Vaya, que sí, que los móviles pooooco a pooooco se van comiendo mercado... sí, el de los más casuals del mundo, que por no tener a veces no tienen ni consola ni pc de sobremesa decente. O aqullos que se quedaron estancados en la PSX o PS2
Tu mismo lo dices, eres del montón que usan (y le basta) el móvil para pasar tiempos muertos, no voy a perder razón.
Solo quería aclararte, ya que se te nota corto leyendo, que yo he dicho cutreports de PSX y PS2 (si quieres buscar la diferencia de PORT y EMULACIÓN en google mejor), que son habituales en la PSP.Si, tengo comprension lectura nula...
PD: ya he encontrado lo que decias, como estabas dando la chapa y no iba conmigo me daba igual ese comentario
. Aparte, que me la suda porque no me hace ni falta juegos de psx o de ps2, de ahi que ni me haya interesado mirar, fijate si no habra juegos y juegos muy buenos antes de llegar a esas consolas...
Pero oye, ¿por qué quedarme ahí si te puedo decir que la PS2 hace años que se emula en los iphone?, así que antes de decir giliflautadas y contestar quoteando a la gente te informas primero y lees las cosas un par de veces, que se ve que con una no te llega.
Ale, ahora vas y lo cascas.
PD: Los móviles nunca sustituirán a las consolas portátiles, y tampoco abarcarán mucho más mercado (en lo referente a los videojuegos) de lo que lo hacen ahora.
Saludos!
En cuanto al resto... RESPETA mi opinion. sigo diciendo que mientras haya moviles que emulen un monton de juegos y consolas, habra gente como YO que no compre una portatil. Que narices te molesta de esa afirmacion? que no compre una portatil? Y te vuelvo a repetir, mira la de pasta que dan los mierda juegos que valdran 3-5€ para los moviles. Asi que me parece que no soy el unico que lo piensa.
Y ya te aclaro una cosa que veo que eres bastante lento. Que los moviles se coman poco a poco ese mercado (que no he dicho sustituir en ningun momento) no significa que sean igual de potentes que una psp o una Ds, simplemente que hay una serie de gente que no compra las portatiles porque tiene el movil. Y sino mira como ha cambiado el itunes, de 4 mierda juegos a los juegos que hay hoy en dia. Y como he dicho antes, si las portatiles ofrecen otra cosa distinta, entonces la gente comprara las portatiles.
Espero que esto no te cause otra rabieta