Se que es un clásico y llega ser muy pesado ver a novatos pidiendo ayuda en el foro, y no será por horas que he invertido ojeando tutoriales y aplicaciones para realizar el downgrade que necesito..., pero verdaderamente, y depués de intentarlo, necesito ayuda.
Agradecería muchísimo a cualquier persona que esté más entendida que yo en estos temas que me echase una mano, ya sea aquí por el foro, o por msn (mi direccion es rantucho@hotmail.com) cualquier ayuda lo agradeceré eternamente.
Dispongo de una
PSP 3.03 OE-C, me gustaría actualizar el firmware a alguna versión superior como :
3.52 m33-4, 3.71 o la última 5.00..., pues con el firmware actual mi PSP es un "semi" pisapapeles, juegos tan esperados como crisis core, god of war..etc no me funcionan, con la mayoria de aplicaciones me dan errores...y enfin, me encantaría saber lo básico para empezar a hacer las cosas bien, pues todo lo que he intentado, no ha servido para nada.
Ojee este link y lo leí todo de abajo hacia arriba:
http://www.elotrolado.net/hilo_firware-3-52-m33-4_1140410El caso del forero es diferente al mio, yo estoy un paso (y bien jodido atrás), por lo que veo, para actualizar mi PSP a 1.5 y de ahí subir a la 3.52-3.71..etc tengo 2 opciones:
1) PANDORIZAR LA BATERIA
2) DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3El problema es que ambos procesos ya se me escapan de las manos, me encantaría saber cual es el camino más rápido y fácil para actualizar mi PSP, a ver si alguien me echa un cable..., .
por favor.Otra opción sería:
-UTILIZAR GTA para instalar el FIRMWARE 2.0, y de ahí pasar al 1.5 (luego en 1.5 supongo que sería facil actualizar hasta la última versión)...enfin
Muchísimas gracias!!saludos!!