PSP 3.02, que le meto?

Buenas noches.

Tengo una PSP 3.02, la Memory Styck está vacía.
No sé que puedo hacer para poder jugar a mis cópias de seguridad.

e intentado instalar un dechoock 0.51 desde un instalador llamado DeviceHook 51 Mod_Marce82 PSP 1.50 pero cuando voy a ejecutarlo desde la PSP me dice que imposible iniciar le juego :S

Porfavor abridme un poco de paso a ver que puedo hacer.

Sintiéndolo mucho no puedes hacer nada (de momento).

Hay que usar la búsqueda y mirar los hilos importantes, ¿eh? :)
melado estoy leyendo bastantes tutoriales, pero claro, teniendo la versión 3.02 pués no sé como hacerlo ya que en ningún lado veo como meter un Devhoock desde la 3.02.

Entonces según tú no hay nada que hacer?, no se puede ni Downgrear, ni meter un Devhoock ni nada?... pos me dejas de piedra macho... :O
melado estoy leyendo bastantes tutoriales, pero claro, teniendo la versión 3.02 pués no sé como hacerlo ya que en ningún lado veo como meter un Devhoock desde la 3.02.

Entonces según tú no hay nada que hacer?, no se puede ni Downgrear, ni meter un Devhoock ni nada?... pos me dejas de piedra macho... :O
la decepcion es dura pero aasi es

simplemente no has visto nada en los manuales porq solo se pueden hacer esas cosas hasta la version 2.8, pero nada de 3.0 ni 3.02........

aunque bueno, todo llega y ya llegara el dia en que saquen algun downgrade para las 3.XX

de todas formas, si la psp es nueva ves y cambiala por alguna otra q tenga la version 2.71..

esto se sabe por una letra q tienen en la caja (busca en la busqueda como reconocer la version viendo la caja porq no me lo se de memoria!

saludosss
Igual te confundes con la 3.02 OE-A ó B, que no tienen nada que ver con el firmware normal 3.02. De verdad, si tienes el 3.02, no hay NADA que hacer. Pero ya te digo que es por el momento, aún hace poco que salió el 3.02.
Gracias por vuestras respuestas.

La PSP de origen era 2.01 se downgreó a 1.50 y se le metió el Devhoock 0.41, después el colega (dueño d ela PSP) la quiso actualizar a 3.02 pero borró todo lo de la MS y la verdad es que no sé si le a metido el OE-A ó B o el original, ni sé como saberlo.

UN saludo y gracias de nuevo.
Dudo mucho que sea la OE. De todas formas, no está de más comprobarlo:

1) Si al darle a la derecha de todo al LocationFree Player no pasa nada, es la OE.
2) Ajustes del sistema > información del sistema. Tendría que poner 3.02 OE-A ó B.
En información del sistema dice en la versión del firmware 3.03 OE si es la versión modificada por Dark_Alex
Al ir a LocationFree Player entro y me sale para configurarlo o algo similar.
En Ajustes del sistema > información del sistema me pone 3.02.

Así que sinno me equivoco el coleguita de la PSP la a cagao pero bien , no?

Bueno, pos na, le diré que se espere a que salga algo, pero bueno de la manera que va la Scene no creo que tarde mucho.

Muchas gracias por toda la ayuda.

Un saludo.
Dices que has leido tutoriales????. Deja que lo pongamos en duda...
10 respuestas