PSP 2ª Mano en CentroMail

Buenas. Hoy he ido esta mañana a comprarme una PSP en la tienda del asunto, pues bien, cuando fui a pagarla, el dependiente me dijo que me salía 80€ mas barata porque esa PSP en concreto era de uno que se la habia vendido ayer a ellos y que ellos la ponian a la venta mas barata. El único pero es sólo tiene un año de garantía.

El chaval me dijo que me la llevara y la probara y si no estaba convencido el lunes me daba una nueva y listo.

Me la he llevado y la estoy probando. Alquilé un par de juegos y funcionan bien. Esta actualizada a la versión 2.0, he probado a conectarme a internet y también funciona bien.

Le encuentro el botón cuadrado más suave que los hermanitos, por lo demás no le encuentro nada malo (ni pixeles muertos, ni lo de la tapa del UMD).

No sé que más probar porque soy nuevo en esto. No se si me ha tocado la loto o me han timado.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
No sé pero si dices ke no tiene pixeles muertos, ke todos los botones van bien y tal.. pues no te han timado, para nada, si no ke te han dao una de 2º mano, pero encima de haberte ahorrao 80 €, has tenio suerte de ke te ha tocao perfecta (sin pixeles muertos, ke no es nada facil) yo me la kedaria... si mañana o pasao ves un defecto pues cojes y se la llevas, pero si no me la kedaria, son 80 € ke te ahorras y la PSP está en condiciones.

Yo la mia la compré tb y es la ke tenian en el escaparate, pero vi ke iba perfectamente y por eso me la pillé
Pero si la descambias te dan una nueva precintada y no pagas los 80€ que te han dejado de menos?si es asi ve xD
80euros menos!!! No quiero imaginar a que precio la han comprado ellos :O
se pueden alkilar juegos de psp ? jeje
Vamos a ver, evidentemente si la descambio por otra tengo que pagar los 80€ correspondientes.

He ido a darme de alta en la web de PSP de Sony y no me deja, por lo visto el nota que la compro ya se dio de alta y no puedo yo hacer nada.

¿Hay alguna forma de saber que modelo es (como en la PS2)? La PSP en la parte de abajo tiene una etiqueta en francés. ¿Todas la traen en francés o este la compró en Francia?.
Eso en frances m viene a mi y a tos mis colegas k tienen una, asi k no t preocupes por eso. ;)

Salu2
Yo no me lo pensaria mucho la verdad, por esos 80 euros que te ahoras te puedes pillar la MS.
kedatela! lo de no poder registrarla..pues nada tmpoco te vas a perde mucho,, la peli de spiderman2 pero weno cxn esos 80€ t puedes comprar las pelis q quieras, aunq una MS seria lo suyo...

Suerte!
Aprovecha y con esos 80 leuros pillate una MS
9 respuestas