› Foros › Noticias › El Buffer
nom1979 escribió:Por dios, que lleve un HDMI... me basta con eso
anderpr escribió:nom1979 escribió:Por dios, que lleve un HDMI... me basta con eso
y competir entonces con la ps3 ?
Benzo escribió:Según Spong, PSP2 podría llegar en marzo.
_JL_ escribió:Los que emulan PS2 en el iphone, los botones donde estan?
Hasta que saquen un móvil con botones físicos decentes(lo de controles en la pantalla es mal invento) las consolas portatil pueden estar tranquilas.
Time Master escribió:_JL_ escribió:Los que emulan PS2 en el iphone, los botones donde estan?
Hasta que saquen un móvil con botones físicos decentes(lo de controles en la pantalla es mal invento) las consolas portatil pueden estar tranquilas.
Los móviles no superarán nunca a una consola portátil. Es simplemente imposible. Sin ir más lejos por la duración de la batería, si juegas, olvídate de tener batería para llamar porque en una hora te la fundes entera. Por otra parte los controles, las portátiles están diseñadas para que sea fácil jugar, un móvil por mucho que tenga botones nunca será igual de cómodo.
Respecto a la PSP2, ya se verá, pero mucho tendrán que innovar. En sobremesa para mi los gráficos son muy importantes (mi 360 y mi wii abandonada dan fe de ello) pero en portátiles con lo pequeña que es la pantalla es algo que no me preocupa lo más mínimo. 3DS tiene las de ganar.
Majinga Zetto escribió:Time Master escribió:_JL_ escribió:Los que emulan PS2 en el iphone, los botones donde estan?
Los móviles no superarán nunca a una consola portátil. Es simplemente imposible. Sin ir más lejos por la duración de la batería, si juegas, olvídate de tener batería para llamar porque en una hora te la fundes entera. Por otra parte los controles, las portátiles están diseñadas para que sea fácil jugar, un móvil por mucho que tenga botones nunca será igual de cómodo.
Respecto a la PSP2, ya se verá, pero mucho tendrán que innovar. En sobremesa para mi los gráficos son muy importantes (mi 360 y mi wii abandonada dan fe de ello) pero en portátiles con lo pequeña que es la pantalla es algo que no me preocupa lo más mínimo. 3DS tiene las de ganar.
En mi iPhone he estado mas de 3 horas jugando y no he consumido siquiera el 50% de la batería.
Aparte de los juegos táctiles, hay gente que sabe adaptarse a las nuevas formas de jugar (pads y botones virtuales ó táctiles, como queráis) y se pueden disfrutar de juegos como resident evil, driver, megaman, sonic, FIFA, grand theft auto, r-type, ridge racer, street fighter.... Y un largo etc. Juegos con calidad retro y calidad psp/ps2/wii.
Que ustedes no sepan o no quieran aprender es una cosa, una vez que aprendes el manejo es optimo y juegas de maravilla.
Que para muchos el iPhone no es una consola, vale lo respeto, pero no es cierto. Y a mi iPhone 4 le dura la batería en uso extremadamente intensivo unas 8/10 horas.
Y si, no pienso que el iPhone sea una consola, esta claro que es mucho más y no merece rebajarlo a ese nivel.
Y si, me sirve para usarlo como teléfono, ni un problema de cobertura (con vodafone siempre 3G, y a 2 megas estables).
Esto no quita que como aficionado a los videojuegos disfrute con psp, nds y por supuesto que la n3ds y la psp2 caen el primer día. Pero me abro a nuevas posibilidades y el iphone tiene enormes Juegos que merecen ser jugados.
Como anécdota decir que estuve jugando al driver durante mas de 6 horas (no seguidas, pero casi) y la batería no bajo del 30% y con ese porcentaje lo tuve 2 días en reposo recibiendo y usando llamadas (desactivé wifi, 3G, GPS y baje el brillo a menos de la mitad).
Saludos
Enviado desde mi iPhone xD
anderpr escribió:nom1979 escribió:Por dios, que lleve un HDMI... me basta con eso
y competir entonces con la ps3 ?
Majinga Zetto escribió:Que tienen que ver las "leyendas" aquí??? Me encanta Eol, donde estas hablando una cosa y te contestan lo que le dan la gana.
A rebajar me refiero a que con psp y nds el uso básico es jugar (aunque psp le puedas añadir funciones necesitas hardware extra) y en psp tienes algunas mas como ver pelis, música, fotos o navegar (solo en casa, con wifi, si vas a la calle...)
En el iPhone solo con software (hablo de lo que yo tengo) de serie, juegas, navegas, ves fotos, música, películas, libros, documentos, edición, GPS, brújula, teléfono... Todo sin necesidad de extras (evidentemente con tarjeta sim) y comprando apps lo puedes expandir de forma considerable, por decirte solo una app, starwalk, es un mapa del espacio en el que por la noche (ejecutando la app) te muestra el cielo y las estrellas, mueves el teléfono y puedes identificar absolutamente todas las estrellas.
Es por eso que no es comparable, esta claro que un iPhone a pesar de tener juegazos, no es lo mismo (donde estén los castlevania de nds que se quite lo demás) y no lo discuto, que me gustaría ver algún día una consola con la calidad de materiales de un iPhone pues si, y creo que el iPhone es mucho mas completo que una consola como para dejarlo "solo" ahí.
Pd: me encanta la política de la app store, ofertas puntuales en las que puedes comprar juegos como , avatar, driver, zombie infection, Monkey islands 1 y 2, leed for speed, por 0'79 céntimos. Os imagináis los arcades de Xbox promociones en la que rebajen durante x días algunos juegos a 100 o 200 Microsoft points?? O el psn??
Nuhar escribió:las portatiles estan muertas si las entendemos como hasta ahora. una maquinita potente. Hoy en dia los moviles estan comiendose poco a poco ese terreno y tienen emuladores a montones con los que no aburrirnos
HDMI escribió:¿entonces el 90% de gente que tiene la Wii son niños y padres casuales no?
Mi hermana (casada y con dos crias) entraría en ese porcentaje, porque se la compró por la moda y ni ha jugado a penas un par de partidas al wiisports (al minijuego de bolos más que nada). La tiene criando polvo en el salón. Y sus hijas tampoco la usan.
La NDS si que la usan pero ocasionalmente para el Brain Trainning y poco más.
Sobre la PSP, no se si Sony la enfoca a jugadores de 16 a 30 años, pero 60 millones de consolas que llevan vendidas en todo el mundo, no está nada mal (casi tantas como Wiis: 74 millones).
Nintendo es que vende portatiles como piruletas, pero Sony ya lleva más éxito en su primera portatil que otros ilustres como Sega, SNK, NEC, Atari... que murieron en el intento.
Todos los que lo intentaron fracasaron. Démosle una seguna oportunidad a Sony, a ver si nos sorprende con la Psp 2.
yo aún estoy esperando a que la gran Microsoft o la gran Apple saquen una consola portatil para competir con Nintendo. ¿es que no se atreven? dinero tienen de sobra.
Majinga Zetto escribió:A ver si con las ganancias recogidas hacen de sus sucesoras mejores consolas y sobretodo, mas y mejores juegos para todos los tipos de jugadores.
Edy escribió:La gran diferencia, es que antes la gente se compraba las consolas por sus juegos, y ahora se compran las consolas por la marca ... y asi le va a la mayoria.
HDMI escribió:Edy escribió:La gran diferencia, es que antes la gente se compraba las consolas por sus juegos, y ahora se compran las consolas por la marca ... y asi le va a la mayoria.
cierto, pero las 3 son consolas de "marca".
Nintendo es Nintendo. La gran intocable en las portatiles, la reina de ese sector desde sus inicios y ahora con la Wii ha dado la gran sorpresa (no se lo esperaban ni Sony ni Microsoft, y más después de las bajas ventas de N64 y Gamecube). Pero el éxito de Wii no garantiza que vayan a volver a arrasar en la próxima gen.
Microsoft, qué decir de ellos, el gigante de los S.O. Conocida en todo el mundo. Esta generación ha sorprendido con la Xbox 360, pero han vendido menos consolas de las esperadas para tener una consola con un catálogo tan completo.
Y Sony, el gigante de la electrónica (a nadie le sorprende que hagan maravillas tecnológicas en miniatura como la PSP, aunque luego no sepan enfocarla bien) que en esta generación se la ha pegado al igual que Nintendo se la pegó dos veces seguidas en el pasado. En la próxima generación, supongo que se la pegará otra vez, que le tocará a Microsoft reinar, por la ley de Murphy.
No existen otras consolas, por desgracia, de marcas no tan conocidas como para poder optar por estas.
anderpr escribió:una cuarta competidora ?
lo dudo y mucho porque tendria que labrarse un "god of war" un "zelda" o un "halo" nada mas salir al mercado, y hoy por hoy es extremadamente dificil sorprender al publico incluso para las marcas ya consagradas.
HDMI escribió:¿os imaginais que sólo estuviese Nintendo en el mercado de las potatiles? harían lo que quisieran porque tendrían todo el mercado para ellos al no haber competencia.
anderpr escribió:una cuarta competidora ?
lo dudo y mucho porque tendria que labrarse un "god of war" un "zelda" o un "halo" nada mas salir al mercado, y hoy por hoy es extremadamente dificil sorprender al publico incluso para las marcas ya consagradas.
OGA_1080 escribió:anderpr escribió:una cuarta competidora ?
Yo creo que si microsoft salió adelante con su halo en su primera generación apple puede hacer lo mismo, es lo que creo aun que le costaría hacerse un lugar en el mercado al igual que le cuesta a microsoft a pesar de hacer las cosas mas que bien y es ahí cuando me pongo a pensar que lo de microsoft es sobresaliente por que mira que ponerse a competir con los maestros en la industria nintendo y sony y salir "bien" librado en su segunda generación tiene merito.
Majinga Zetto escribió:El problema de Sony son los juegos, ya no es lo mismo, antes además tenia exclusividades que ya no tienen y ver un god of war o motorstom en la pantalla de psp da pena.
Después se cargan un juego como gt mobile, años de espera para sacar eso, por dios Sony, si prefiero emular el gt de psone...
Yo a psp2 le pido primero una pantalla digna, mínimo alta resolución 720p y preferiblemente táctil (navegar, usar la búsqueda en vídeos, o moverse por menús con botones esta desfasado), 2 sticks analógicos, y calidad en sus componentes (al estilo Apple).
Y juegos, uncharted, little, motorstorm, folklore, gt (en su primer año de vida, no al 4 o 5) y third parties, ridge racer, metal, tekken, FIFA, etc...
Pero sobretodos, un remake de final fantasy, remake de ICO, remakes de god 1 y 2 y todo en su primer año. Lo demás vendrá rodado.
Si comparamos con Nintendo, tiene varios vendeconsolas como Mario (kart, sunshine??, galaxy, bros), pokemon, zelda, castlevania (porque konami no saca buenos castlevanias en psp??, en 2D joder como siempre), y se a agenciado buenos third como ridge, metal y dead or alive (por fin!! Nueva entrega)..
HDMI escribió:por cierto, ¿alguien duda de cómo será la PSP 2?
seguro que será algo así.
si tendra hasta 2 analogos
Drissang escribió:nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."
es decir: quieren hacer una DS
jcesar escribió:yo creo que van a hacer un ipad 3D de 7 pulgadas...
HDMI escribió:jcesar escribió:yo creo que van a hacer un ipad 3D de 7 pulgadas...
pues al final va a ser eso.
además de una pantalla más grande que la actual y con resolución de alta definición (algo que no debería de sorprender a nadie). A nivel interno, el hardware se está revisando al milímetro, ya que de momento parecen encontrar problemas de sobrecalentamiento ocasionados por el consumo de potencia del procesador y la batería.
Paco20011 escribió:además de una pantalla más grande que la actual y con resolución de alta definición (algo que no debería de sorprender a nadie). A nivel interno, el hardware se está revisando al milímetro, ya que de momento parecen encontrar problemas de sobrecalentamiento ocasionados por el consumo de potencia del procesador y la batería.
Yo de aquí solo extraigo una conclusión. Batería de 20 minutos. Y a ver las "luces rojas/amarillas" por consola quemada
Ahora más en serio. Me parece genial el HD y toda la potencia que quieran. Pero si la consola va a pasar a ser otra Game Gear... de 30 minutos de autonomía... pues casi que no.
PD: no comparemos ahora juegos de móviles con los de consolas, que todavía están a años luz.
jcesar
hombre, yo he visto juegos de iphone que superan a los de ds y estan a la par con algunos de psp
una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
key1000es escribió:una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
si hombre un cell de 3 nucleos en una portatil
Y la bateria que trae la psp2 ¿ es esta no ?
HDMI escribió:key1000es escribió:una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
si hombre un cell de 3 nucleos en una portatil
Y la bateria que trae la psp2 ¿ es esta no ?
perdon me equivoqué, el cell que se rumorea es de 4 núcleos, no de 3.
HDMI escribió:pues la cosa promete....
según las últimas informaciones de...
http://www.vg247.com/2010/10/28/rumor-p ... -xbox-360/
y
http://kotaku.com/5675525/psp2-will-dit ... horsepower
la Psp2 será rival no sólo del Ipad, si no también de la Xbox 360 .
- Pantalla de Alta definición (dejará en ridículo a la pantalla del Iphone4 y a la del Ipad),
- utilizará tarjetas de memoria (Memory Stick) como medio de almacenamiento (fuera UMD, por fin!)
- llevará un trackpad de ratón y dos sticks analógicos
- una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
- y 1 Giga de Ram! (el doble que la xbox 360 y la Ps3 que tienen 512megas, y frente a los 64 MB de RAM la PSPgo y PSP 3000 y frente a los 24 megas de RAM de "la poderosa" Wii)
La cosa promete ser un pepinaco de consola portatil.
en futuro es portatil, los ordenadores se harán cada vez más pequeños, los tablets y portatiles cada vez se venderán más frente a los ordenadores de sobremesa típicos de torre y semitorre y las consolas portatiles como la Psp2 se podran enchufar a cualquier TV por medio del HDMI.
Puede parecer una noticia sin mucha sustancia, pero para todos los que vamos siguiendo la evolución de la tecnología en pantallas es un acontecimiento más que bienvenido, especialmente para el floreciente mercado de las tablets.
Samsung Mobile Display está preparando una nueva planta de fabricación de paneles SuperAMOLED que empezará su actividad a mediados de 2011, con la intención de que los primeros productos aparezcan pocos meses más tarde.
HDMI escribió:Samsung hace crecer las pantallas SuperAMOLED hasta las 7 pulgadas.Puede parecer una noticia sin mucha sustancia, pero para todos los que vamos siguiendo la evolución de la tecnología en pantallas es un acontecimiento más que bienvenido, especialmente para el floreciente mercado de las tablets.
Samsung Mobile Display está preparando una nueva planta de fabricación de paneles SuperAMOLED que empezará su actividad a mediados de 2011, con la intención de que los primeros productos aparezcan pocos meses más tarde.
¿y qué tiene que ver esto con Sony? pues mucho.
Tengo la esperanza de que la PSP2 lleve una pantalla Super Amoled de 7" de estas.
La primera pantalla que van a producir es de 6.5 pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles, con una densidad de puntos más normal de 164ppi, y un contraste 10000:1, punto fuerte de la tecnología OLED.
El modelo más destacado cuenta con 4.8 pulgadas y la resolución de un televisor FullHD, 1920×1080 píxeles.
Majinga Zetto escribió:El gears of wars (si, el de xbox360) seria posible portarlo al iphone.
http://toucharcade.com/2010/11/03/gears-of-war/
HDMI escribió:Majinga Zetto escribió:El gears of wars (si, el de xbox360) seria posible portarlo al iphone.
http://toucharcade.com/2010/11/03/gears-of-war/
si, pero dicen que a lo mejor es posible portarlo en 2 años.
De aquí a 2 años ya habrá salido la PSP2 y le pegará un repaso en potencia para los juegos al Iphone.