hola.actualice mi psp 1.50 a 3.03 oe-c.q necesitaria hacer para jugar a juegos de la psx?y como haria para poder meter mis juegos de la psx?.y tambien q me expliquen,las ventajas de la version 3.03 oe-c respecto a la 1.50.muchas gracias,por vuestra ayuda.perdon por las preguntas,pero soy novata.y me lio con tantas respuestas como poneis,en diferentes post.un saludo y gracias .otra cosa:necesito algun emulador como device,o daxziso?
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
gracias,locobos.pero es q tengo el world rally champinship.me viene en dax y no se hacerlo funcionar.lo mismo me pasa con el [PSP]Sid.Meiers.Pirates[ESP]-[FULL].este es cso y tampoco se hacerlo funcionar.gracias a todos de antemano.un saludo
Con la ultima version del firmware de dark alex, (3.03oe c) tienes que poner los iso y los cso en la carpeta ISO, en la raiz de la PSP, es decir X:/ISO
oie una kosa m podeis poner algun enlace de deskarga para el 3.03 OE -C con autoinstaler, kiero pasar mi psp 2.81 => 3.03 => 1.5 al 3.03 OE - C y la verdad k no se muy bien komo hacerlo, agradeceria un poko de ayuda, benga muchas gracias
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
HeRRi escribió:oie una kosa m podeis poner algun enlace de deskarga para el 3.03 OE -C con autoinstaler, kiero pasar mi psp 2.81 => 3.03 => 1.5 al 3.03 OE - C y la verdad k no se muy bien komo hacerlo, agradeceria un poko de ayuda, benga muchas gracias
Perdon, lo k pasa k yo ya la tengo en 1.5 y kiero subirla a 3.03 OE-C lo k pasa k no enkuentro un autoinstaller en el foro pork el de marce no m deja deskargar