PSP 2º mano: Firmware, Kernel....

Buenas noches,

Hace poco compre una psp que ya tiene un Custom Firmware instalado o eso creo, cuando miro la version instalada pone 3.71 M33-2.
Mis dudas son las siguientes:
1.- Tengo que guardar la NAND para cuando quiera actualizar? o ya es imposible volverla al firm original?
2.- Merece la pena actualizar a la version 5 o aun tiene muchos Bugs.
3.- Si kiero actualizar tengo k actualizar el kernel?
4.- Como puedo saber si la bateria y la memoria esta pandorizada.
He estado leyendo por el foro pero hay demasiada informacion y estoy un poco confuso. Agredeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias por todo,
Un saludo,
Fran
francisps escribió:1.- Tengo que guardar la NAND para cuando quiera actualizar? o ya es imposible volverla al firm original?
He estado leyendo por el foro pero hay demasiada informacion y estoy un poco confuso. Agredeceria vuestra ayuda.

1- Hacer copia de la nand es opcional para restaurarla si ocurre algo. Puedes volver a un firm original.
2- Merece la pena actualizar a la versión 5.00M33 segun mi opinion.
3- Siguiendo un tuto para novatos lo lograrás en poco tiempo si lees y sigues los pasos, la actualizacion es completa (firm/kernel... creo k konfundes terminos)
4- Puedes saber si la bateria y la memory estan pandorizadas si al iniciar la PSP con ambas dentro inicia un el menu correspondiente (salvo el ultimo despertar del cementerio que se activa con una tecla que deberia decirte el vendedor, asi k es poco probable)
francisps escribió:Buenas noches,

Hace poco compre una psp que ya tiene un Custom Firmware instalado o eso creo, cuando miro la version instalada pone 3.71 M33-2.
Mis dudas son las siguientes:
1.- Tengo que guardar la NAND para cuando quiera actualizar? o ya es imposible volverla al firm original?

Muchas gracias por todo,
Un saludo,
Fran

1 no no es necesario

2 para mi gusto sinceramente no como mucho pon la 4.01 pero alla tu

3 creo que si que se actualiza y todo

4 la bateria se sabe cuando la insertes se encienda la pantalla sin iniciarse la psp
Muchas gracias por responder....

Al parecer esta pandorizada porque al meter la bateria se enciende.

Intentare pasar a la version 4.01 que parece que es mas estable.

Un saludo,
Fran
3 respuestas