PSP 2

1, 2, 3
Por dios, que lleve un HDMI... me basta con eso
nom1979 escribió:Por dios, que lleve un HDMI... me basta con eso

y competir entonces con la ps3 ?
HDMI está baneado por "Troll"
anderpr escribió:

buena pregunta. XD

¿Psp 2 haría la competencia a la propia Ps3?

está claro que las futuras portatiles se conectarán al TV por el puerto mini HDMI de la consola al HDMI del televisor para poder jugar a sus juegos.

por cierto, la PSP 2 podría salir por las mismas fechas que la 3DS. [rtfm]
Benzo escribió:Según Spong, PSP2 podría llegar en marzo.
_JL_ escribió:Los que emulan PS2 en el iphone, los botones donde estan?

Hasta que saquen un móvil con botones físicos decentes(lo de controles en la pantalla es mal invento) las consolas portatil pueden estar tranquilas.

Los móviles no superarán nunca a una consola portátil. Es simplemente imposible. Sin ir más lejos por la duración de la batería, si juegas, olvídate de tener batería para llamar porque en una hora te la fundes entera. Por otra parte los controles, las portátiles están diseñadas para que sea fácil jugar, un móvil por mucho que tenga botones nunca será igual de cómodo.

Respecto a la PSP2, ya se verá, pero mucho tendrán que innovar. En sobremesa para mi los gráficos son muy importantes (mi 360 y mi wii abandonada dan fe de ello) pero en portátiles con lo pequeña que es la pantalla es algo que no me preocupa lo más mínimo. 3DS tiene las de ganar.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Time Master escribió:

Hasta que saquen un móvil con botones físicos decentes(lo de controles en la pantalla es mal invento) las consolas portatil pueden estar tranquilas.

Los móviles no superarán nunca a una consola portátil. Es simplemente imposible. Sin ir más lejos por la duración de la batería, si juegas, olvídate de tener batería para llamar porque en una hora te la fundes entera. Por otra parte los controles, las portátiles están diseñadas para que sea fácil jugar, un móvil por mucho que tenga botones nunca será igual de cómodo.

Respecto a la PSP2, ya se verá, pero mucho tendrán que innovar. En sobremesa para mi los gráficos son muy importantes (mi 360 y mi wii abandonada dan fe de ello) pero en portátiles con lo pequeña que es la pantalla es algo que no me preocupa lo más mínimo. 3DS tiene las de ganar.

En mi iPhone he estado mas de 3 horas jugando y no he consumido siquiera el 50% de la batería.

Aparte de los juegos táctiles, hay gente que sabe adaptarse a las nuevas formas de jugar (pads y botones virtuales ó táctiles, como queráis) y se pueden disfrutar de juegos como resident evil, driver, megaman, sonic, FIFA, grand theft auto, r-type, ridge racer, street fighter.... Y un largo etc. Juegos con calidad retro y calidad psp/ps2/wii.

Que ustedes no sepan o no quieran aprender es una cosa, una vez que aprendes el manejo es optimo y juegas de maravilla.

Que para muchos el iPhone no es una consola, vale lo respeto, pero no es cierto. Y a mi iPhone 4 le dura la batería en uso extremadamente intensivo unas 8/10 horas.

Y si, no pienso que el iPhone sea una consola, esta claro que es mucho más y no merece rebajarlo a ese nivel.

Y si, me sirve para usarlo como teléfono, ni un problema de cobertura (con vodafone siempre 3G, y a 2 megas estables).

Esto no quita que como aficionado a los videojuegos disfrute con psp, nds y por supuesto que la n3ds y la psp2 caen el primer día. Pero me abro a nuevas posibilidades y el iphone tiene enormes Juegos que merecen ser jugados.

Como anécdota decir que estuve jugando al driver durante mas de 6 horas (no seguidas, pero casi) y la batería no bajo del 30% y con ese porcentaje lo tuve 2 días en reposo recibiendo y usando llamadas (desactivé wifi, 3G, GPS y baje el brillo a menos de la mitad).

Saludos

Enviado desde mi iPhone xD
Majinga Zetto escribió:
Time Master escribió:

En mi iPhone he estado mas de 3 horas jugando y no he consumido siquiera el 50% de la batería.

Aparte de los juegos táctiles, hay gente que sabe adaptarse a las nuevas formas de jugar (pads y botones virtuales ó táctiles, como queráis) y se pueden disfrutar de juegos como resident evil, driver, megaman, sonic, FIFA, grand theft auto, r-type, ridge racer, street fighter.... Y un largo etc. Juegos con calidad retro y calidad psp/ps2/wii.

Que ustedes no sepan o no quieran aprender es una cosa, una vez que aprendes el manejo es optimo y juegas de maravilla.

Que para muchos el iPhone no es una consola, vale lo respeto, pero no es cierto. Y a mi iPhone 4 le dura la batería en uso extremadamente intensivo unas 8/10 horas.

Y si, no pienso que el iPhone sea una consola, esta claro que es mucho más y no merece rebajarlo a ese nivel.

Y si, me sirve para usarlo como teléfono, ni un problema de cobertura (con vodafone siempre 3G, y a 2 megas estables).

Esto no quita que como aficionado a los videojuegos disfrute con psp, nds y por supuesto que la n3ds y la psp2 caen el primer día. Pero me abro a nuevas posibilidades y el iphone tiene enormes Juegos que merecen ser jugados.

Como anécdota decir que estuve jugando al driver durante mas de 6 horas (no seguidas, pero casi) y la batería no bajo del 30% y con ese porcentaje lo tuve 2 días en reposo recibiendo y usando llamadas (desactivé wifi, 3G, GPS y baje el brillo a menos de la mitad).

Saludos

Enviado desde mi iPhone xD

Como?! que el iphone no se debe REBAJAR al nivel de una consola? vamos que ya quisiera tu cacharro tener la mitad de leyendas del videojuego que tienen las consolas portátiles ¬¬ lo siento pero me ha tocado eso que has dicho, y no, no soy anti apple, de hecho estoy por comprar mi iphone 4 pero no es para tanto el telefonito este...
Que tienen que ver las "leyendas" aquí??? Me encanta Eol, donde estas hablando una cosa y te contestan lo que le dan la gana.

A rebajar me refiero a que con psp y nds el uso básico es jugar (aunque psp le puedas añadir funciones necesitas hardware extra) y en psp tienes algunas mas como ver pelis, música, fotos o navegar (solo en casa, con wifi, si vas a la calle...)

En el iPhone solo con software (hablo de lo que yo tengo) de serie, juegas, navegas, ves fotos, música, películas, libros, documentos, edición, GPS, brújula, teléfono... Todo sin necesidad de extras (evidentemente con tarjeta sim) y comprando apps lo puedes expandir de forma considerable, por decirte solo una app, starwalk, es un mapa del espacio en el que por la noche (ejecutando la app) te muestra el cielo y las estrellas, mueves el teléfono y puedes identificar absolutamente todas las estrellas.

Es por eso que no es comparable, esta claro que un iPhone a pesar de tener juegazos, no es lo mismo (donde estén los castlevania de nds que se quite lo demás) y no lo discuto, que me gustaría ver algún día una consola con la calidad de materiales de un iPhone pues si, y creo que el iPhone es mucho mas completo que una consola como para dejarlo "solo" ahí.

Pd: me encanta la política de la app store, ofertas puntuales en las que puedes comprar juegos como , avatar, driver, zombie infection, Monkey islands 1 y 2, leed for speed, por 0'79 céntimos. Os imagináis los arcades de Xbox promociones en la que rebajen durante x días algunos juegos a 100 o 200 Microsoft points?? O el psn??
anderpr escribió:

Bueno, no tiene porque si se hacen medianamente bien las cosas. Según yo lo veo, se podría producir la misma competencia que tienen los PCs de sobremesa y los ultraportátiles. Pero es solo mi visión del asunto y para mi desgracia (y para suerte del resto del mundo) no trabajo en Sony jajaja
Majinga Zetto escribió:Que tienen que ver las "leyendas" aquí??? Me encanta Eol, donde estas hablando una cosa y te contestan lo que le dan la gana.

A rebajar me refiero a que con psp y nds el uso básico es jugar (aunque psp le puedas añadir funciones necesitas hardware extra) y en psp tienes algunas mas como ver pelis, música, fotos o navegar (solo en casa, con wifi, si vas a la calle...)

En el iPhone solo con software (hablo de lo que yo tengo) de serie, juegas, navegas, ves fotos, música, películas, libros, documentos, edición, GPS, brújula, teléfono... Todo sin necesidad de extras (evidentemente con tarjeta sim) y comprando apps lo puedes expandir de forma considerable, por decirte solo una app, starwalk, es un mapa del espacio en el que por la noche (ejecutando la app) te muestra el cielo y las estrellas, mueves el teléfono y puedes identificar absolutamente todas las estrellas.

Es por eso que no es comparable, esta claro que un iPhone a pesar de tener juegazos, no es lo mismo (donde estén los castlevania de nds que se quite lo demás) y no lo discuto, que me gustaría ver algún día una consola con la calidad de materiales de un iPhone pues si, y creo que el iPhone es mucho mas completo que una consola como para dejarlo "solo" ahí.

Pd: me encanta la política de la app store, ofertas puntuales en las que puedes comprar juegos como , avatar, driver, zombie infection, Monkey islands 1 y 2, leed for speed, por 0'79 céntimos. Os imagináis los arcades de Xbox promociones en la que rebajen durante x días algunos juegos a 100 o 200 Microsoft points?? O el psn??

Yo tengo un iphone 3gs y te lo repito no es la gran cosa ¬¬ pero tu comentario tiene algo de razón pero claro, no compares dos consolas de 5 años con un movil de hace 6 meses...
Nuhar escribió:las portatiles estan muertas si las entendemos como hasta ahora. una maquinita potente. Hoy en dia los moviles estan comiendose poco a poco ese terreno y tienen emuladores a montones con los que no aburrirnos

Desde hace tiempo, que no paro de leer este tipo de comentarios, y no hace mas gracia porque no pueden.

Primero, las portatiles, o por lo menos las consolas portatiles de toda la vida, han sido utilizadas por chavales tirando a niños cuando la epoca de las Game Boys ... no hay mas que ver los videos en VHS de la Hobby Consolas para darse cuenta ... "eres un fenomeno!", por ejemplo. Significa, que al mercado que van destinadas las portatiles de Nintendo, sigue siendo exactamente el mismo, con la diferencia de que hay publico de diversas edades (incluida la tercera edad) en la que juegos concretos, enfocan diferentes edades.

El problema de PSP desde que salio, es que Sony creia (y sigue creyendo) que engancharian al mercado "juvenil" o entre los 16 y 30 años ... cuando en realidad ese mercado no esta interesado en jugar a consolas portatiles ... o si lo estan, el mercado es demasiado pequeño para que sea rentable. Algo que hizo que la Game Boy tuviera muchisimo exito, es que no solo duraban las pilas como todo el mundo tiene en mente, ... si no que sus juegos eran baratos, un niño con una paga de 500 pesetas a la semana, podia comprarse un juego al mes ....

Si tenemos en cuenta que juegos de PSP, cuestan lo mismo que muchos de Wii triple A .... espera realmente Sony conseguir un mercado de gente joven potencialmente beneficiosa? ni de coña. Los telefonos es otra historia, pero una consola, no deja de ser eso, UNA CONSOLA. Lo cual si nos fijamos en las portatiles como la Advance, Micro, NDS, Lite, .... son consolas en un 90% de sus potenciales clientes, padres que le compran la maquina al niño.

Si Sony quiere seguir intentando venderle la consola al clasico chaval de 16 años ... que lo intenten, ... pero que luego no se sorprendan si terminan con una PSP "Go" 2 ..... en las estanterias
¿entonces el 90% de gente que tiene la Wii son niños y padres casuales no? XD
Mi hermana (casada y con dos crias) entraría en ese porcentaje, porque se la compró por la moda y ni ha jugado a penas un par de partidas al wiisports (al minijuego de bolos más que nada). La tiene criando polvo en el salón. Y sus hijas tampoco la usan.
La NDS si que la usan pero ocasionalmente para el Brain Trainning y poco más.

Sobre la PSP, no se si Sony la enfoca a jugadores de 16 a 30 años, pero 60 millones de consolas que llevan vendidas en todo el mundo, no está nada mal (casi tantas como Wiis: 74 millones).
Nintendo es que vende portatiles como piruletas, pero Sony ya lleva más éxito en su primera portatil que otros ilustres como Sega, SNK, NEC, Atari... que murieron en el intento.
Todos los que lo intentaron fracasaron. Démosle una seguna oportunidad a Sony, a ver si nos sorprende con la Psp 2.

yo aún estoy esperando a que la gran Microsoft o la gran Apple saquen una consola portatil para competir con Nintendo. ¿es que no se atreven? dinero tienen de sobra.
HDMI escribió:¿entonces el 90% de gente que tiene la Wii son niños y padres casuales no? XD
Mi hermana (casada y con dos crias) entraría en ese porcentaje, porque se la compró por la moda y ni ha jugado a penas un par de partidas al wiisports (al minijuego de bolos más que nada). La tiene criando polvo en el salón. Y sus hijas tampoco la usan.
La NDS si que la usan pero ocasionalmente para el Brain Trainning y poco más.

Sobre la PSP, no se si Sony la enfoca a jugadores de 16 a 30 años, pero 60 millones de consolas que llevan vendidas en todo el mundo, no está nada mal (casi tantas como Wiis: 74 millones).
Nintendo es que vende portatiles como piruletas, pero Sony ya lleva más éxito en su primera portatil que otros ilustres como Sega, SNK, NEC, Atari... que murieron en el intento.
Todos los que lo intentaron fracasaron. Démosle una seguna oportunidad a Sony, a ver si nos sorprende con la Psp 2.

yo aún estoy esperando a que la gran Microsoft o la gran Apple saquen una consola portatil para competir con Nintendo. ¿es que no se atreven? dinero tienen de sobra.

Si, pienso que como tu hermana, hay un porcentaje altisimo, lo veo cada dia y por eso mismo lo digo.

Y en cuanto a los numeros de ventas ... la cantidad de consolas vendidas con la cantidad de consolas criando polvo ... diria que estan muy empatadas en ese aspecto la Wii y la PSP ....
La cantidad de consolas criando polvo es indiferente, eso no reduce el numero de unidades vendidas.

A ver si con las ganancias recogidas hacen de sus sucesoras mejores consolas y sobretodo, mas y mejores juegos para todos los tipos de jugadores.

Saludos
Majinga Zetto escribió:A ver si con las ganancias recogidas hacen de sus sucesoras mejores consolas y sobretodo, mas y mejores juegos para todos los tipos de jugadores.

eso es lo que vengo diciendo yo hace tiempo, que a ver si se nota que Nintendo se ha forrado en esta generación.
Ya no tendrán excusa para la próxima gen para sacar una consola potente (acorde a su generación, no con tecnologia de hace una o dos generaciones pasadas) y nuevas sagas coregamers, que los marios y zeldas están muy bien que los saquen, pero ya empiezan a cansar los que provenimos de la era de la NES (a mi, por lo menos).

Lo de las ventas de Wii es curioso.
¿cómo es posible que en la presente generación, la Wii sea una consola tan fácil de piratear?, ¿porque en el fondo es una Gamecube?
La Wii ha sido, posiblemente, la consola más facilmente pirateada desde su salida al mercado, curioso que sea de la misma compañía que en su momento no eligió el CD-ROM para Nintendo64 por, según ellos, miedo a la piratería.

¿qué opinas de eso Edy? anda que no le ha venido bien la piratería a Nintendo, tanto en la Wii como en la NDS (muchos niños y padres se la compran por el cartucho flash, lo mismo que las anteriores Gameboy/GBC/GBA/GBA SP).

Por cierto, ¿por qué no una PSP 2 con un pantallón así? XD
Imagen

Suponiendo que la PSP2 salga en Navidades de 2011 (antes no creo que salga), Sony si fuera espabilada, sacaría una nueva revisión de la PSP.
¿Una PSP micro? XD
Imagen
Que opino sobre que la Wii se pueda MODIFICAR? pues que los encargados de la seguridad en la Wii, tuvieron el grandioso error de mantener parte de la electronica de lectura de la propia Game Cube, ni mas ni menos, ... y del mismo modo puede decirse que ocurrio exactamente lo mismo con la 360 ... dado que dicho problema llego en la primera Xbox.

Y si nos ponemos asi ... podria decirse que la propia Sony con la PSP o ahora con la PS3, son los participes de que se pueda modificar .... por lo tanto no se que es peor, aunque indiferentemente de eso, la Wii ha vendido por un factor evidente, precio y novedad. Y si los chavales menores de 15 años quieren consolas, y los padres pueden jugar con ellos, esta claro que el exito de la Wii es el mismo que el que fue en la NES.

La gran diferencia, es que antes la gente se compraba las consolas por sus juegos, y ahora se compran las consolas por la marca ... y asi le va a la mayoria.
Edy escribió:La gran diferencia, es que antes la gente se compraba las consolas por sus juegos, y ahora se compran las consolas por la marca ... y asi le va a la mayoria.

cierto, pero las 3 son consolas de "marca".

Nintendo es Nintendo. La gran intocable en las portatiles, la reina de ese sector desde sus inicios y ahora con la Wii ha dado la gran sorpresa (no se lo esperaban ni Sony ni Microsoft, y más después de las bajas ventas de N64 y Gamecube). Pero el éxito de Wii no garantiza que vayan a volver a arrasar en la próxima gen.

Microsoft, qué decir de ellos, el gigante de los S.O. Conocida en todo el mundo. Esta generación ha sorprendido con la Xbox 360, pero han vendido menos consolas de las esperadas para tener una consola con un catálogo tan completo.

Y Sony, el gigante de la electrónica (a nadie le sorprende que hagan maravillas tecnológicas en miniatura como la PSP, aunque luego no sepan enfocarla bien) que en esta generación se la ha pegado al igual que Nintendo se la pegó dos veces seguidas en el pasado. En la próxima generación, supongo que se la pegará otra vez, que le tocará a Microsoft reinar, por la ley de Murphy. XD

No existen otras consolas, por desgracia, de marcas no tan conocidas como para poder optar por estas.
HDMI escribió:
Edy escribió:La gran diferencia, es que antes la gente se compraba las consolas por sus juegos, y ahora se compran las consolas por la marca ... y asi le va a la mayoria.

cierto, pero las 3 son consolas de "marca".

Nintendo es Nintendo. La gran intocable en las portatiles, la reina de ese sector desde sus inicios y ahora con la Wii ha dado la gran sorpresa (no se lo esperaban ni Sony ni Microsoft, y más después de las bajas ventas de N64 y Gamecube). Pero el éxito de Wii no garantiza que vayan a volver a arrasar en la próxima gen.

Microsoft, qué decir de ellos, el gigante de los S.O. Conocida en todo el mundo. Esta generación ha sorprendido con la Xbox 360, pero han vendido menos consolas de las esperadas para tener una consola con un catálogo tan completo.

Y Sony, el gigante de la electrónica (a nadie le sorprende que hagan maravillas tecnológicas en miniatura como la PSP, aunque luego no sepan enfocarla bien) que en esta generación se la ha pegado al igual que Nintendo se la pegó dos veces seguidas en el pasado. En la próxima generación, supongo que se la pegará otra vez, que le tocará a Microsoft reinar, por la ley de Murphy. XD

No existen otras consolas, por desgracia, de marcas no tan conocidas como para poder optar por estas.

Ahora que leo lo que dices de que no hay otras consolas de marca conocida me pare a pensar si el mercado soportaría una cuarta competidora, no se, se me viene de primeras una consola de apple [mad] algo que sin duda y por el mero hecho de ser apple triunfaría eso sin duda, la cuestión seria habiendo 4 competidoras tan fuertes sería bueno tanto para las empresas como para nosotros? Yo no se, dicen que mientras mas competencia mejor para nosotros pero en este caso no lo veo tan claro, ya que o tenemos muchisima pasta para mantener 4 maquinas o nos perdemos de juegos míticos pero exclusivos de una u otra
una cuarta competidora ?
lo dudo y mucho porque tendria que labrarse un "god of war" un "zelda" o un "halo" nada mas salir al mercado, y hoy por hoy es extremadamente dificil sorprender al publico incluso para las marcas ya consagradas.
anderpr escribió:una cuarta competidora ?
lo dudo y mucho porque tendria que labrarse un "god of war" un "zelda" o un "halo" nada mas salir al mercado, y hoy por hoy es extremadamente dificil sorprender al publico incluso para las marcas ya consagradas.

a mi me gustaría ver a Nintendo, Sony, Microsoft, Apple e incluso a Samsung y Sega y NEC (puestos a soñar) en el mercado de las portatiles. Que se peleasen entre ellas. Habría más competencia y mejoraría todo (mejores precios, juegos mejores que los actuales y más diversos, consolas mejoradas...)

Pero lo veo imposible. Microsoft con todo el dinero que tiene, no se atreve a meterse en ese mercado. Por algo será.

Nos quejamos de Sony y su PSP, pero por lo menos tenemos una alternativa a Nintendo.
¿os imaginais que sólo estuviese Nintendo en el mercado de las potatiles? harían lo que quisieran porque tendrían todo el mercado para ellos al no haber competencia.
Eso no lo queremos ¿no? ni los propios nintenderos que odian a muerte a Sony creo que lo querrían.
HDMI escribió:¿os imaginais que sólo estuviese Nintendo en el mercado de las potatiles? harían lo que quisieran porque tendrían todo el mercado para ellos al no haber competencia.

pero no lo hacen ya :-?

Yo creo que si microsoft salió adelante con su halo en su primera generación apple puede hacer lo mismo, es lo que creo aun que le costaría hacerse un lugar en el mercado al igual que le cuesta a microsoft a pesar de hacer las cosas mas que bien y es ahí cuando me pongo a pensar que lo de microsoft es sobresaliente por que mira que ponerse a competir con los maestros en la industria nintendo y sony y salir "bien" librado en su segunda generación tiene merito.
OGA_1080 escribió:

Yo creo que si microsoft salió adelante con su halo en su primera generación apple puede hacer lo mismo, es lo que creo aun que le costaría hacerse un lugar en el mercado al igual que le cuesta a microsoft a pesar de hacer las cosas mas que bien y es ahí cuando me pongo a pensar que lo de microsoft es sobresaliente por que mira que ponerse a competir con los maestros en la industria nintendo y sony y salir "bien" librado en su segunda generación tiene merito.

bueno... sony ganó en la primera generacion....
Apple no va a sacar una portátil porque con iPod, ipad e iPhone mueve mas dinero en juegos que Sony y Nintendo juntas
y Microsoft tampoco va a sacar consola portátil, con el wm7 y su integración con el live tienen bastante
Sony cesará la venta de kits de desarrollo actuales de PSP
Las desarrolladoras tienen hasta noviembre para conseguir las unidades.

¿ya sabeis qué quiere decir esto no? que la PSP2 está al caer y que a la PSP le queda lo que resta de año y 2011
lo de que la PSP2 esta al caer ya se sabe, pero no me parece bien que dejen de vender kits de desarrollo de la actual, parece que la quieren matar pronto...
por cierto, ¿alguien duda de cómo será la PSP 2?

seguro que será algo así. XD
Imagen
El problema de Sony son los juegos, ya no es lo mismo, antes además tenia exclusividades que ya no tienen y ver un god of war o motorstom en la pantalla de psp da pena.

Después se cargan un juego como gt mobile, años de espera para sacar eso, por dios Sony, si prefiero emular el gt de psone...

Yo a psp2 le pido primero una pantalla digna, mínimo alta resolución 720p y preferiblemente táctil (navegar, usar la búsqueda en vídeos, o moverse por menús con botones esta desfasado), 2 sticks analógicos, y calidad en sus componentes (al estilo Apple).

Y juegos, uncharted, little, motorstorm, folklore, gt (en su primer año de vida, no al 4 o 5) y third parties, ridge racer, metal, tekken, FIFA, etc...

Pero sobretodos, un remake de final fantasy, remake de ICO, remakes de god 1 y 2 y todo en su primer año. Lo demás vendrá rodado.

Si comparamos con Nintendo, tiene varios vendeconsolas como Mario (kart, sunshine??, galaxy, bros), pokemon, zelda, castlevania (porque konami no saca buenos castlevanias en psp??, en 2D joder como siempre), y se a agenciado buenos third como ridge, metal y dead or alive (por fin!! Nueva entrega)..
Majinga Zetto escribió:El problema de Sony son los juegos, ya no es lo mismo, antes además tenia exclusividades que ya no tienen y ver un god of war o motorstom en la pantalla de psp da pena.

Después se cargan un juego como gt mobile, años de espera para sacar eso, por dios Sony, si prefiero emular el gt de psone...

Yo a psp2 le pido primero una pantalla digna, mínimo alta resolución 720p y preferiblemente táctil (navegar, usar la búsqueda en vídeos, o moverse por menús con botones esta desfasado), 2 sticks analógicos, y calidad en sus componentes (al estilo Apple).

Y juegos, uncharted, little, motorstorm, folklore, gt (en su primer año de vida, no al 4 o 5) y third parties, ridge racer, metal, tekken, FIFA, etc...

Pero sobretodos, un remake de final fantasy, remake de ICO, remakes de god 1 y 2 y todo en su primer año. Lo demás vendrá rodado.

Si comparamos con Nintendo, tiene varios vendeconsolas como Mario (kart, sunshine??, galaxy, bros), pokemon, zelda, castlevania (porque konami no saca buenos castlevanias en psp??, en 2D joder como siempre), y se a agenciado buenos third como ridge, metal y dead or alive (por fin!! Nueva entrega)..

tú lo que quieres es una consola de sobremesa. una ps3.

el problema de Sony es que no sabe que una consola portatil no es lo mismo que una de sobremesa. Que no tiene por qué sacar los mismos juegos portados de la de sobremsa a una consola que va destinada a otro público que demanda otra clase de juegos y géneros más de corte arcade y juegos con diversión instantánea. Nintendo si sabe eso, aunque se pasa de casual.
No, quiero una portátil con juegos dignos.

diferencias de Mario 64 (sobremesa) a mario 64 ds?
Direferencia de Mario kart (sobremesa) a mario kart ds?
De ridge racer de psp a ridge racer 7?
De dbz budokai de ps2 (o burst limit) al shin
De castlevania symphony of the nigth a castlevania aria of sorrow (no recuerdo se el de ds se llamaba así o era el de gba)
Por irnos mas atrás, diferencias, zeldas, marios, donkey kongs, aladin, street fighter de súper Nintendo con los de game boy advance??
Etc...

Solo en algunos casos gráficas, pero son juegazos de sobremesa, en portátiles. Y es en lo que mas miramos los jugadores en una portátil (tu no se).

Siempre buscando Emular las consolas de sobrema en una portátil y quien diga que lo que busca en una portátil es un angry birds, fieldrunners o peggle (diversión instantánea) en vez de un remake de Zelda ocarina of time, starfox, Mario sunshine, Mario galaxy, Zelda twiligth, Mario kart o porque no, un uncharted 1 y 2, gow3, ICO, final fantasy X, o gran turismo Completo y tachar a esos juegos de arcades es que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Y sony tiene que hacer una portátil actual, el diseño importa, sacar nuevos juegos para casuales, y sus sagas para jugadores mas experimentados, pero sagas en condiciones y no la mierda del gran turismo (a los 2 meses 15€ por no lo venden) aunque últimamente Sony debería de cambiar en otras muchas cosas antes de aventurarse en nuevas consolas.
HDMI escribió:por cierto, ¿alguien duda de cómo será la PSP 2?

seguro que será algo así. XD
Imagen

no, sera asi

Imagen

si tendra hasta 2 analogos XD
Mas info de la mano de engadget. La principal novedad que se comenta es que podría incluir controles táctiles en la parte posterior.
http://es.engadget.com/2010/10/25/apare ... tiles-y-p/
Drissang escribió:
nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

es decir: quieren hacer una DS

Eso he entendido yo tambien xDD
jcesar escribió:yo creo que van a hacer un ipad 3D de 7 pulgadas...

pues al final va a ser eso.
HDMI escribió:
jcesar escribió:yo creo que van a hacer un ipad 3D de 7 pulgadas...

pues al final va a ser eso.

Sinceramente, espero que no sea eso, porqué lo peor que podría pasarnos es que Sony intentase abarcar los terrenos de nada más y nada menos que Apple y Nintendo y pase lo que es más probable: que se quede en terreno de nadie y todos acabemos pagando porqué provocará monopolios más firmes aun si caben.

Un saludo.
hombre, es que Sony sabe que no va a poder con Nintendo en las portatiles, así que tiene que abarcar otros campos.

Consola para jugar si, pero también compiten con el Iphone 4 y el ipad.

las tablets y los móviles de última generación son el futuro más inmediato, y serán competencia a la vez en el mundo de los videojuegos de Nintendo.

le pones unos controles normales al ipad o al iphone 4 y ya tienes consola portatil.
pues si, tanto dispositivo movil actual esta haciendo mucho daño a las consolas portatiles como las conociamos hasta ahora
pero es algo razonable teniendo en cuenta los precios del software, no creo haber visto ningun juego para iphone por mas de 10€ y los hay bastante decentes, mientras que para las consolas no bajan de 30€ las novedades

lo de los controles normales seria buena idea, pero claro, en el caso de iphone/ipad es algo improbable, y en el caso de android no bastaria con los controles fisicos, luego tendria que haber software que se manejara con dichos controles
además de una pantalla más grande que la actual y con resolución de alta definición (algo que no debería de sorprender a nadie). A nivel interno, el hardware se está revisando al milímetro, ya que de momento parecen encontrar problemas de sobrecalentamiento ocasionados por el consumo de potencia del procesador y la batería.

Yo de aquí solo extraigo una conclusión. Batería de 20 minutos. Y a ver las "luces rojas/amarillas" por consola quemada ratataaaa

Ahora más en serio. Me parece genial el HD y toda la potencia que quieran. Pero si la consola va a pasar a ser otra Game Gear... de 30 minutos de autonomía... pues casi que no.

PD: no comparemos ahora juegos de móviles con los de consolas, que todavía están a años luz.
Paco20011 escribió:
además de una pantalla más grande que la actual y con resolución de alta definición (algo que no debería de sorprender a nadie). A nivel interno, el hardware se está revisando al milímetro, ya que de momento parecen encontrar problemas de sobrecalentamiento ocasionados por el consumo de potencia del procesador y la batería.

Yo de aquí solo extraigo una conclusión. Batería de 20 minutos. Y a ver las "luces rojas/amarillas" por consola quemada ratataaaa

Ahora más en serio. Me parece genial el HD y toda la potencia que quieran. Pero si la consola va a pasar a ser otra Game Gear... de 30 minutos de autonomía... pues casi que no.

PD: no comparemos ahora juegos de móviles con los de consolas, que todavía están a años luz.

hombre, yo he visto juegos de iphone que superan a los de ds y estan a la par con algunos de psp
jcesar
hombre, yo he visto juegos de iphone que superan a los de ds y estan a la par con algunos de psp

Es que la DS tiene cada juego que es de verguenza [carcajad] y la psp tambien tienen bastantes juegos chorras que dan pena, en juegos cutres sin duda la DS gana por goleada.

[bye]
pues la cosa promete....

según las últimas informaciones de...

http://www.vg247.com/2010/10/28/rumor-p ... -xbox-360/
y
http://kotaku.com/5675525/psp2-will-dit ... horsepower

la Psp2 será rival no sólo del Ipad, si no también de la Xbox 360 . :O

- Pantalla de Alta definición (dejará en ridículo a la pantalla del Iphone4 y a la del Ipad),
- utilizará tarjetas de memoria (Memory Stick) como medio de almacenamiento (fuera UMD, por fin!)
- llevará un trackpad de ratón y dos sticks analógicos
- una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
- y 1 Giga de Ram! (el doble que la xbox 360 y la Ps3 que tienen 512megas, y frente a los 64 MB de RAM la PSPgo y PSP 3000 y frente a los 24 megas de RAM de "la poderosa" Wii)

La cosa promete ser un pepinaco de consola portatil.

en futuro es portatil, los ordenadores se harán cada vez más pequeños, los tablets y portatiles cada vez se venderán más frente a los ordenadores de sobremesa típicos de torre y semitorre y las consolas portatiles como la Psp2 se podran enchufar a cualquier TV por medio del HDMI. XD
una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si hombre un cell de 3 nucleos en una portatil

Y la bateria que trae la psp2 ¿ es esta no ? XD

Imagen

[bye]
key1000es escribió:

[bye]

perdon me equivoqué, el cell que se rumorea es de 4 núcleos, no de 3. [carcajad] [carcajad]
HDMI escribió:
key1000es escribió:

[bye]

perdon me equivoqué, el cell que se rumorea es de 4 núcleos, no de 3. [carcajad] [carcajad]

Todos sabemos de qué pie cojeas.

Por cierto, en ningún sitio veo eso de los 3 núcleos (en las fuentes que pones). No dudo de que Sony hará un pepino de consola, a fin de cuentas es lo que sabe hacer. Me gustará ver la batería de esto a ver si Sony también le da caña y por fin hacen una batería decente.
HDMI escribió:pues la cosa promete....

según las últimas informaciones de...

http://www.vg247.com/2010/10/28/rumor-p ... -xbox-360/
y
http://kotaku.com/5675525/psp2-will-dit ... horsepower

la Psp2 será rival no sólo del Ipad, si no también de la Xbox 360 . :O

- Pantalla de Alta definición (dejará en ridículo a la pantalla del Iphone4 y a la del Ipad),
- utilizará tarjetas de memoria (Memory Stick) como medio de almacenamiento (fuera UMD, por fin!)
- llevará un trackpad de ratón y dos sticks analógicos
- una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
- y 1 Giga de Ram! (el doble que la xbox 360 y la Ps3 que tienen 512megas, y frente a los 64 MB de RAM la PSPgo y PSP 3000 y frente a los 24 megas de RAM de "la poderosa" Wii)

La cosa promete ser un pepinaco de consola portatil.

en futuro es portatil, los ordenadores se harán cada vez más pequeños, los tablets y portatiles cada vez se venderán más frente a los ordenadores de sobremesa típicos de torre y semitorre y las consolas portatiles como la Psp2 se podran enchufar a cualquier TV por medio del HDMI. XD

Solo por unos pocos toques de tu respuesta pierdes toda la credibilidad, no solo es una respuesta típica de fanboy por algunos "comentarios" que haces, y poco conocimiento en el area de los videojuegos (hablando como desarrollador) hablando de las tabletas como plataformas de juego.

En fin, volviendo al tema, seguro que Sony saca una maquina portátil que sea digna de ser la siguiente PSP, sabemos que sony se decanta mas a potencia bruta sacrificando otros factores, esperemos que el no incluir nada mas que Memory Stick no sea para tirar exclusivamente de Store, me lo veo venir, sino que abre también la puerta a la piratería de una forma alarmante. Ojo, no se si se usara MS, o alguna tarjeta o algún "cartucho" de un diseño "propietario"/diferente para hacer mas difícil esto. Otro de los problemas que tiene PSP que espero no herede PSP2 es la batería tan criticable por muchos poseedores de PSP como otros que solo la mencionan como algo "conocido" y dicho por otros. Muchos terminales móviles tienen ese pecado aun, un modo juego que no es "nativo" en el terminal (con esto quiero decir que el terminal no esta diseñado para jugar) y que cuando llevas un par de horas de juego intensivo la batería ya chilla de hambre.

Sinceramente, no veo a sony haciendo una PSP con "cartuchos" o tarjetas siendo altamente criticado este aspecto con comparaciones con sus competidoras, aunque tambien sabemos que Sony copia de maravilla. Esperemos a ver que sale, aunque no lo espero para este año que viene almenos no antes de navidades del 2011
Samsung hace crecer las pantallas SuperAMOLED hasta las 7 pulgadas.

Puede parecer una noticia sin mucha sustancia, pero para todos los que vamos siguiendo la evolución de la tecnología en pantallas es un acontecimiento más que bienvenido, especialmente para el floreciente mercado de las tablets.

Samsung Mobile Display está preparando una nueva planta de fabricación de paneles SuperAMOLED que empezará su actividad a mediados de 2011, con la intención de que los primeros productos aparezcan pocos meses más tarde.

¿y qué tiene que ver esto con Sony? pues mucho.

Tengo la esperanza de que la PSP2 lleve una pantalla Super Amoled de 7" de estas. XD
HDMI escribió:Samsung hace crecer las pantallas SuperAMOLED hasta las 7 pulgadas.

Puede parecer una noticia sin mucha sustancia, pero para todos los que vamos siguiendo la evolución de la tecnología en pantallas es un acontecimiento más que bienvenido, especialmente para el floreciente mercado de las tablets.

Samsung Mobile Display está preparando una nueva planta de fabricación de paneles SuperAMOLED que empezará su actividad a mediados de 2011, con la intención de que los primeros productos aparezcan pocos meses más tarde.

¿y qué tiene que ver esto con Sony? pues mucho.

Tengo la esperanza de que la PSP2 lleve una pantalla Super Amoled de 7" de estas. XD

puestos a pedir que moten esta
La primera pantalla que van a producir es de 6.5 pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles, con una densidad de puntos más normal de 164ppi, y un contraste 10000:1, punto fuerte de la tecnología OLED.

o esta
El modelo más destacado cuenta con 4.8 pulgadas y la resolución de un televisor FullHD, 1920×1080 píxeles.

http://www.xataka.com/pantallas/ortuste ... el-mercado
Mas valdria que apple comprara sony y vendiera un iphone con botones, ipsp2, le saldria mas rentable a sony.

Aunque no creo que apple tenga ganas de arriesgarse con una compañia que ha sobrevivido esta generación gracias a su "legion" de "fieles" y algunos subnormales como yo que a pesar de saber que no ofrecia una mierda di mi confianza.

El gears of wars (si, el de xbox360) seria posible portarlo al iphone.
http://toucharcade.com/2010/11/03/gears-of-war/

Prefiero una pantalla con 330ppp es mejor no distinguir los pixeles que distinguirlos.
las consolas actuales petardean que da gusto con juegos fullhd, no creo que una portatil necesite tanta resolucion en pantalla.
Majinga Zetto escribió:El gears of wars (si, el de xbox360) seria posible portarlo al iphone.

si, pero dicen que a lo mejor es posible portarlo en 2 años.
De aquí a 2 años ya habrá salido la PSP2 y le pegará un repaso en potencia para los juegos al Iphone.
HDMI escribió:
Majinga Zetto escribió:El gears of wars (si, el de xbox360) seria posible portarlo al iphone.

si, pero dicen que a lo mejor es posible portarlo en 2 años.
De aquí a 2 años ya habrá salido la PSP2 y le pegará un repaso en potencia para los juegos al Iphone.

y de aquí a 2 años ya habrá salido el iphone 6 el cual le pegará un repaso en potencia para los juegos a psp2
133 respuestas
1, 2, 3