Psp 3.03-oe-c

Hola miren os pongo mi problema :

e estado modificando por la flash0 ,con las cosas esas de tunear la psp.

Pues weno tenia todos los archibos de la flash0 guardados por si acaso y aora que los e puesto todos ok.

Cuando pinxo en una de estas opciones no cargan.
- Manuales de instrucciones online
- LocationFree Player
- Navegador De Internet
Simplemente lee mas y sabras porq no te funciona nada de eso....
sabes por casualidad que paquete o archivo te ha hecho tener el fallo?
el del location free es normal, pues en su lugar iria el reinicio, pero el navegador es esencial...
yo lo del navegador lo solucione volviendole a poner el htlmwiever_plugin original, pero ami despues no me reconocia la carpeta ISO ni los juegos, normal tanto probrar de todo, nada, le dao un flaseo nuevo en 3m 303_OE_C nueva, pues tengo una ms de 32mb preparada para tal desde el recovery, y despues le metido un paquete del tiron, antes he copiado ambas flash al pc para tenerlas aseguradas, y funciona todo y esta toda tuneada.

Salut2
olle no me podrias poner el htlmwiever_plugin original?
si...un momento...voy a subirlo.
pero nose si te servira o no...este es sacado recien instalada la 303_OE_C.

AQUI LO TIENES
este es el prx de esta ruta:
flash0:\vsh\nodule
a mi se me soluciono cambiando ese.
di si se te soluciona o no y vemos que hacer.

Salut2
nada tio no me funciona

que otra cosa puedo hacer?

-Reinstalar el 3.03-OE-C?¿
si, es lo que yo he hecho. y ya la tengo toda tuneada y funciona bien todo.

Salut2
pues e reinstalado la 3.03 oe-c y me ban todos menos el location free player,que puedo hacer?
como sabras para usar el location free player hace falta otro aparato externo, ademas que creo que eso era solo para japon, que me corrijan si me equivoco, asi que no nos funciona a casi nadie.
lo mejor es...
pues poner este archivo lftv_plugin.prx en:
flash0:/vsh/nodule
DESCARGA
y ahora al pulsar sobre location se te reinicia la psp y si pulsas nota+L y pulsas X sobre location free se apaga la psp por completo. X-D

ahhhh pero libera espacio antes de empezar hacer nada y copiate las 2 flash al pc limpitas para poder reparar en caso de fallo.

Salut2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALEDEKAI escribió:pues e reinstalado la 3.03 oe-c y me ban todos menos el location free player,que puedo hacer?

El Location Free Player (iptv...) lo quitó D_A en todos los Open Edition (falta de espacio al meter el bootstrap del firm 1.50)

Salu2.
10 respuestas