Psp 2

Copio y pego desde TODO PSP (Espero que esto se pueda hacer, si no, borrad este mensaje a quien corresponda y perdonadme):

:-O En PlayStation Magazine, una importante revista dedicada en exclusiva a la consolas de sony, ha desvelado mas detalles sobre la nueva PSP que saldra con nuevo diseño y nuevas caracteristicas en Marzo para Japon:

Flash Memory Chip de 8 Gb, en un acuerdo con Samsung.

Todavía se espera que SONY confirme la resolución de la cámara que incorporará la PSP 2.

El mismo precio que la PSP, por lo menos.

Por el momento no existen fotos finales sobre su diseño, nos toca esperar a ver con que nos sorprende sony. :-O

¿Que pasará ahora con nuestras PSP?
joderrrrrrr no os cansais!!!

FAKEEE
¿Porqué habría de ir esto en Scene :-? ?
sony a desmentido esta noticia ya que solo era un rumor pero vamos q nunca se sabe
pero que facil seria mirar si ya se ha puesto algo jooo

FAKE Y REPETIDO
dejale... la gente que se aburre y no buska nunca

PD: walexxxx por aki kerria yo verte [borracho]
estoy ya esta desmentido kn sony aki os dejo lo k an dixo

Bueno como era de mi parecer Sony desmiente la salida de la PSP2, ya me extrañaba que sacaran otra sin todavia explotar todo el potencial de nuestra pequeña. Y más ahora con la salida del GPS y la camara.

Sep 01, 2006 at 04:07AM

Put on your sad face for today, we lay to rest another rumor. News about a PSP 2(sometimes called next-gen PSP) coming out March next year made the circuits recently. The rumor stops here. Sony denied that a new version of its best-selling PSP is in development. The rumour was born on the pages of PSM magazine claiming the new PSP will be "thinner and lighter" than the current model and will have 8GB of memory. In an interview, Sony told GamesIndustry.biz, "We currently have no plans to release another version of the PSP." Amen.

Fuente PSPUPDATES
OffTopic:

Por cierto, ¿Habeis oido las especificaciones técnicas de la cámara para la PSP?

"Saca fotos de 480x272 y 640x480, y videos de 480x272 con un límite de 15 segundos"
Imagen

Me sorprende después de tanta espera ._. ! salen mejores fotos en algunos móviles.
Joder este foro se esta conviertiendo en lo que es ahora el foro de donde viene la noticia...sta claro la gente viene de alli [reojillo]
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
11 respuestas