psp 3.03 original a 100 dolares. conviene?

Buenas gente soy nuevo en este foro pero me agrada mucho la comunidad que hay aqui.

Un amigo esta dudando si deberia comprar un PSP bien cuidado pero desafortunadamente con el firmware 3.03 de Sony a 100 dolares. Creen que valga la pena comprarlo y esperar hasta un año o dos para ver si ya existe un downgrader o custom firmware para el 3.03?
al fin y al cabo es una psp por 100$
Claro que si, recuerda que los usos de la PSP no son únicamente para el Homebrew,a demás, te puedes comprar algún juego que dure mucho, te recomiendo comprar los dos GTA para PSP y que los pases al 100%, te divertirás, y además, en ese tiempo, no dudo que haya una solución para el homebrew en la PSP ;)
Por supuesto que si.

Yo me la compre a 300 el dia que salio, todavia no había el hombrew que tenemos ya, la compre por los juegos y oir musica ;)
unknow escribió:Por supuesto que si.

Yo me la compre a 300 el dia que salio, todavia no había el hombrew que tenemos ya, la compre por los juegos y oir musica ;)

Juas
Yo entre la PSP Value Pack, Tarjeta de 1Gb y NfS: Rivals, me clavaron 400€ (Cuando la tarjeta de 1Gb estaba a 100€ xD)
Comprada el 1 Septiembre 2005...
Que recuerdos... Cuando salio el Downgrader de MPH... y yo mas contento que un regali [qmparto]
Pd: Yo sí la pillaria :)
claro k te la recomiendo la psp es lo mejor

saludos
Por ese precio si tú no la quieres, la compro yo.
Es una ganga. De momento no podrás disfrutar homebrew pero en un futuro quien sabe.
Disculpa Tirux, ¿Sabes donde conseguir más consolas a ese precio?
No estaría mal hacerse de otra.
pues en mexico como pone en su ubicación..jejeje
Tirux escribió:Buenas gente soy nuevo en este foro pero me agrada mucho la comunidad que hay aqui.

Un amigo esta dudando si deberia comprar un PSP bien cuidado pero desafortunadamente con el firmware 3.03 de Sony a 100 dolares. Creen que valga la pena comprarlo y esperar hasta un año o dos para ver si ya existe un downgrader o custom firmware para el 3.03?

Compratela ^^
Bueno ya convencieron a mi amigo y se lo va a comprar jeje. Gracias por sus opiniones!

Supongo que le voy a prestar todos mis juegos ya que yo ando disfrutando del 3.03 OE-B de Dark_Alex. :)
Yo si fuera tu amigo me la compraba, y si ademas quiere homebrew, con todo lo q se ha ahorrado q se compre una placa de psp con un firmware cualquiera (2.71 o menor) en ebay o otras webs [666]

Salu2.
12 respuestas