PSP 2

1, 2, 3
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que Sony ya está buscando tecnologías para la sucesora de PSP. Recientemente los creadores de Mortal Kombat han hablado de tener ya el prototipo en sus estudios.

Yoshida admite que la compañía está "buscando nuevas tecnologías" y que la imagen de PSP ya no es tan actual como lo era en su momento.

"Si, no vamos a negar el paso del tiempo en PSP, hace seis años desde su lanzamiento. Cuando lanzamos PSP era lo más nuevo, importante y elegante que teníamos, pero tras cinco o seis años de lanzar muchos juegos, la gente empieza a verlo como algo del pasado."

"Pero siempre intentamos expandir el mercado, nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

"En términos de buscar nueva tecnología, siempre nuestro departamento de investigación comienza a pensar en una nueva plataforma y ver qué hay disponible. Así que si, estamos buscando nueva tecnología y las opciones, pero no es el momento de hacer anuncios ahora sobre ello.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/50022/son ... ra-de-psp/
nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

es decir: quieren hacer una DS
Hace un par de meses mas o menos salio una noticia en la que decian que no tenian nada que decir de la psp2 y mira ahora, será que se aburren y se han puesto manos a la obra [carcajad] estos de sony.... [bad]

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Drissang escribió:
nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

es decir: quieren hacer una DS

El catalogo de DS es mas core que el de PSP, que tenga mas titulos casual la primera que la segunda? Lo mismo pasa en el otro caso con los juegos core.
a mi lo que me intriga es buscando lo de nuevas tecnologias , tendran algun as en la manga o trataran de copiar a la nueva ds?
no se, con los problemas que tuvo alguna de las psp (como el de los juegos que se veian mal por culpa de la pantalla)espero que esta vez lo tengan mas que probado, y sobre todo que no deje marcas de dedos por todas partes
las portatiles estan muertas si las entendemos como hasta ahora. una maquinita potente. Hoy en dia los moviles estan comiendose poco a poco ese terreno y tienen emuladores a montones con los que no aburrirnos
adri-skater8 escribió:
+1, la siguiente generación la paso sin portátiles.

yo tengo ambas. DS y psp. La DS esta muy bien, pero ya tiene sus años... sacar una DS 1.1 a estas alturas... habra que ver la 3ds que tal...
Nuhar escribió:las portatiles estan muertas si las entendemos como hasta ahora. una maquinita potente. Hoy en dia los moviles estan comiendose poco a poco ese terreno y tienen emuladores a montones con los que no aburrirnos

lolno

Dime, ¿cuánto cuesta un teléfono que se asemeje a una portátil?
400, 600€ o mas, y un aportátil nueva puede costar 200€.

Sinceramente, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, por el amor de dios [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
dead421 escribió:Dime, ¿cuánto cuesta un teléfono que se asemeje a una portátil?
400, 600€ o mas, y un aportátil nueva puede costar 200€.

Sinceramente, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, por el amor de dios [+risas]

En España nadie se quiere enterar de que los móviles tienen esos precios y se prefiere seguir pensando que las operadoras los "regalan" y que los estamos "engañando" con los amagos de portabilidad... Si es que a "listos" no nos gana nadie :)

Así nos dan por todas partes con las tarifas. Para qué mejorarlas si tienen atados 18 meses al 80% de la clientela.
Resumen... confirman que van a plagiar a N3DS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Resumen... confirman que van a plagiar a N3DS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pues yo creo que van a hacer un ipad 3D de 7 pulgadas...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Squallete escribió:a mi lo que me intriga es buscando lo de nuevas tecnologias , tendran algun as en la manga o trataran de copiar a la nueva ds?

Seguramente estén investigando sobre como incluir una pantalla táctil. Después de 5 años no se han dado cuenta de que es gran parte del éxito de nds.

El meter vibración en el mando de ps3 les llevo menos tiempo, aunque el mando-consolador también les ha costado lo suyo.

Sony, a la cabeza de la innovación..

Pues menuda mierda, ¿y que pasa con los jugadores hardcore que nos gusta la PSP? Yo me esperaba una portátil potente de hardware y que no tenga los juegos de DS, porque la verdad no me gustan ni engancha ninguno (sólo el Zelda Phantom Hourglass).

Majinga Zetto escribió:Seguramente estén investigando sobre como incluir una pantalla táctil. Después de 5 años no se han dado cuenta de que es gran parte del éxito de nds.

Y si encima le ponen pantalla táctil ya sí que ni la quiero mirar... Con más de un juego de la DS me pasaba que me tapaba la pantalla, además de que me parece muy incómodo tener que aguantar la consola con una mano y media y la otra media a tocar la pantalla.

Lo que tienen que hacer es poner un segundo joystick y quizás los R2 y L2, y hacer que sea una PSP más potente y mejor, pero no orientarla al mundo casual.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tranquilo que no harán lo que quieren los jugones, harán lo que quieren los casuals que son los que se dejan la pasta.
Majinga Zetto escribió:Tranquilo que no harán lo que quieren los jugones, harán lo que quieren los casuals que son los que se dejan la pasta.

Ya... :( Pues "hasta luego lucas", les diré según lo casual que sea.

Juegos de "imagina ser" a patadas en la psp 2 [+risas]

[bye]
jcesar escribió:
DERHYUS escribió:Resumen... confirman que van a plagiar a N3DS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pues yo creo que van a hacer un ipad 3D de 7 pulgadas...

+1 evidentemente han esperado y mas que van a esperar para ojear la nueva n3ds mira move sino.... xD
Nuhar escribió:las portatiles estan muertas si las entendemos como hasta ahora. una maquinita potente. Hoy en dia los moviles estan comiendose poco a poco ese terreno y tienen emuladores a montones con los que no aburrirnos

Pues vaya. Mi movil no tiene 3D estereoscópico sin gafas. ¿el tuyo sí?
ya han hecho la wii-ps3 y ahora querran hacer la NDS-PSP. Una cosa esq se orienten mas a las tecnologias nuevas y q han tenido gran acogida como son las de nintendo y otra mu distinta esq saquen un wiimote y un nunchaco negros con botones un poco mejor en especificaciones y una pegatina q pone SONY
pepone1234 escribió:

pues haberlos haylos
jcesar escribió:pues haberlos haylos

¿Cual? :-? La verdad es que me intriga, ya que no tenía conocimiento de que existiesen móviles con el tipo de tecnología de la 3DS.

Un saludo.
Samsung W960
y tambien van a sacar un sharp con pantalla y cámara 3D

y a un N810 le pusieron una pantalla 3D el año pasado, que vale, que no es movil ni lo trae de serie, pero que no es una cosa dificil de incluir
Que cosa mas rara . psp se quiere mercado casual y N3ds Quiere el mercado harcoregamer xD el mundo al revés
pepone1234 escribió:

En general (alguno tenia que citar), la parte de POCO A POCO no la leemos, no? y la parte de las entendemos como hasta ahora?... la 3ds me parece algo novedoso y me imagino y espero que la psp tambien tenga algo novedoso por la cual decantarme por una portatil

Mi itouch de 1º generacion tiene BASTANTES juegos y emuladores, el cual pague religiosamente en eeuu, nada de gratis como ha dicho alguno porque me lo cobran en las tarifas

A MI me parece que con lo que hay para los moviles estoy lo suficientemente contento para no comprar una portatil. La unica que me llama es la 3DS y voy a esperar a ver que tipo de juegos sacan. Pero oye, es una opinion como consumidor que soy y que me imagino que representare a un porcentaje de gente que no compra una portatil por alguna razon.
TCanary escribió:Que cosa mas rara . psp se quiere mercado casual y N3ds Quiere el mercado harcoregamer xD el mundo al revés

no esque se quieran cambiar las tornas, sino que ambas quieren ampliar los campos en los que necesitan para tener "to el mercao"
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Al que dice que los móviles se van comiendo mercado poco a poco... será verdad porque hay gente que se conforma con cualquier cosa como tu... pero vaya, no cambio yo un catálogo como el de NDS o PSP por el que hay en los móviles y siempre habrá, porque el mercado que abarca nunca será el mismo que el de una consola portátil (por mucha potencia que tengan los móviles).

La diferencia que marca este mercado, no es que sean los precios, sino que una consola siempre tendrá su función principal para jugar, el móvil no, la consola siempre tendrá botones físicos, y en los móviles suelen ser virtuales, algo asquerosamente incómodo... sin mencionar diferencia de precio, que una consola es un sistema cerrado al cual siempre programas de la misma forma "hardware", y lo más importante, yo no le doy a mi hijo un móvil valorado en 500€ ni harto de vino.

PD:Se me olvida lo más importante, y es que la gran mayoría de gente sigue prefiriendo el formato físico a las descargas, o que no quiere pagar una tarifa mensual... etc...

Vaya, que sí, que los móviles pooooco a pooooco se van comiendo mercado... sí, el de los más casuals del mundo, que por no tener a veces no tienen ni consola ni pc de sobremesa decente. O aqullos que se quedaron estancados en la PSX o PS2 [carcajad]
Sony esta buscando a desarrolladores Android con experiencia para la división Playstation...

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/s ... laystation

Vamos, que va a salir una PSP con Android, con lo que tiene muchas posibilidades de ser un móvil... Aunque si sacan juegos para esa PSP Android en teoría esos juegos valdrían para cualquier móvil con una potencia igual o superior a la PSP, a no ser que pongan un sistema de seguridad que se tarde años en romper, aunque la ventaja de una PSP móvil es que sabes que te va a durar ese móvil 5 años, a no ser que eso de la PSP móvil sea una plataforma de juegos para móviles sacando cada año un móvil con esa plataforma, como va a hacer Apple e hizo Nokia...
Escapology escribió:Sony esta buscando a desarrolladores Android con experiencia para la división Playstation...

Vamos, que va a salir una PSP con Android, con lo que tiene muchas posibilidades de ser un móvil... Aunque si sacan juegos para esa PSP Android en teoría esos juegos valdrían para cualquier móvil con una potencia igual o superior a la PSP, a no ser que pongan un sistema de seguridad que se tarde años en romper, aunque la ventaja de una PSP móvil es que sabes que te va a durar ese móvil 5 años, a no ser que eso de la PSP móvil sea una plataforma de juegos para móviles sacando cada año un móvil con esa plataforma, como va a hacer Apple e hizo Nokia...

No van a sacar una PSP con Android, van a sacar un movil orientado a juegos, mas estilo a la plataforma Ngage 2.0 de nokia
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Escapology escribió:Sony esta buscando a desarrolladores Android con experiencia para la división Playstation...

No se si sabrás leer, tampoco pido que tengas un buen nivel de comprensión de textos, pero en la noticia pone:
El perfil concreto que buscan es el de “Senior Server Engineer”, en la ciudad de Londres. La oferta suena como si la persona elegida tuviera que involucrarse en el desarrollo de una especie de Xbox Live para un teléfono Android, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que Microsoft y Apple ya tienen este servicio.

De ahí a inventarse una opinión sobre una posible PSP con android es algo más que gracioso de ver.
No se donde leí hace un par de días que el responsable de un estudio dejaba entrever que ya tenían hardware correspondiente a una PSP2...

http://www.anaitgames.com/%C2%BFconfirmada-psp2/

hype?
Celduques escribió:

No se si sabrás leer, tampoco pido que tengas un buen nivel de comprensión de textos, pero en la noticia pone:
El perfil concreto que buscan es el de “Senior Server Engineer”, en la ciudad de Londres. La oferta suena como si la persona elegida tuviera que involucrarse en el desarrollo de una especie de Xbox Live para un teléfono Android, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que Microsoft y Apple ya tienen este servicio.

De ahí a inventarse una opinión sobre una posible PSP con android es algo más que gracioso de ver.

¿Para que quiere Sony crear para Android una plataforma estilo Xbox Live? Si la va a crear es porque va a sacar algo para jugar bajo Android, ya sea PSP2, PSP Phone, o como se llame... Vamos, Sony va a sacar una plataforma de videojuegos bajo Android...
Si si, seguramente la quiera sacar, pero eso, es para un movil orientado a juegos, no para una PSP 2, creo que esta por el buffer la noticia, decian que seria un movil de potencia similar a una PSP actual o poco mas
Escapology, ya te ha respondido el compañero jcesar, le alargo el comentario... es bien fácil preveer que Sony tiene móviles con SO Android y querrá sacarle jugo, como ya hizo Nokia con su plataforma Ngage 2.0 que para mi fue un fracaso absoluto. Y sacar un "Live" para móviles Sony con Android, no dudo que funcione en móviles HTC por ejemplo por llevar el mismo SO, pero si es posible que este sistema "Live" detecte con qué móvil intentas conectarte y te mande el mensajito "debes utilizar un sistema Sony para acceder a este servicio".

Sigo pensando que de ahí a sacar una conclusión de que la próxima PSP llevará Android es un disparate.
Aún que en el último mensaje hayas alargado el comentario añadiendo "PSP Phone o como quieras llamarlo"... llamalo Móvil Sony-Ericsson con Android si te parece, que yo sepa no se llama Sony Bravia todo lo que lleva pantalla y que sea de Sony [carcajad], ¿por qué va a llamarse PSP Phone a un móvil Sony con Android?... ah sí, porque va a poder utilizarse para jugar [plas]

Pero claro, si no has comprendido el texto de la noticia, mucho menos espero que comprendas el mio. [bye]
Squallete escribió:a mi lo que me intriga es buscando lo de nuevas tecnologias , tendran algun as en la manga o trataran de copiar a la nueva ds?

yo creo que implementaran la imagen 3d de la nintendo ds y un sensor de movimiento a lo iphone.
Celduques escribió:Escapology, ya te ha respondido el compañero jcesar, le alargo el comentario... es bien fácil preveer que Sony tiene móviles con SO Android y querrá sacarle jugo, como ya hizo Nokia con su plataforma Ngage 2.0 que para mi fue un fracaso absoluto. Y sacar un "Live" para móviles Sony con Android, no dudo que funcione en móviles HTC por ejemplo por llevar el mismo SO, pero si es posible que este sistema "Live" detecte con qué móvil intentas conectarte y te mande el mensajito "debes utilizar un sistema Sony para acceder a este servicio".

Sigo pensando que de ahí a sacar una conclusión de que la próxima PSP llevará Android es un disparate.
Aún que en el último mensaje hayas alargado el comentario añadiendo "PSP Phone o como quieras llamarlo"... llamalo Móvil Sony-Ericsson con Android si te parece, que yo sepa no se llama Sony Bravia todo lo que lleva pantalla y que sea de Sony [carcajad], ¿por qué va a llamarse PSP Phone a un móvil Sony con Android?... ah sí, porque va a poder utilizarse para jugar [plas]

Pero claro, si no has comprendido el texto de la noticia, mucho menos espero que comprendas el mio. [bye]

Según la noticia la división que busca los empleados es la división de Playstation, no es Sony-Ericsson... pero bueno, ya se verá en el futuro que pasa...

EDITO: Parece que Sony ha modificado la oferta de empleo, y ya no aparece la palabra Android.

Donde antes ponía "Experience in mobile development, specifically Android is a plus." ahora pone "Experience in mobile development is a plus."

http://www.playstationjobs.co.uk/vacanc ... eer&page=1
Pues eso, Playstation Network for Mobiles... división Playstation para móviles... "Live" para móviles Sony... y cutre ports de Playstation... si es que se ve venir ZzzZZ
De todos modos tu has dicho PSP con Android [qmparto]
Pero bueno, tu lo has dicho, ya veremos que sacan al final... pero me sigue haciendo gracia "PSP Phone" solo por leer Playstation y Android en la misma frase.

Saludos!
Celduques escribió:Al que dice que los móviles se van comiendo mercado poco a poco... será verdad porque hay gente que se conforma con cualquier cosa como tu... pero vaya, no cambio yo un catálogo como el de NDS o PSP por el que hay en los móviles y siempre habrá, porque el mercado que abarca nunca será el mismo que el de una consola portátil (por mucha potencia que tengan los móviles).

La diferencia que marca este mercado, no es que sean los precios, sino que una consola siempre tendrá su función principal para jugar, el móvil no, la consola siempre tendrá botones físicos, y en los móviles suelen ser virtuales, algo asquerosamente incómodo... sin mencionar diferencia de precio, que una consola es un sistema cerrado al cual siempre programas de la misma forma "hardware", y lo más importante, yo no le doy a mi hijo un móvil valorado en 500€ ni harto de vino.

PD:Se me olvida lo más importante, y es que la gran mayoría de gente sigue prefiriendo el formato físico a las descargas, o que no quiere pagar una tarifa mensual... etc...

Vaya, que sí, que los móviles pooooco a pooooco se van comiendo mercado... sí, el de los más casuals del mundo, que por no tener a veces no tienen ni consola ni pc de sobremesa decente. O aqullos que se quedaron estancados en la PSX o PS2 [carcajad]

Te has parado a pensar que los videojuegos es un pasatiempo? yo quiero una portatil para jugar horas muertas, y para eso tengo mi movil, si, esa cosa que llevo encima todos los dias, y , ANDA!!! tambien me sirve para jugar, coste 0!!!, yuju!!!!. Para jugar a juegos nuevos o chulos o molones tengo mi consola y mi ordenador ;)

Por esto yo no compro una portatil, porque me dan igual los juegos que saquen para las portatiles porque no me interesan.

Y ahora a ver si abrimos un poco la mente. YO no digo que las consolas sean una mierda o tal o cual, yo digo que para MI, no me merece la pena comprarme una portatil para el uso que le voy a dar, porque con los mierda juegos que dices tu pues me basta y me sobra(psx o ps2 mierdas? no sabia que se podia emular ps2) . Y creo que hay un sector de gente que piensa como yo. Al igual que hay gente que le encantan las portatiles y se compra todo lo que salga, no creo ni intento criticar las otras posturas solo comento que si no sacan algo llamativo yo al menos no voy a comprarme una portatil

PD: Cuantos anuncios ves de juegos chorras para bajarse al movil en la tv??? habria que ver la pasta que genera el puñetero pang, pacman, tetris y similares... Asi que no creo que haya que menospreciar tanto el videojuego en el movil
HDMI está baneado por "Troll"
yo ya lo dije en otro post.

Como no le pongan a la PSP 2, una pantalla Super Amoled (anda que no se ve bien la pantalla de mi Samsung Wave), dos sticks analógicos precisos (y que no se rompan y fallen como pasa con el de PSP) y tarjetas SD o algo así como medio físico de almacenamiento, ya le pueden ir dando a esa portatil y a $ony, porque no pienso comprarla.

La PSP aún podrían aprovecharla más, añadiendole eso en una nueva revisión (dos sticks analógicos y pantalla superamoled) y sacando más juegos de corte arcade y menos ports de consola de sobremesa (que en definitiva, es una consola portatil, no es una consola de sobremesa).

Sobre la PSP 2, yo creo que será potente, pero llevará una sóla pantalla táctil, y no llevará las 3D.
No creo que sea parecida a la N3DS.
Nuhar escribió:
Celduques escribió:Al que dice que los móviles se van comiendo mercado poco a poco... será verdad porque hay gente que se conforma con cualquier cosa como tu... pero vaya, no cambio yo un catálogo como el de NDS o PSP por el que hay en los móviles y siempre habrá, porque el mercado que abarca nunca será el mismo que el de una consola portátil (por mucha potencia que tengan los móviles).

Te has parado a pensar que los videojuegos es un pasatiempo? yo quiero una portatil para jugar horas muertas, y para eso tengo mi movil, si, esa cosa que llevo encima todos los dias, y , ANDA!!! tambien me sirve para jugar, coste 0!!!, yuju!!!!. Para jugar a juegos nuevos o chulos o molones tengo mi consola y mi ordenador ;)

Por esto yo no compro una portatil, porque me dan igual los juegos que saquen para las portatiles porque no me interesan.

Y ahora a ver si abrimos un poco la mente. YO no digo que las consolas sean una mierda o tal o cual, yo digo que para MI, no me merece la pena comprarme una portatil para el uso que le voy a dar, porque con los mierda juegos que dices tu pues me basta y me sobra(psx o ps2 mierdas? no sabia que se podia emular ps2) . Y creo que hay un sector de gente que piensa como yo. Al igual que hay gente que le encantan las portatiles y se compra todo lo que salga, no creo ni intento criticar las otras posturas solo comento que si no sacan algo llamativo yo al menos no voy a comprarme una portatil

PD: Cuantos anuncios ves de juegos chorras para bajarse al movil en la tv??? habria que ver la pasta que genera el puñetero pang, pacman, tetris y similares... Asi que no creo que haya que menospreciar tanto el videojuego en el movil

Tu mismo lo dices, eres del montón que usan (y le basta) el móvil para pasar tiempos muertos, no voy a perder razón.
Solo quería aclararte, ya que se te nota corto leyendo, que yo he dicho cutreports de PSX y PS2 (si quieres buscar la diferencia de PORT y EMULACIÓN en google mejor), que son habituales en la PSP.

Pero oye, ¿por qué quedarme ahí si te puedo decir que la PS2 hace años que se emula en los iphone?, así que antes de decir giliflautadas y contestar quoteando a la gente te informas primero y lees las cosas un par de veces, que se ve que con una no te llega.

Ale, ahora vas y lo cascas.

PD: Los móviles nunca sustituirán a las consolas portátiles, y tampoco abarcarán mucho más mercado (en lo referente a los videojuegos) de lo que lo hacen ahora.

Saludos!

Tu mismo lo dices, eres del montón que usan (y le basta) el móvil para pasar tiempos muertos, no voy a perder razón.
Solo quería aclararte, ya que se te nota corto leyendo, que yo he dicho cutreports de PSX y PS2 (si quieres buscar la diferencia de PORT y EMULACIÓN en google mejor), que son habituales en la PSP.

Si, tengo comprension lectura nula...

PD: ya he encontrado lo que decias, como estabas dando la chapa y no iba conmigo me daba igual ese comentario :P. Aparte, que me la suda porque no me hace ni falta juegos de psx o de ps2, de ahi que ni me haya interesado mirar, fijate si no habra juegos y juegos muy buenos antes de llegar a esas consolas...

Pero oye, ¿por qué quedarme ahí si te puedo decir que la PS2 hace años que se emula en los iphone?, así que antes de decir giliflautadas y contestar quoteando a la gente te informas primero y lees las cosas un par de veces, que se ve que con una no te llega.

Ale, ahora vas y lo cascas.

PD: Los móviles nunca sustituirán a las consolas portátiles, y tampoco abarcarán mucho más mercado (en lo referente a los videojuegos) de lo que lo hacen ahora.

Saludos!

En cuanto al resto... RESPETA mi opinion. sigo diciendo que mientras haya moviles que emulen un monton de juegos y consolas, habra gente como YO que no compre una portatil. Que narices te molesta de esa afirmacion? que no compre una portatil? Y te vuelvo a repetir, mira la de pasta que dan los mierda juegos que valdran 3-5€ para los moviles. Asi que me parece que no soy el unico que lo piensa.

Y ya te aclaro una cosa que veo que eres bastante lento. Que los moviles se coman poco a poco ese mercado (que no he dicho sustituir en ningun momento) no significa que sean igual de potentes que una psp o una Ds, simplemente que hay una serie de gente que no compra las portatiles porque tiene el movil. Y sino mira como ha cambiado el itunes, de 4 mierda juegos a los juegos que hay hoy en dia. Y como he dicho antes, si las portatiles ofrecen otra cosa distinta, entonces la gente comprara las portatiles.

Espero que esto no te cause otra rabieta ;)
Es que no se que estamos discutiendo, desde el principio he dicho que siempre habrá un mercado, que abarcará los móviles, de gente que le basta echar unos ratillos de entretenimiento sin pedir peras al olmo, y luego están los que dicen que sí o sí los móviles se irán comiendo el mercado de las consolas portátiles, y es ahí dónde empezaba la "discusión", pues luego está el grupo de gente "la de toda la vida" que nunca cambiarian una consola portátil por jugar en el mejor de los móviles.

Y dejo el tema que me canso xD
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me encantaría que tuviese un diseño así. Con la pantalla grande y super Amoled, nada de enana como la PSPGo o las NDS y futura 3DS.
Imagen

Según se rumorea..
PSP2 usaría un procesador multicore SGX543 de Imagination Technologies, que es la misma empresa que está detrás de los procesadores gráficos del iPhone/iPod touch. De confirmarse, el PSP2 sería capaz de soportar OpenGL 2.0 y DirectX 10. También podría desplegar 133 millones de polígonos por segundo gracias, en gran parte, al sistema de rendereado llamado Deferred Rendering, que solamente dibuja lo que está visible en pantalla optimizando el procesamiento.

También se le puede poner uno de estos
MaXiMu escribió:No hace falta centrarse en un iphone4 o un Samsung galaxy en la esquina tienes Arm bien majos tricore para el 2011 funcionando a 1,5ghz aunque el tercero en bajo consumo a 624mhz , soportando 1080p , soporte de USB 3.0 y HDMI sin ir ni mas ni menos el marvel armada 628 y no creo que sea muy caro los arm siempre han tenido esa filosofia .

Only two of the Armada 628's three cores run at that speed, though - the third, "low power core" runs at 624MHz. It's the system monitor and handles "routine tasks", firing up the higher-clocked cores when the user does something that requires their horsepower.
The chip also supports 1080p HD playback - for up to ten hours, Marvell claimed - HDMI output and will allow device makers to incorporate USB 3.0 into their products.
It has an on-board 3D engine containing four unified shaders together capable of pumping out 200m triangles per second to two display simultaneously.
There's no word from Marvell when tablets and smartphones based on the 628 will appear, but if the chip's sampling now, expect it to go into volume production late Q1/early Q2 2011

Lo digo por el Cell que se rumoreaba que llevará la PSP2.
sony dijo hace tiempo que la aventura de cell en playstation se acabo definitivamente.
o era solo para las consolas de sobremesa ?
anderpr escribió:sony dijo hace tiempo que la aventura de cell en playstation se acabo definitivamente.
o era solo para las consolas de sobremesa ?

tendriamos que preguntanselo a toshiba que creo que son los unicos que usan y fabrica ese procesador ( los cell de ps3 los fabrica toshiba entre otros , tv , portatiles y creo que otros mas )
Los que emulan PS2 en el iphone, los botones donde estan?

Hasta que saquen un móvil con botones físicos decentes(lo de controles en la pantalla es mal invento) las consolas portatil pueden estar tranquilas.

Respecto a la PSP2 yo me la espero con 3 pantallas táctiles, 5 dimensiones y un sensor/estimulador anal, ni ellos saben lo que van a sacar, de momento venden humo "no te compres la 3DS que nosotros sacaremos algo mejor, ... algún dia"
133 respuestas
1, 2, 3