Psp 2

¿Alguien sabe si está a la vista la PSP 2? Esque estoy por comprarme esta consola pero si va a llegar la PSP 2 pues ya no me la compro.

Un saludo, Wont :-)
¿PSP-2?

¿Acaba de salir el rediseño de la PSP (PSP Slim&Lite) y ya quieres PSP 2?

[maszz]
no te compres las 2, pq luego saldra la 3
Jorge_mg escribió:no te compres las 2, pq luego saldra la 3

Tampoco te compres la 3, que la 4 va a salir algo después.
Wont escribió:¿Alguien sabe si está a la vista la PSP 2?

No, ni siquiera a largo plazo.
DemonR escribió:
Tampoco te compres la 3, que la 4 va a salir algo después.

Y la 5 XD

Un saludo[oki]
Wont escribió:¿Alguien sabe si está a la vista la PSP 2? Esque estoy por comprarme esta consola pero si va a llegar la PSP 2 pues ya no me la compro.

Un saludo, Wont :-)

1)La búsqueda puede ayudarte, hay muchos hilos, incluído uno oficial que debe estar aún en la primera pagina de éste subforo (no lo he comprobado)

2)Se conoce más bien cómo "PSP Slim" o "PSP Slim & Lite", pues hablamos de un rediseño, no una PSP 100% nueva
DemonR escribió:Tampoco te compres la 3, que la 4 va a salir algo después.

eso es el pescado que se muerde la cola :D
e notado que en este foro insultan mucho a la gente, Wont solo esta haciendo una pregunta.
y comiensan a decir que psp 3 y psp 4.

Salu2s
EL.Chichi escribió:e notado que en este foro insultan mucho a la gente, Wont solo esta haciendo una pregunta.

Salu2s

Eso de insultar.... tampoco es eso, pero la verdad, es que es un tema trillado, y tampoco creo que el autor del hilo haya hecho mucho esfuerzo a la hora de informarse... simplemente llegó, y posteó... No sé, es que se trata de algo muy básico...

PD: La 5 tampoco... que la 6 estará al caer.
Pero la 6 si es buena opcion, porque de la 6 pasan a la 8, la 7 se la saltan. Lo sabiais, no? [flipa]
darix2006 escribió: Pero la 6 si es buena opcion, porque de la 6 pasan a la 8, la 7 se la saltan. Lo sabiais, no?

No fastidies!!!! Eso no lo sabia yo...

Oye, bromas aparte, ¿sabeis de alguna tienda que vendan baterias para la PSP 6? Es que ando como loco buscandolas y nada... dicen que hasta mediados del 2013 no las traen a la tienda... Y paso de esperar tanto...
Pero las normales o las Panochas? (Asi se llaman las de downgrade de la PSP6, el nombre es original xD)
darix2006 escribió:[...]
Logout's fuera de Pruebas, No.
El staff ya dio un aviso...
Akillber escribió:Logout's fuera de Pruebas, No.
El staff ya dio un aviso...

Am, pues no lo sabia, gracias por el aviso, ya he editado
Lo que os hace el aburrimiento a algunos [boing] Luego el típico hilo en feedback:

"He abrido un hilo para preguntar una cosa y sólo por equivocarme en algo se me han echado encima"

Y ale, más mala fama para éste foro xD

"El_Harto" escribió:Te calles

Si yo fuera tu no habría malgastado un post para escribir esas 2 palabras xDDD

El.Chichi escribió:e notado que en este foro insultan mucho a la gente, Wont solo esta haciendo una pregunta.

Salu2s

Mas bien habría que decir "meterse" con la gente, para insultar aún queda camino (para eso sería cómo por ejemplo llamarle "gili*** u otras palabrotas y descripciones al usuario mal sonantes)

Pero bueno, esto parece un cole de primaria [plas] sin ofender, pero es que verdad ^^U "alguien que se equivoca, alguien del que reírse"

Menos mal que siempre hay una alma caritativa (me incluyo, además de otros usuarios) que le hacen ver al usuario en cuestion la metedura de pata que ha cometido en vez de morirse a risas xD

Por otra parte es verdad lo que han dicho arriba, un tema muy trillado, ¿pero a ver quien es el bonito que lo sabe todo cuando conoce poco alguna cosa?, por eso me he limitado a corregirle, ahora lo que quiera buscar que lo haga por sus medios, así aprendí yo

Y bueno, creo que voy a reportar el hilo para que lo cierren, así para evitar las "bromillas" xD no os enfadeis conmigo
16 respuestas