› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Alucarden escribió:Hola a todos,
Hace unas semanas me hice con 2 PSPs FAT 1004. Están impecables y pensé que sería una buena idea meterle unos emuladores y llevármelas a los viajes y tener algo con lo que entretenerme.
Pero se me está complicando mucho el tema , pues para todos los emus que veo me piden mínimo una versión 5.00 y las cosas mas interesantes 6.00.
Llevo noches en casa delante del PC intentando updatear las 2 PSPs
VERSIÓN SISTEMA 3.02 OE-A
A unas versiones superiores pero no hay manera. Error DADADADA o no se puede ejecutar el programa , o bien múltiples errores que ya ni recuerdo.
QUERÍA PEDIR AYUDA después de haber foreado y buscar soluciones no he encontrado nada que esté a mi alcance , pues no soy un gran experto en la materia.
Alguien de aquí me podría ayudar a solventar este problema?
ANTE TODO , MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
Alucarden escribió:Joer macho , 1 millón de gracias.
Lo peor de todo es que me había descargado todo eso y lo había probado todo. Pero créeme si te digo que para "guardar" los cambios cuando arrancaba esa especie de "BIOS" yo apagaba la consola y claro , no se efectuaban los cambios y todo seguía igual. Hasta hoy que he pensado en darle a "EXIT"
Madre mía ....
1 Millón de gracias , la verdad es que me ha valido para ver que yo lo hacia bien pero me saltaba una parte bastante importante.
Bueno , al parecer esto ya esta en la versión 5.00 M33-6 , Yo creo que me basta , pero hay algo que me la deje a una versión superior que creáis que valga la pena hacerlo ? O la dejo así y ya no tendré problema alguno con nada ?
1000000 gracias !