psp 3.03 TA-082

hola
Despues de usar la busqueda y pasar de ser muy novato a novato sigo teniendo muchas dusdas.
Mi psp es la version 3.03 TA-082. Despues de ver los manuales alguien que ya lo haya echo me lo recomienda o no ??? .
Otra cosa :
Cuando metes un umd de algun juego nuevo puedes actualizar a una version superior, esto no cambia la version inicial ???
Y ya lo ultimo con la memori que hay que hacer?????
Con una de 512 es suficiente??

G R A C I A S [ayay] [looco]
hola yo tengo una ta-082 originariamente en 2.81 luego pasada a 3.03 y con gta pues trasteada a las mil maravillas... y ahora estoy en 3.40 OE y muy contento...
Te lo recomiendo al 100% ,leyendo bien todos los pasos y obrando con seguridad ningún problema [plas]

Cuando metes un juego original no cambia nada una vez que ya tienes un CF ,antes ni se te ocurra actualizar porque si te pasas a 3.51 ya te tocará esperar.
La memory es para poder meter los archivos necesarios y poder trastearla . Creo que con 512 tienes más que suficiente (que me corrijan si estoy equivocado [toctoc] )
Perdón por el tochazo... y si te decides a leer y estudiar y .... al ataquerrrrrrrrrrrrrrr [angelito]

Un saludo
pues por lo poco que se creo que yo he echo algo parecido inicialmente era una version menor pero ahora esta actualizada a 3.03 , voy a seguir mirando y preguntando dudas antes de ponerme manos a la obra. Gracias.
¿porque la version que tengo en la que me dice en INFORMACION DEL SISTEMA verdad???

lo siento pero soy muy novato

gracias
dani_ramirez escribió:¿porque la version que tengo en la que me dice en INFORMACION DEL SISTEMA verdad??

:P
si tienes TA-082 con 3.03 haz el downgrade del GTA, yo llevo unas 15 y todas perfectas. Para mí es totalmente seguro (Si no se te apaga en medio del proceso claro...)
;) dani_ramirez te pongo un link para verlo todo mas claro. leelo
con todo detalley se te aclararan muchisimas dudas.
despues de leerlo,tendras mas claro lo que quieres...

un saludako...
5 respuestas