Psp 2!!!!???

PSP 2

Hola, la verdad es ke no hay muchas noticias al respecto, pero no lo había visto en nin´gún sitio más. Hoy he comprado la revista esta de playmania porque daban la guía del RE4 y en uno de los anuncios en voz baja estos que ponen hay uno que me ha llamado la atención.

Sony deja caer que se está trabajando ya en una PSP2 y que llevara el chip CELL que se desarrolla para PS3, también pone que esto en un proyecto que taradra años...

Personalmente me parece demasiao arriesgado ya que todavía no tienen un mercado demasiao estable con la PSP, y menos en Japón.

Ea, ahí que eso, si alguien tiene más información agradecería que lo pusiera porque a mi me interesa bastante saber como va este tema

Edito, pongo la imagen de la noticia. ea
Imagen
No veo donde esta el "susto", ellos ya anunciaron que estan trabajando en la PS4, se supone que con PSP es normal que quieran ir pensando ya en una PSP 2, la PSP ya tiene un año en Japon, caclulando que una consola hoy dia tiene una vida "util" de 3 a 4 años, ya pueden ir pensando en la psp 2 y la 3 si son previsores XD
hay algún dato "extraoficial" más por ahi o de momento solo se sabe lo del CELL?
Juis, cell de ps3!!!???????
Aver, pensemos. La ps2 tenia un chip capaz de lanzar un misil.
Osea k nuestra psp podra destruir el mundo....
Esto de ir al colegio es malo para la salud :Ð :Ð :Ð :Ð
que pasada esa bateria sera con fusiones nucleares o algo [+risas]
pq mira que pa un cell... ¬_¬
xD si, tendras una mochila con una central hidroelectrica.... xDxD
Pero pensandolo bien el chip k tiene la ps3 necesitara por lo menos mas de 100v, cuando la psp creo k solo da 3,6, al igual k el movil ( kiza sea ese el motivo por el k gasta tanto)....
aizkibel escribió:Juis, cell de ps3!!!???????
Aver, pensemos. La ps2 tenia un chip capaz de lanzar un misil.
Osea k nuestra psp podra destruir el mundo....
Esto de ir al colegio es malo para la salud :Ð :Ð :Ð :Ð

tb se podria tener encuenta k con un 486 se controlan 747s tonces conla psp manejariamos una flota de ellos XD
Jur...

PSP no tiene ni un año.

No hay nada ni oficial ni extraoficial sobre una supuesta nueva PSP.

Será como siempre fruto de alguien que se aburre y le da por inventar cosas.

Un saludo.
Eso me supongo xk me parece casi imposible hacer funcionar un cell potente con 3,6 v ....... Si esk con eso casi no puedes encender ni una linterna potente [buuuaaaa]
Pero kien sabe, ya puestos a imaginar, kiza sony tenga un as bajo la manga k se recarge via "wifi" xD

No se ya le decia yo a mi madre k lo de los examenes es malo pa la salud...
Ferdopa escribió:Jur...

PSP no tiene ni un año.

No hay nada ni oficial ni extraoficial sobre una supuesta nueva PSP.

Será como siempre fruto de alguien que se aburre y le da por inventar cosas.

Un saludo.

ehhhhe ehhh ke no me lo he inventao, luego edito mi primer post y escaneo la revista... es de axelspringer... algo di fiabilidad tiene no?
Gremio escribió:caclulando que una consola hoy dia tiene una vida "util" de 3 a 4 años, ya pueden ir pensando en la psp 2 y la 3 si son previsores XD

Creia que la vida util de una consola eran 5 a 6 años
Jur...

Preston, lo lo dije por ti (tranquilo, hombre) [+risas]

Lo que pasa es que en internet hay mucha gente que se aburre, escribe alguna pájara mental en alguna parte del mundo y en dos o tres días está en muchos foros... y revistas.

Un saludo.
Edito, pongo la imagen de la noticia. ea
Imagen

aprovechando el hilo... esta bien eso de los platinum... cuanto tardaran en llegar aki.........
Es normal ke las grandes compañias trabajen en sus proyectos con mucho tiempo de antelacion, pero por ahora son solo eso, pruebas y planificaciones.
Salu2
13 respuestas