psp 3.03 oe A

acabo de instalarme esta version y es todo lo que podia imaginar.
carge una iso del formula one y me funciona a las mil maravillas.

pero despues quise formatear la MS para quitar el instalador para evitar que por accidente la armara sin darme cuenta y cual es mi sorpresa que ahora ¡¡No me aparece la carpeta ISO!!

mi pregunta es simple: ¿si la creo yo manualmente y vuelvo a poner ahi las iso vuelve a funcionar?

si no es asi que tengo que hacer???

muchas gracias
claro! crea la carpeta y no tendras ningun problema. Ojala todos los problemas fueran ese! jaja!
Un saludo!
muchas gracias tio jeje ;-) esque antes tenia la 1.50 con el devhook 0.51 y tenia un lio enorme cada vez que salia tenia que volver a instalarlo, no me funcionaban las iso.. vamos un pu.. lio y claro como he formateado y ya no me sale no sabia si me lo iba a reconocer.

muchas gracias por contestar

SALU2
Uf si por eso te angustias no me gustaria verte con un brick :S

Veo que al final me hiciste caso y te pusiste el OE [chulito]
Hola a todos!! Acabo de actualizar mi psp a 3.02 OE-B y me gustaria saber si realmente merece la pena actualizar a 3.03 OE-A
¿Que ventajas ofrece esta nueva version? La verdad esque estoy contentisimo con la version que tengo actualmente ya que me ofrece practicamente todo....
buenas tengo el firm 3.03 oe-A pero en la carpeta raiz me salen estas carpetas:
ISO
MUSIC
PICTURE
PSP
VIDEO
MP_ROOT

mi pregunta es :

¿que formatos lee en MUSiC, VIDEO, y PICTURE??
MUSIC musica
PICTURE fotos
VIDEO videos

es como antes, solo que en vez de tenerlo en la carpeta PSP estan en el directorio raiz
jeje gracias, pero no me referia a eso.

Perdon por si no me he expresado bien.

quiero decir que en la carpeta viedo por ejemplo ahora reconoce los 3gp o algun otro formato distinto, o en musica que lea los ogg o algun otro,

a ver si asi me explico mejor.

gracias de todos modos
7 respuestas