sera para darse con un canto en los dientes.. Porque PSP ha demostrado ser una muy buena portatil con sus grandes juegos, para mi, con una calidad bastante alta

Lo que quiero decir con todo esto es que PSP es un hardware el cual esta llegando a sus limites (en mi opinion) y sus ventas aunque siguen siendo muy buenas, ya hay mas de nose si 50 millones de PSP vendidas en todo el planeta y eso no es moco de pavo, Por lo que obviamente, sony o ya esta pensando en su sucesora, o ya la tiene creada o ya esta en ello, No va a dar de lado al mercado del hardware portatil porque le ha ido bien y buscara sacar una nueva consola, ahora, cuando lo va a hacer¿? Eso ya es dificil saberlo... En mi opinion, un anunciamiento este año con fecha "2011" seria muy acertado y yo voto por ello... No le voy a dar mas años de vida a PSP, porque simplemente, no creo que los tenga sin una sucesora de por medio...

P.D.: Y vuelvo a afirmar que todo esto es mi opinion, Pero he visto a la PSP en momentos muy jodidos, este año 2009 ha sido interesante y este 2010 es prometedor encuanto a catalogo, Pero todo esta tactica de sony, no la veo mas que como una "Oleada final de juegos" para sacar su carta final (psp-2 en este caso), y espero equivocarme y que salgan muchos juegos mas aun para PSP, que como he dicho, como portatil para mi sera la mejor sin duda alguna...
otro rumor mas http://www.vidaextra.com/hardware/los-k ... -companias , pero si es cierto puede que al final del año en japon tengan ds2 para la campaña de navidad , y mediados del 2011 en europa , dudo que sony se quede con las brazos cruzadas
nanoxxl escribió:otro rumor mas http://www.vidaextra.com/hardware/los-k ... -companias , pero si es cierto puede que al final del año en japon tengan ds2 para la campaña de navidad , y mediados del 2011 en europa , dudo que sony se quede con las brazos cruzadas

cuando son el gdc y el E3? esque nunca m kedo con las fechas XD
ernesvk escribió:cuando son el gdc y el E3? esque nunca m kedo con las fechas XD

http://www.gdconf.com/
http://www.e3expo.com/
nanoxxl escribió:
ernesvk escribió:cuando son el gdc y el E3? esque nunca m kedo con las fechas XD

guay el gdc sta a la vuelta de la esquina y el E3 pues eso hasta verano nada...y de anunciarlo a noser que sea un sorpreson mayusculo se anunciaria en el E3...sobretodo lo de PSP
ernesvk escribió:
nanoxxl escribió:

guay el gdc sta a la vuelta de la esquina y el E3 pues eso hasta verano nada...y de anunciarlo a noser que sea un sorpreson mayusculo se anunciaria en el E3...sobretodo lo de PSP

Yo estoy muy a tento a E3 ya que seguramente hay se anuncie el relanzamiento de la GO! y aver que tal, no creo que anuncie la psp2 eso seguro que lo dejan para mas adelante (tendran que sacar un poco el jugo de la GO!) anque sea mas bien poco jeje, como me interese ese relanzamiento soy el primero que me la pille ^^.
[/quote]Yo estoy muy a tento a E3 ya que seguramente hay se anuncie el relanzamiento de la GO! y aver que tal, no creo que anuncie la psp2 eso seguro que lo dejan para mas adelante (tendran que sacar un poco el jugo de la GO!) anque sea mas bien poco jeje, como me interese ese relanzamiento soy el primero que me la pille ^^.[/quote]

Esperate que nintendo que no nos sorprenda en el E3 y obligue a sony a darse prisa con su nueva portatil!!
ernesvk escribió:
Yo estoy muy a tento a E3 ya que seguramente hay se anuncie el relanzamiento de la GO! y aver que tal, no creo que anuncie la psp2 eso seguro que lo dejan para mas adelante (tendran que sacar un poco el jugo de la GO!) anque sea mas bien poco jeje, como me interese ese relanzamiento soy el primero que me la pille ^^.[/quote]

Esperate que nintendo que no nos sorprenda en el E3 y obligue a sony a darse prisa con su nueva portatil!![/quote]

Nintendo que yo sepa estaba trabajndo en algo nuevo, espero que como bien dices no sorprenda anque algo nuevo sacara nintendo de portatil o de sobre mesa ^^.

Yo pienso que de portatil no creo ya que ha salido hace nada la nds XL.
El rumor que corre, y puede que sea cierto, es que Nintendo ha empezado a distribuir los kits de desarrollo de DS2. Pero eso no quiere decir que la consola salga a fines de año. Hay que empezar a trabajar sobre la nueva consola, empezar el desarrollo de juegos y motores gráficos que se adapten a ella... Si hay una mejora gráfica muy significativa (cosa no muy complicada en el caso de DS) el trabajo de desarrollo se alarga. Por lo menos hay que dar un año para el desarrollo de los juegos de salida (si se desea una mínima calidad) y no hacer meros port de otras plataformas para salir al paso. Por esto veo complicado (no imposible) que la sucesora de la DS se comercialice este año. De momento no hay ningún rumor que señale que Sony haya entregado Kits de desarrollo de PSP2 así que estimo que la sucesora de PSP saldría como pronto para bien entrado el 2011 y posiblemente para finales del 2011 que primero Sony tiene que rematar a la PS2 que no les veo alimentando con novedades a cuatro sistemas en el mercado. Los lanzamientos en PSP irían menguando a largo del 2012 para prácticamente desaparecer en el 2014 lo que se ajustaría al ciclo de diez años que Sony gusta dar a sus consolas.

Entrando en el terreno de la especulación y sobre las características técnicas una cosa que seguro tendrá será un segundo analógico (o algo que haga sus funciones). Eso es casi seguro ya que Yoshida habló de que pensaron incluirlo en la Go pero por razones de compatibilidad al final lo descartaron. Es posible que lleve un PowerVr (seguro que a Sony le resulta más fácil que Imagination Technologies les haga un GPU a su gusto antes que Nvidea ademas si DS2 lleva Tegra Sony querrá diferenciarse de su competidora con un chip más potente). Aunque por contra hay que recordar que existe un acuerdo entre Apple e Imagination Tecnologies sobre el uso de los PowerVRSGX además de que Apple posee el 3% de la compañía. Además sobre el papel el SGX545 (40 MPolys/s, 1000Mpx/s@200MHz) no representa un gran salto sobre la cifras de PSP. Eso sí el SGX545 soporta OpenGL 2.0, DirectX 10.1 y Shader Model 4.1.
Otro tema es la CPU. Aquí se podría optar por una línea continuista o pasar a otra familia de procesadores (ARM o una versión reducida de los PowerPC). Si se salta de familia adiós a la retrocompatibilidad lo que equivale a pasarlo muy mal durante el lanzamiento de la consola. Supongo que optaran por una CPU multinúcleo basada en MIPS (hasta sería posible una variante del EE). Memoria entre 256 megas es factible para el año en que se comercialice, PSP lleva la misma cantidad de memoria que PS2. Tema peliagudo es el soporte físico. Después del resultado del experimento de PSPGo veo complicado que se decanten sólo por el sistema de descargas. Ahora, ¿tiraran por el sistema de cartuchos (no lo creo) o por un sistema óptico muy mejorado sucesor del UMD y compatible con él???
Sensor de movimiento es posible y pantalla táctil también (tampoco es descartable que lleve una cámara, un invizimals 2 de salida sería muy interesante). Eso sí prepararos para ver un sistema de seguridad igual o mejor al de PS3... El precio de salida debería situarse entre los 189 Euros y los 220 y jamás superar los 240 para el modelo básico.

Un saludo.
silenthill escribió:El rumor que corre, y puede que sea cierto, es que Nintendo ha empezado a distribuir los kits de desarrollo de DS2. Pero eso no quiere decir que la consola salga a fines de año. Hay que empezar a trabajar sobre la nueva consola, empezar el desarrollo de juegos y motores gráficos que se adapten a ella... Si hay una mejora gráfica muy significativa (cosa no muy complicada en el caso de DS) el trabajo de desarrollo se alarga. Por lo menos hay que dar un año para el desarrollo de los juegos de salida (si se desea una mínima calidad) y no hacer meros port de otras plataformas para salir al paso. Por esto veo complicado (no imposible) que la sucesora de la DS se comercialice este año. De momento no hay ningún rumor que señale que Sony haya entregado Kits de desarrollo de PSP2 así que estimo que la sucesora de PSP saldría como pronto para bien entrado el 2011 y posiblemente para finales del 2011 que primero Sony tiene que rematar a la PS2 que no les veo alimentando con novedades a cuatro sistemas en el mercado. Los lanzamientos en PSP irían menguando a largo del 2012 para prácticamente desaparecer en el 2014 lo que se ajustaría al ciclo de diez años que Sony gusta dar a sus consolas.

Entrando en el terreno de la especulación y sobre las características técnicas una cosa que seguro tendrá será un segundo analógico (o algo que haga sus funciones). Eso es casi seguro ya que Yoshida habló de que pensaron incluirlo en la Go pero por razones de compatibilidad al final lo descartaron. Es posible que lleve un PowerVr (seguro que a Sony le resulta más fácil que Imagination Technologies les haga un GPU a su gusto antes que Nvidea ademas si DS2 lleva Tegra Sony querrá diferenciarse de su competidora con un chip más potente). Aunque por contra hay que recordar que existe un acuerdo entre Apple e Imagination Tecnologies sobre el uso de los PowerVRSGX además de que Apple posee el 3% de la compañía. Además sobre el papel el SGX545 (40 MPolys/s, 1000Mpx/s@200MHz) no representa un gran salto sobre la cifras de PSP. Eso sí el SGX545 soporta OpenGL 2.0, DirectX 10.1 y Shader Model 4.1.
Otro tema es la CPU. Aquí se podría optar por una línea continuista o pasar a otra familia de procesadores (ARM o una versión reducida de los PowerPC). Si se salta de familia adiós a la retrocompatibilidad lo que equivale a pasarlo muy mal durante el lanzamiento de la consola. Supongo que optaran por una CPU multinúcleo basada en MIPS (hasta sería posible una variante del EE). Memoria entre 256 megas es factible para el año en que se comercialice, PSP lleva la misma cantidad de memoria que PS2. Tema peliagudo es el soporte físico. Después del resultado del experimento de PSPGo veo complicado que se decanten sólo por el sistema de descargas. Ahora, ¿tiraran por el sistema de cartuchos (no lo creo) o por un sistema óptico muy mejorado sucesor del UMD y compatible con él???
Sensor de movimiento es posible y pantalla táctil también (tampoco es descartable que lleve una cámara, un invizimals 2 de salida sería muy interesante). Eso sí prepararos para ver un sistema de seguridad igual o mejor al de PS3... El precio de salida debería situarse entre los 189 Euros y los 220 y jamás superar los 240 para el modelo básico.

Un saludo.

Una psp2 costara al principio lo mismo que la psp GO unos 250€.
snakes4ever escribió:Yo personalmente, si quereis que os diga la verdad, encuanto vi las primeras imagenes filtradas de PSP-Go, sin saber que era un remodelo de PSP, ya pensaba que era la nueva PSP y cuando me entere que se trataba de un remodelo, entonces me dije a mi mismo que si no era ese año iba a ser el siguiente, PSP tiene unos cuantos años ya y sus posibilidades encuanto a "salida de juegos" esta tocando techo... Si no fuera por sony y el impulso que le ha pegado el ultimo año estariamos con una escasez terrible de titulos y con una portatil con un futuro un tanto negro... En los ultimos meses han salido grandes (muy grandes diria yo) juegos, como Monster hunter unite, Gran Turismo, MotorStorm (Este ni os digo lo bueno que es), Socom FireTeam bravo 3, assasins creed, littlebigplanet... ETC y otros muchos anunciados como Metal Gear solid Peace walker o Kingdom Hearts birth by sleep (Bueno y el rumoreadisimo Uncharted y el Resident Evil)...

Si este año sacan algun juego mas como Uncharted, otro syphon filter y algun monster hunter o incluso tombraider, sera para darse con un canto en los dientes.. Porque PSP ha demostrado ser una muy buena portatil con sus grandes juegos, para mi, con una calidad bastante alta

Lo que quiero decir con todo esto es que PSP es un hardware el cual esta llegando a sus limites (en mi opinion) y sus ventas aunque siguen siendo muy buenas, ya hay mas de nose si 50 millones de PSP vendidas en todo el planeta y eso no es moco de pavo, Por lo que obviamente, sony o ya esta pensando en su sucesora, o ya la tiene creada o ya esta en ello, No va a dar de lado al mercado del hardware portatil porque le ha ido bien y buscara sacar una nueva consola, ahora, cuando lo va a hacer¿? Eso ya es dificil saberlo... En mi opinion, un anunciamiento este año con fecha "2011" seria muy acertado y yo voto por ello... No le voy a dar mas años de vida a PSP, porque simplemente, no creo que los tenga sin una sucesora de por medio...

P.D.: Y vuelvo a afirmar que todo esto es mi opinion, Pero he visto a la PSP en momentos muy jodidos, este año 2009 ha sido interesante y este 2010 es prometedor encuanto a catalogo, Pero todo esta tactica de sony, no la veo mas que como una "Oleada final de juegos" para sacar su carta final (psp-2 en este caso), y espero equivocarme y que salgan muchos juegos mas aun para PSP, que como he dicho, como portatil para mi sera la mejor sin duda alguna...

Con tu teoría NDS deberia de llevar muerta unos cuantos años por tan bajo hardware que lleva , siendo PSP superior en cuanto al hardware deberia de durar más ¿no?
Lotush escribió:Con tu teoría NDS deberia de llevar muerta unos cuantos años por tan bajo hardware que lleva , siendo PSP superior en cuanto al hardware deberia de durar más ¿no?

no puedes comparar la nds con la psp , la nds no busca tener un hardware potente , la psp si , si nintendo saca una portatil mas potente que la psp quien se compraria una psp teniendo una consola nueva y mas potente al mismo precio ( si nintendo saca nueva consola no creo que cueste mas de 200 € )
Lotush escribió:
snakes4ever escribió:Yo personalmente, si quereis que os diga la verdad, encuanto vi las primeras imagenes filtradas de PSP-Go, sin saber que era un remodelo de PSP, ya pensaba que era la nueva PSP y cuando me entere que se trataba de un remodelo, entonces me dije a mi mismo que si no era ese año iba a ser el siguiente, PSP tiene unos cuantos años ya y sus posibilidades encuanto a "salida de juegos" esta tocando techo... Si no fuera por sony y el impulso que le ha pegado el ultimo año estariamos con una escasez terrible de titulos y con una portatil con un futuro un tanto negro... En los ultimos meses han salido grandes (muy grandes diria yo) juegos, como Monster hunter unite, Gran Turismo, MotorStorm (Este ni os digo lo bueno que es), Socom FireTeam bravo 3, assasins creed, littlebigplanet... ETC y otros muchos anunciados como Metal Gear solid Peace walker o Kingdom Hearts birth by sleep (Bueno y el rumoreadisimo Uncharted y el Resident Evil)...

Con tu teoría NDS deberia de llevar muerta unos cuantos años por tan bajo hardware que lleva , siendo PSP superior en cuanto al hardware deberia de durar más ¿no?

Yo pienso que la nueva psp (psp2) tendria que salir en 2011 o antes, porque NINTENDO en la feria de E3 que se celebra dentro de 15 dias va sacar su nueva consola portatil (ds2) y como sea mejor que la psp entonces NINTENDO se va comer la psp con patatas, si la saca por ejemplo la ds2 en verano todo esos mese va ganar muchisimo en ventas, y hay cuando SONY tendria que sacar sus cartas con la nueva psp2, si la ds2 supera a psp en tecnologia y tal entonces veremos este año a finales a la nueva psp2 y seria lo logico (para que nintendo no se coma todo el terreno).
albertosh escribió:Yo pienso que la nueva psp (psp2) tendria que salir en 2011 o antes, porque NINTENDO en la feria de E3 que se celebra dentro de 15 dias va sacar su nueva consola portatil (ds2) y como sea mejor que la psp entonces NINTENDO se va comer la psp con patatas, si la saca por ejemplo la ds2 en verano todo esos mese va ganar muchisimo en ventas, y hay cuando SONY tendria que sacar sus cartas con la nueva psp2, si la ds2 supera a psp en tecnologia y tal entonces veremos este año a finales a la nueva psp2 y seria lo logico (para que nintendo no se coma todo el terreno).

yo diria que nintendo saca la nueva consola en navidad solo en japo , quita de vender la nds lite , pone la ndsi a unos 140€ , la ndsi xl a 150€ y la nueva por unos 200€ para atraer a los usuarios de psp y como sony no reacione bien [bye]
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:Yo pienso que la nueva psp (psp2) tendria que salir en 2011 o antes, porque NINTENDO en la feria de E3 que se celebra dentro de 15 dias va sacar su nueva consola portatil (ds2) y como sea mejor que la psp entonces NINTENDO se va comer la psp con patatas, si la saca por ejemplo la ds2 en verano todo esos mese va ganar muchisimo en ventas, y hay cuando SONY tendria que sacar sus cartas con la nueva psp2, si la ds2 supera a psp en tecnologia y tal entonces veremos este año a finales a la nueva psp2 y seria lo logico (para que nintendo no se coma todo el terreno).

yo diria que nintendo saca la nueva consola en navidad solo en japo , quita de vender la nds lite , pone la ndsi a unos 140€ , la ndsi xl a 150€ y la nueva por unos 200€ para atraer a los usuarios de psp y como sony no reacione bien [bye]

Tambien puede ser como tu dices, aver que hace sony, si sony hace la cosas bien no hace falta sacar la psp2 ya que baja el precio de la psp GO! baja el precio de los juegos de la psps GO! y ya le hace una gran putada a Nintendo.
pero ojala sacaran psp2 que pudiera emular ps2 y gaamecube y nds
ATG_hacker escribió:pero ojala sacaran psp2 que pudiera emular ps2 y gaamecube y nds

Uff para emular ps2 no creo que lo veamos en la psp2 es mucha tela.

A empezado en el corte ingles la oferta de 48h nose si entra la psp go! como la otra vez es por si alguien lo sabe para saber si entra esa oferta esta consola.
un saludo

Lo sabes??

1 PSP 52,909
2 Wii 45,167

Si ves el contraste No?

----------

GRACIAS POR LA IDEA

ACASO SERA LA PRIMERA? ESO SI CONTANDO DE ATRAS PARA ADELANTE.[/quote]
La PSP GO! se venderá 80 veces más, cuando hagan una rebaja de precio... y eso lo vamos a ver...
Simplemente porque no creo que alguien se ponga a mirar los datos en una página china o japonesa...[/quote]
[/quote]Perdona, Lee esto: http://gizmologia.com/2009/11/bajas-ven ... eva-psp-go
jadeempire escribió:

Lo sabes??

1 PSP 52,909
2 Wii 45,167

Si ves el contraste No?

----------

GRACIAS POR LA IDEA

ACASO SERA LA PRIMERA? ESO SI CONTANDO DE ATRAS PARA ADELANTE.

Simplemente porque no creo que alguien se ponga a mirar los datos en una página china o japonesa...[/quote]

jadeempire escribió:Perdona, Lee esto: http://gizmologia.com/2009/11/bajas-ven ... eva-psp-go

+100000000000000000000000000000
Lotush escribió:

Para mi, personalmente, NDS ha sido un fiasco como portatil... Por la simple razon de que no ha sido lo suficientemente explotada, ningun titulo la ha llevado a su limite y podrian haber sacado juegos realmente buenos para esta consola, pero sin embargo, la mayoria del catalogo de NDS esta formado por juegos del monton, Juegos de desarrollo facil para las empresas con un presupuesto bajo y ventas mas altas que los juegos de PSP... Esto no quiere decir que entre su catalogo no haya "alguna que otra joyita" que lo habra, pero para mi, no llega al nivel de PSP ni por error... NDS y PSP son dos mundos diferentes, dos consolas dirigidas a dos publicos diferentes, con sus respectivos altibajos y su respectivo catalogo peor o mejor, Pero ambas necesitan ya una sucesora, no solo PSP, tambien NDS y si no es cierto eso que dice el compañero de arriba que la anunciaran en la GDC, faltara poco, como mucho a la E3 esperaran...

y a todo esto decir, que es mi opinion, pero en PSP si noto como que estan haciendo lo imposible por sacar "muchos" mas titulos que en los ultimos años y eso me parece muy raro (Ahora hay una nueva noticia que sony afirma que este año, psp va a tener titulos muy muy grandes)

Veremos en que acaba todo esto, pero ya os lo digo yo que falta poco para ver una nueva portatil (ya sea de Sony o nintendo)
92 respuestas
1, 2