psp 2

he leido por internet que va a salir la psp 2 y que seguramente saldra en invierno.
dicen que dos de sus caracteristicas k llevara 8 gigas intregados y la pantalla mas brillanata entre otras.

me confirmais k es verdad?? [comor?]
Por cierto cuando es el e3 mas que nada por que seria posible alguna confimacion o imagen es que me quiero pillar una psp perosi hay prevista una psp2 mas pequeña, con menos gasto de bateria y con memoria integradas pues me espero
De todas formas, si saliese una nueva y no tuviera muchas mejoras, me compraria la PSP actual, que seguramente estará mas barata [tomaaa]

PERCHE escribió:Por cierto cuando es el e3

Creo que es el 11 de julio
no mejodaaaas ke me comprao la psp la semana pasá [enfado1] [enfado1] .... espero ke sea falso el rumor
e visto fotos y tambn de la nintendo ds 2 k esta wapisima y no es en la unica pagina que lo e visto y admas la psp 2 dicxen en muchas paginas que llevara camara pero k lo ke es el diseño de la consola no cambiara mucho

Mirar estas fotos son de nuestra futura psp

http://www.vidaextra.com/images/camara_psp2.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Agosto2006-APM61PSP2/IMG2-cw44eebb9a51419/buloteca3_apm61.jpg
esa no es la psp de aora?
por k el diseño es el mismo mayormente en el diseño lo unico que cambia es la camara incorporada segun estoy informado
esa foto es de la psp normal pero con la camara de 1,3 que venden en todas partes, no es nada de psp2
si tu piensas eso yo creo k la psp 2 saldra en invierno
ricki1 escribió:es que viene en la mayoria de las paginas si no mira esta
http://es.theinquirer.net/2007/03/13/confirmado_tendremos_psp_2.html

ya viste la fecha de la noticia, esta noticia la han puesto no se cuantas veces, ya aburre zZzz

oye ¿cuantos años tienes? no te creas todo lo q te dicen xDD
Eso es un puto FAKE!!!. Ya se desmintio hace poco y si no mirad la fecha. Es de marzo... ¬_¬ [+furioso] [rtfm]
joder vaya "futura psp" si es la misma con la gocam... ke la incorpora? eso eslo ke tu te krees xD por 49€ la mia tmb la incorpora
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero coñe..¡¡¡..¿hay alguna noticia fiable..?..por que me queria cojer la psp esta semana y ahora no se si esperar al E3 o que hacer..porque solo me falta eso..pillarla y al os 7 dias ver la nueva maquina y el lote de juegos ONLY FOR PSP2...
es una maquina que solo tiene 2 años y medio..pero la competencia de Ds es muy fuerte..igualmente..saldria en territorio PALeto meses mas tarde..

se sabe si hay algun "falso" rumor que sea "autentico"..?..(que lio..)
nada, otro mas que pone una noticia sobre la mística "PSP2" sin mirar la fecha de cuando se publicó...

a ver si nos informamos un poco antes que ya cansa el asunto
si..pero no me extrañaria que algo anuncien en el E3...bueno esperaremos..pero igualmente si sale un nuevo modelo.el precio sera... [flipa] [flipa] [flipa] visto como se han estirado con la ps3
La psp de las fotos es la vieja y nada, dejarle q viva en su mundo de burbujas q igual los lunis lo han dixo y se lo ha creido, que tiene 12 años...
javi44 escribió:La psp de las fotos es la vieja y nada, dejarle q viva en su mundo de burbujas q igual los lunis lo han dixo y se lo ha creido, que tiene 12 años...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] los lunnis lo saben todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y el problema no seria una nueva psp..sino que los proximos juegos solo pudiesen ser para esa nueva PSP2.. ¬_¬
Ni camara integrada, ni 8 gigas, sony solo esta planteando el proyecto...

Ahora vienen mis suposiciones:

playstation 1 -----> 2 modelos distintos: play 1 y play-One
playstation 2 -----> 2 modelos distintos: play2 y '' La fina''
playstation 3 -----> 1 modelo... y dale tiempo!

Por lo tanto, la psp no sacara una psp 2, sino una remodelacion de la psp actual. O tambien puede ser PSP 2, haran otro diseño,y mejoras de espacio, pero no creo que hagan diferente en las otras consolas.... asi que la foto de la psp con camera ( no puede ser )

slu2

PD---> Para saber la real realidad [burla2] , id a la pagina oficial de SONY !
y otra cuestion..esta claro que la vida de las consolas se acorta...con la competencia actual,no creo que volvamos a ver un consola con una "vida" tan larga como la ps2..dudo mucho que ninguna de las actuales vivan mas de 4 años..o revision importante o nuevo modelo..
Aun estamos con lo de PSP2? [reojillo]
El chaval que ha creado el hilo tambien se refiere a una psp v2 y no a una psp2 sucesora de la 1, a la actual psp le queda mucha vida aun pero los rumores que han surgido es la de una version reducida , con mejor pantalla y menor gasto de bateria, bueno quedan 11 dias para el e3 ya veremos haber que hace sony
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] otra vez esta " n o t i c i a"
lo que consiguen estas noticias y estando el E3 a una semana es que no se si pillarme la psp o no.. cawento cawento [mamaaaaa] :(
MANDAXXXX escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] otra vez esta " n o t i c i a"

idem

[[[[Hola, soy blablabla y me creo todo lo que pone en internet. El caso es que he encontrado una noticia de marzo que pone que mañana van a blablabla y como no se usar el buscador no me he molestado en buscar algo que lo desmienta... ¿Me podeis ayudar?]]]

(Me ha faltado lo de socorro, ayuda, urgente)

dp. todo esto de wen rrollito plis ;) naide es perfesto

da edit: ---deception---
jeje esperar al E3 , ami me da igual que agan una psp mas pequeña ( si se puede o no ) y la llamen PSP version2 o lo que sea, yo soy un usuario de psp , y la verdad que da verguenza los titulos , aer si sony mejora y empieza a sacar grandes titulos como gran turismo etc .. muy verde esta la psp , no como sus parientas mayores psone y play2 , eso si que era jugar x'DDD.

PD: me fui un poco del tema del hilo sorry.
es lo mismo q digo en lugar de intentar sacar otro modelo q la verdad no lo veo necesario, intenten sacar la misma cantidad de juegos q en ps1 y ps2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Esto huele a hilo cerrado
[risita] SEGUN YO C ESA SOLO ES LACAMARA QUE SE VENDE POR SEPARADO QUE DECHO TIENE POCO Q SALIO [risita]
¿De verdad crees que esas fotos son de PSP2?¿donde está el logo que diga que es la 2?.Esa camara es la que te puedes comprar mañana mismo en cualquier tienda de videojuegos.
¡Ah! otra cosa,no deberías postear por postear o por subir de nivel en el foro,creo que esto es para proporcionar y o consultar información.Cuando lo hagas,asegurate de no confundir al personal con tus bromas¿vale?
Si lo que quieres es entretenerte,cogete una PSP y ¡AA JUGAAAR!
[hallow]
Razorjack escribió:

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] los lunnis lo saben todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajaja

CH@V@ escribió:
SEGUN YO C ESA SOLO ES LACAMARA QUE SE VENDE POR SEPARADO QUE DECHO TIENE POCO Q SALIO

Tu en que idioma se supone que escribes??
Y que coño es tiene poco q salio??
Que ha salido hace poco??
joder que dificil es escribir bien...

P.D. Quita el bloqmayus ¬¬ o es que encima de escribir mal gritas?
joder todavia esta el hilo activo? ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hilo cerrado. Saludossssssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Este maldito fake tienes mas de 1 año y medio jajaja no caigais en tonteras... [qmparto]
37 respuestas