Psp 2

Al parecer otro nuevo rumor a resurgido desde la red, al parecer SONY podria estar planeando una destructiva creacion de lo que sería la nueva generacion de la PSP, la PSP2.

La PSP2 sería un poco más pequeña que su antecesora, tendría una memoria flash de 8 Gb, cámara incorporada, e incluso se habla de un rediseño de la ranura UMD.PSP2 se lanzaría a finales de Marzo en Japón y con su salida se descontinuarían los modelos actuales

Esperemos que esto sólo sean rumores de frikis aburridos que no tengan nada que hacer, de lo contrario nos vemos vendiendo todos nuestras negritas/blanquitas para pillarnos la nueva maquinita..

Saludos ^^
Fuente http://www.scenespain.com
No me lo creo.... es sencillamente imposible q solo exploten la psp durante 1 año y medio...... vamos.... menuda ruina entonces....

Mira lo q han explotado la ps2....

[bye]
Seguramente los rumores apuntan a un REDISEÑO de la PSP, posiblemente del tipo "PSP Two" o algo así, muy al estilo lo que hace Nintendo con sus portátiles. Olvidaos de una nueva portátil, porque a Sony no le renta.
yo creo q lo q intentan hacer es lo msmo q cn la DS y la DS lite, o con la ps2 tocho y la slim, o la psx y la ps one ... etc etc
yo ni m lo creo ni m lo dejo d creer, ay esta la duda, xq vsto lo vsto en otras plataformas

la cosa q lo d la camara y la memoria aunq fuera un poco menos unos 2gb o 1gb aunq sean 512mb esta muy muy bien [tomaaa]
un poquito de seriedad, SONY no es NINTENDO,
y si fuera asi, dejaria de tener mi confianza

Imagen
y no estan todas [tomaaa]
eso si q es refritar una consola
Sony no es nintendo, pero hasta ahora ha hecho eso mismo con todas sus consolas... asi que no se de uqe hablas :S

Referente a la noticia la verdad es que no me lo creo mucho, porque la psp tiene menores ventas de las que imaginaban ellos, muchas menos, como para meterse en estos fregaos ahora
Acermax escribió:Sony no es nintendo, pero hasta ahora ha hecho eso mismo con todas sus consolas... asi que no se de uqe hablas :S

La PSOne salio cuando la PS1 estaba a punto de morir debido a la reciente salida de la PS2(por lo menos es lo que recuerdo aqui),y la PSTwo cuando la PS2 ya llevaba tiempo en el mercado.
Si a ti no te parecio sangrante el anuncio de la Lite al año de sacar la primera edicion bien por ti,eres un usuario conforme,pero a mi se me hincharon mucho los huevos,sobre todo porque la vendieron a los mismos 150 euros que la primera version en su salida(bendita operacion renove de Game XD).Ademas,Nintendo ya solo con la GBA ha sacado mas revisiones de consolas que SONY y que MS juntas.
el hardware por dentro es el mismo,o por lo menos si lo son sus funcionalidades :-?
Cuando se saca un nuevo movil o cualquier electrodomestico siempre cambian funcionalidades,creo que ninguna compañia ha tenido los huevos de sacar el mismo producto con distintas carcasas.
Para mi es mas bien sacacuartos,aunque alla cada uno con su definicion :P
Repe (aqui) :S, ademas q iria en General >_<
Cuando la PSOne salio la PS1 no estaba muerta ni mucho menos, porque aun quedaba algo de tiempo para que saliera la PS2. No recuerdo cuanto exacamente. Y lo de la PSTwo y la PS2 es el mismo caso que los de nintendo.
Lo de la lite puede que tengas razon y si me llego a comprar la ds vieja en vez de la lite directamente supongo que estaria bastante cabreado con Nintendo...
Bueno la game boy advance de revision solo tiene la game boy advance ds :S que seria parecido a lo que hizo sony con ps2 y pstwo.
Y la game boy pocket respecto a la tocha pues ni idea porque de aquella no compraba consolas xd
De todas formas ... con la ps1 no me acuerdo... pero con la ps2... saco la pstwo csi 4 años despues de q estuviera la ps2 en el mercado....... y la psp hace 1 AÑO q llego a españa.

Los rumores son rumores..... pero solo eso.. rumores.....

Apuesto lo q sea a q no saca psp2 hasta dentro de por lo menos otro año y medio... y sino tiempo al tiempo.

De buen rollo eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[bye]
Esto es la GBA con todo y rediseños:

GameBoy Advance: OHH si, el primer GBA, estilo PSP, y Game Gear, un poco grande y sin pantalla retroiluminada (creo que se dice así)

Imagen

GameBoy Advance SP: El primer rediseño de la SP, estilo DS (obviamente en diferente tiempo), destacan su pequeño tamaño y su pantalla retroiluminada, ademas de su diseño muy sobrio.

Imagen

GameBoy Micro: El último diseño hasta ahora de la GBA, su pequeño tamaño lo hace muy atractivo, conserva todas las funciones de sus hermanas mayores en un espacio reducido... si, tmb la pantalla está reducida, un punto menos.

Imagen

Eso es la historia... no crweo que sony haga esto sino hasta dentro de 1 año ;)
Yo tampoco pienso que para el año que viene saquen otra psp ya lo han dicho antes no es rentable.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gusta más el diseño de la antigüa GBA que el de la GBA SP. Se coge mejor y se juega mejor con ese modelo que con el otro. Otra cosa es la pantalla. Las pantallas de las Gameboy siempre me han parecido una mierda "dejaojos" y que no se me mosqueé nadie.

Y yo creo que Sony si va a sacar una PSP Lite el año que viene. Me apuesto lo que sea.
Y por que esto se publica en Scene?
elwiskonzi escribió:un poquito de seriedad, SONY no es NINTENDO,

Imagen

si refritaba las consolas pero con una calidad vestial...y resistente...
rDcDc escribió:Y por que esto se publica en Scene?

xq es en el unico canal en el q entro, y en el q medio conozco a la gente ya q en el general y en juegos no entro nunca

jajaaj, es verdad, Sony no es Nintendo....Sony SUEÑA con ser nintendo juassss.

Aleee, toma refritos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que conste que tengo la PSP y no tengo la DS, dentro de poco la cambiare.
Jejejejje solo para crear un poquito mas de polemica....

No creo q sea coerente considerar un refrito las ps2 silver y las ps two silver..... eso es un cambio de carcasa... no un rediseño de consola.

Por otra parte... el cambio en la ps1... llevaba años en el mercado la consola cuando la cambiaron...

[bye]
hombre, refrito es, aemas, creo que la silver llevava de serie alguna cosa mas que la negra no se.

De todas formas, refritos hacen todos, pero nadie te obliga a comprar. Es el negocio [oki]
javili23 escribió:hombre, refrito es, aemas, creo que la silver llevava de serie alguna cosa mas que la negra no se.

De todas formas, refritos hacen todos, pero nadie te obliga a comprar. Es el negocio [oki]

la silver es la q tengo yo y lo unico es q traia dos mandos de serie, nada mas.

un saludo
La ps2 igual si que esta refrita, la grande, la pequeña, la pequeña plata, y la pequeña rosa, me he enamorado de esta ultima, creo que va siendo hora de pillarme una ps2.

Y esperar a que la PS3 salga en Verde fosforito con vetas amarillo limon [qmparto]
Vale... entonces si consideramos refritos las carcasas de distintos colores............. me da q nintendo se vuelve a llevar la palma.... porque venga q si la gameboy en rosa, amarillo, azul.. etc etc... y anda q la sp... hasta con tribales....

Nada nada ... demostrado q nintendo se lleva el premio al mejor refrito de consolas....

Y lo de antes... antes de año y medio seguro q no aparece un "refrito" de la psp.

[bye]
pues nintendo sacara refritos de sus consolas, pero siempre con un aporte importante en ellos, sony la hace mas pequeñita y ale, mierda pa lante.

De todas formas, la psp2 es solo un burdo intento de salir a flote frente a la DS.

Y cuando salga la wii y la PS3 veremos lo que pasa
javili23 escribió:la psp2 es solo un burdo intento de salir a flote frente a la DS.

ps sip en eso tienes razon xq m e stado informando y:

En nuestro país Nintendo DS ha superado las 670.000 copias tras el lanzamiento de la versión Lite de la consola, mientras que PSP ha superado las 600.000 con cinco meses de desventaja con respecto a la consola de Nintendo.

Así las cosas, no parece sencillo saber quien será el ganador definitivo de esta guerra de consolas portátiles que libran Sony y Nintendo. Más bien parece que se mantendrán parejas como hasta ahora, dado lo diferente de la propuesta de las dos máquinas. No en vano, ambas compañías japonesas han declarado que no consideran competencia directa a la máquina rival.

El catálogo de lanzamientos se perfila muy prometedor. Sony continúa apostando por la calidad técnica y por sus conocidas sagas con adeptos por todo el mundo como 'Fórmula 1 06', 'Devil May Cry' o 'Gran Turismo'. Además, se esperan periféricos como un micrófono o una cámara -denominada, al igual que en Playstation 2, Eye Toy- que ampliarán sus posibilidades de juego y que se emplearán en chats para PSP -gracias a su conexión a Internet- o juegos específicos.

El futuro de Nintendo DS se antoja algo mejor, ya que los juegos en desarrollo y los periféricos para la portátil de dos pantallas son realmente prometedores. Por un lado se espera el lanzamiento de un navegador de Internet -con el que, por cierto, PSP ya cuenta- que se controlará en la pantalla táctil mediante el puntero y que lo har tan cómodo o más que en un ordenador; también se espera un sintonizador de televisión digital -que se acoplaría a la entrada de tarjetas- y que se visualizaría en la pantalla superior, dejando la inferior para cambiar de canales, mostrando un panel de botones táctil.
En nuestro pais [...]

Exacto; en nuestro país. Aunque lo importante para una empresa multinacional son las ventas en conjunto de todos los países...
bueno ps aqi tienes las cifras mundiales de ventas de la ps2 la psp y la ds

PSP
ya superá la barrera de los 20 millones de unidades distribuidas!

Ha finalizado el primer trimestre fiscal del año y Sony Computer Entertainment revela los datos de ventas de PS2 y PSP. En este periodo se han distribuido 2.54 millones de PlayStation 2 y 2.02 millones de PSP en todo el mundo.

En lo que se refiere a las ventas de juegos, estos tres últimos meses se han vendido 33 millones de DVD para PS2 y 9.1 millones de UMD para PSP.

En cuanto a cifras totales se han distribuido por todo el mundo 106, 23 millones de PlayStation 2, con 23.55 millones en Japon, 42.97 millones en USA y 39.71 millones en Europa.

PSP se acerca de manera inquietante a Nintendo DS con 20.02 millones de consolas distribuidas en el mundo, con 5.20 millones en Japon, 8.17 millones en USA y 6.65 millones en Europa.

Por último Sony ha dado una estimacion de ventas para este año fiscal (que termina el 31 de Marzo de 2007). Estiman que venderán 6 millones de PlayStation 3, 11 millones de PlayStation 2 y 12 millions de PSP.

NINTENDO DS
En el día de ayer, Nintendo dio a conocer las ventas totales mundiales de su consola portátil, el Nintendo DS.

El sistema de doble pantalla ha vendido hasta la fecha poco más de 21 millones de unidades, en menos de dos años de existencia en el mercado.

La compañía le atribuye el éxito a su estrategia de “ofrecer algo para todos”. ¿Podrán repetir este éxito con el Wii?
No creo que lo hagan, pero si sacan una mejor i nos dan el codigo de programación de la psp actual lo pueden hacer hoy mismo jajaj. :D
Nintendo siempre que ha remodelado sus consolas es xk era necesario:

-Game Boy->Game Boy Pocket : La primera era un tocho, normal que la redujesen.

- Game Boy Color: No debe considerarse un refrito. Era otro hardware nuevo con software nuevo y retrocompatible. Es como si a PS2 la consideras refrito de PSX por llamarse casi igual.

-Game Boy Advance: Nuevo hardware, nuevo software y retrocompatible. Pero primer error de Nintendo: se dio cuenta tarde de que la luz era necesaria. Por lo tanto era lógica la salida de GbaSp

- GBA SP: Como ya he dicho, lógica por la luz.

- GBA MICRO: Último empujón para vender más el mismo hardware. Ofrece desventajas respecto GBASP por lo que sus compradores no deben sentirse estafados. Cada una ofrece cosas distintas.

-Nds->Lite: Con una calidad inferior de pantalla respecto a PSP y sin terminar de despegar en USA necesitaba un rediseño. De ahí la Lite.

Y LO MÁS IMPORTANTE: Las consolas no te obligan a comprarlas, ellos son una empresa que ofrece productos y cada consumidor elige los que le interesan. No veo xk hay que criticar a ninguna compañia por esto.
Más criticable es la prepotencia de Sony actualmente o de Nintendo en 1996. Así como las malas artes copionas de Sony o su política de enseñar en el E3'05 mejores gráficos de los definitivos que se han visto en el E3'06.

-
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::::

Sony Computer Entertainment España acaba de anunciar hoy el crecimiento de la familia Play Station 2 con la introducción en el mercado de un nuevo color.

La edición limitada Pink Play Station 2 estará disponible desde el 8 de noviembre de 2006 y vendrá equipada con dos Controles Analógicos Rosas (Dual Shock 2) y una Memory Card Rosa (8MB) para PlayStation 2. Saldrá a un precio de 159.99 €.

Debido al gran éxito de PlayStation 2 y a la popularidad de los juegos sociales como Buzz! y SingStar, la decisión de lanzar una consola rosa refleja la diversidad de consumidores de PlayStation 2.

“PlayStation 2 es la forma más asequible de disfrutar de nuevas experiencias de entretenimiento social e interactivo, a través de títulos como SingStar, Buzz o EyeToy”, comenta Javier Martínez-Avial, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España. “La nueva Pink PlayStation 2 es alegre, elegante y se pondrá de moda y le dará un nuevo giro a la popularidad con la que ya cuenta PlayStation 2”.

La nueva Pink PlayStation 2 se verá por primera vez en el stand que Sony Computer Entertainment tendrá en el Games Convention de Leipzig entre el 23 y el 27 de agosto de 2006.

Desde su lanzamiento en Europa en noviembre de 2000, las ventas de PlayStation 2 han alcanzado ya la cifra de los 40 millones de unidades, lo que supone un hito en la historia de los videojuegos para el viejo continente.

Fuente:
http://ondaprensa.blogcindario.com/2006/08/00126-play-station-2-saldra-en-color-rosa-en-noviembre.htm
Yo solo digo, esto LOL

[qmparto] [qmparto] [sati] ratataaaa
ami me da igual que saquen mil modelos mientras los juegos sean los mismos me vale, otra cosa esque sea un cambio tipo de ps2 a ps3 con mejoras graficas etc etc...

y mira sony que va sacar una ps2 rosita ein?
Pues yo, mas que hablar de quien gana la competencia en el refrito de consolas, me gustaria preguntar una cosa:

¿quien ganaria en un concurso de refritos de JUEGOS?

Bueno, creo que la respuesta es clara. Es mas, estan tan cagados con Nintendo que copian sus juegos y perifericos :D :D lamentable
javili23 escribió:Pues yo, mas que hablar de quien gana la competencia en el refrito de consolas, me gustaria preguntar una cosa:

¿quien ganaria en un concurso de refritos de JUEGOS?

Bueno, creo que la respuesta es clara. Es mas, estan tan cagados con Nintendo que copian sus juegos y perifericos :D :D lamentable

He escuchado la palabra MARIO?
Esta claro que cada consola tiene sus sagas (excepto sony, que las copia de otras compañias).

Por supuesto que hay un monton de juegos de Mario, ya que es la imagen de Nintendo, pero al menos a parte de juegos de Mario tiene un monton de juegos distintos, innovadores, divertidos...

Sony solo tiene 3 o 4 tipos de juegos, les cambia el nombre y los graficos y ale, al mercado.
oscarmu escribió:
He escuchado la palabra MARIO?

y FIFA y pro evolution soccer y gta y asi un sin fin de juegos d ps2 y psx y cmo no final fantasy q todavia no s cuando van a acabar dben d ir ya x el 20 pico

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el mario y el sonic son intocables [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya no solo los juegos originales, si no los refritos identicos que sacan cada año. Hacen u juego qeu tiene una minima aceptacion y lo repiten hasta que da asco.

Ammm, y que conste que nunca he tenid una consola de nintendo ehh, he tenido la PS1 la PS2 y ahora la PSP y la verdad es que siemptre acaban en un cajon del aburrimiento que me producen.

La PSP no, gracias a que tiene emus majos y la uso para ver divx si no ya estaria jubilada.

eso si, en cuando salga la Wii de cabeza me la pillo, y la DS la semana que biene me la compro :D
javili23 escribió:.......

Esto es el foro de scene. Por favor, las guerras de consolas al general o a los foros temáticos de juegos, o incluso mejor: a otros foros-verdulerías más acordes que EOL, gracias. Aquí no pega ni con cola. Aquí se habla de emuladores, xploits, aplicaciones, tutoriales, ect.

No llenemos de basura el foro.
Por que me mencionas a mi????

Yo no he sido el que abrio el hilo en scene.

Tu no eres quien para calificar que temas se peuden poner o no en EOL si no te gusta no lo leas.
javili23 escribió:Por que me mencionas a mi????

Yo no he sido el que abrio el hilo en scene.

Tu no eres quien para calificar que temas se peuden poner o no en EOL si no te gusta no lo leas.

NO, no soy quien. Pero te agradecería que no entraras al trapo ni tú ni nadie. Para eso cualquier otro apartado temático.

No te lo tomes como un ataque personal hacia tí, porque no es el caso.

Que cierren este hilo basura por favore.
Pero por que tienes tanta ansia de que lo cierren??

que lo muevan a offtopic y listo, despeus si no te gusta pues te piras y listo, nadie te obliga a leerlo, para mi me parece tan valido como cualquier otro hilo.
javili23 escribió:Pero por que tienes tanta ansia de que lo cierren??

que lo muevan a offtopic y listo, despeus si no te gusta pues te piras y listo, nadie te obliga a leerlo, para mi me parece tan valido como cualquier otro hilo.

Javili, porque esto va en otro foro, no aquí. Y porque este tipo de hilos sólo hacen confusa la búsqueda y lectura de otros hilos interesantes que traten sobre xploits, emus, aplicaciones y demás.

Coñe, no es tan dificil entenderlo. Este tipo de post se convierten en batallas campales (tiempo al tiempo y ya verás) y para eso hay otros sitios mejores que el foro de scene.

Un saludo.
Pues yo llevo muchísimo tiempo soñando con tener una psp pero lo que me tira para atras es su tamaño (demasiado grande para ser portátil) y la situación de la pantalla que me parece k se puede rayar con facilidad, por todo lo demás, me parece perfecta xd. Para la gente como yo que no la tiene aún creo que sería buena idea sacar una psp más pequeñita. Yo sólo pido que 3 cosas:
-Más Pequeña
-La pantalla tenga una tapadera o algo (tipo DS)
-Más memoria interna (dicen que de 8 gb ^^ )

en cuanto a esto,que no llevas nada de razon, ratataaaa ,lo que tu has puesto ahi para ti es como si la game boy , la game boy advance y la nintendo DS son la misma consola,pues te ekivokas.lo que tu tanto criticas son 3 versiones de la game boy (la pocket solo para niños ricos,por lo que se kedan en dos) , 2 versiones de game boy advance (una de ellas porque la gente demandaba retroiluminacion) y 2 de nintendo DS (una mejorando los fallos de la primera porque la gente lo demandaba tambien)

querido amigo mio te has colado un poco y has exagerado para rato [tomaaa]

se nota que no te agrada nintendo [tomaaa]

salu2
como NINTENDO, solo refrita consolas para mejorar algo de la anterior..
1ºGB----->(el tamaño) GBP------>(la iluminacion) GBL ---->(el color) GBC [este lo acepto, pq la tecnologia con GB no habia avanzado mucho, pero GG si q era a color XDXD]
2ºGBA--->(la retroiluminacion) SP----->(el tamaño) GBA Micro
3ºDS---->(la pantalla y el diseño) DSlite----->(que sera lo proximo el aumento de herzios en el sonido, una nueva cruceta o un aleron para quitarle resistencia al aire)

ME PARECE QUE NINTENDO NO SABE LO QUE ES UN PROYECTO BETA, deberia cogerse el diccionario por la B de Beta
Esto no son rumores ni es nada. Simplemente hay por ahí unos scans de una revista que dice, literalmente, "cómo sería la PSP 2 si la diseñáramos nosotros". Así que no hay mucho por dónde cogerlo...
¡Los que os quejáis de los rediseños sois la monda!

¿Acaso Nintendo/Sony os obligan a comprar sus nuevos modelos? NOOOO

En cambio el que no tenga la consola y compre un modelo nuevo podrá disfrutar de una versión mejorada en lugar de tener que usar hardware con un año de antigüedad.

Es como si te compras un móvil último modelo y luego vas y dices que su fabricante es un vendido porque a los 6 meses (o incluso antes como pasa casi siempre) saca uno mejor.
Tss algunos no tenesi ni idea de lo que dicen la ps2 y la pstwo no solo se diferencian en la carcasa sin en el microprocesador lo lleva mas potente la pstwo(lo vio hoy en wikipedia por casualidad)jeje [poraki]
Jajajajajajaja quien decia algo de una psp rosa ???????

Pos ale... psp rosa....

Imagen

Y no solo la psp sino tambien la pstwo....

Imagen

Jajajajajajajajaj

Es un anuncio oficial de sony.

noticia psp updates
je je a este paso vamos a salir tos del armario [carcajad]
ostia pero la ps2 rosa vendera?? la psp seguramente.
54 respuestas
1, 2