Lo que os hace el aburrimiento a algunos
Luego el típico hilo en feedback:
"He abrido un hilo para preguntar una cosa y sólo por equivocarme en algo se me han echado encima"
Y ale, más mala fama para éste foro xD
"El_Harto" escribió:Te calles
Si yo fuera tu no habría malgastado un post para escribir esas 2 palabras xDDD
El.Chichi escribió:e notado que en este foro insultan mucho a la gente, Wont solo esta haciendo una pregunta.
y comiensan a decir que psp 3 y psp 4.
Salu2s
Mas bien habría que decir "meterse" con la gente, para insultar aún queda camino (para eso sería cómo por ejemplo llamarle "gili*** u otras palabrotas y descripciones al usuario mal sonantes)
Pero bueno, esto parece un cole de primaria
sin ofender, pero es que verdad ^^U "alguien que se equivoca, alguien del que reírse"
Menos mal que siempre hay una alma caritativa (me incluyo, además de otros usuarios) que le hacen ver al usuario en cuestion la metedura de pata que ha cometido en vez de morirse a risas xD
Por otra parte es verdad lo que han dicho arriba, un tema muy trillado, ¿pero a ver quien es el bonito que lo sabe todo cuando conoce poco alguna cosa?, por eso me he limitado a corregirle, ahora lo que quiera buscar que lo haga por sus medios, así aprendí yo
Y bueno, creo que voy a reportar el hilo para que lo cierren, así para evitar las "bromillas" xD no os enfadeis conmigo