Psp 3.10

Hola compañeros una pregunta recomendais subir a la 3.10 o es mejor dejarla en la 3.03 OE-C que ventajas tiene la 3.10 gracias un coordial saludo a todos los del foro
Tu eres libre de subir a 3.10, pero, la 3.10 es una version oficial de Sony en la que no se pueden cargar ISOS, Homebrew, etc... y en la 3.03 OE-C es una versión no oficial de Dark_Alex en la que si se puede cargar codigo no firmado por Sony, te recomiendo que no actualices a 3.10 ya que es un engorro por lo que te dije antes, y por que Dark_Alex desactivo la opcion de actualizar desde sus firmwares para queno actualizaramos por descuido.

Saludos 3.03 OE-C para siempre (bueno hasta que saque el Dark-Alex una mejor xDD)
MAGG escribió:Hola compañeros una pregunta recomendais subir a la 3.10 o es mejor dejarla en la 3.03 OE-C que ventajas tiene la 3.10 gracias un coordial saludo a todos los del foro

hilo cerrado pero bueno....

no se entre en la pagina oficial de sony y mira el 3.10 y las ventajas que tienes y comparalas con las del 3.03 OE en la cagina de Dark_alex

si te compensa ya sabes es tu decision

PERO SI HAS ECHO UN DOWNGRADE Y UNA INSTALACION DE UN FIRM NO OFICIAL PARA QUE QUIERES EL 3.10??

(perdona que me exalte)

saludos
Pienso k es una totneria meter el 3.10, ya k solo podras jugar a los UMDs originales, mientras k en el 3.03 OE puedes cargar las copias de seguridad, eso da mas libertad... Ademas el 3.10 no trae nada nuevo, solo corregido el problema por el cual se pueden donwgradear las 3.03
vale chicos mil gracias me quedo con mi 3.03 OE-C saludos a todos los del foro esta web me mola y sobre todo aplaudir a DARK ALEX por todo lo que esta haciendo por nosotros SALUDOS
4 respuestas