PSP 3.11 japonesa

Pues este es el tema, tengo una psp japonesa con el firm 3.11,
y me gustaria saber como puedo downgradearla o bien actualizarla con alguno de los firms de dark alex, alguien me puede echar una mano? Gracias
yo te hecharia la mano gustosamente... pero para ayudarte a usar la busqueda...

solo puedes downgradear como mucho hasta la version 3.03, de ahi en adelante... nada de nada
La busqueda es nuestra amiga, saludemos todos a nuestra amiga la jodida BUSQUEDA XDXD

Saludos!!
mEeLES escribió:La busqueda es nuestra amiga, saludemos todos a nuestra amiga la jodida BUSQUEDA XDXD

Saludos!!

Ramen!
Queria saberlo mas que nada porque habia leido anteriormente algunos problemas con placas numeradas, y al ser japonesa, no se si tendria algun inconveniente o modificación diferente.
En la placa,como he leido en algun tutorial he visto que tiene esta numeración IC1003, de verdad he usado la busqueda pero no me queda muy claro.

Gracias

Edito:Vale, teniendo en cuenta que es una TA-082 no hay nada a hacer de momento verdad?
YaibaKurogane escribió:Queria saberlo mas que nada porque habia leido anteriormente algunos problemas con placas numeradas, y al ser japonesa, no se si tendria algun inconveniente o modificación diferente.
En la placa,como he leido en algun tutorial he visto que tiene esta numeración IC1003, de verdad he usado la busqueda pero no me queda muy claro.

Gracias

Edito:Vale, teniendo en cuenta que es una TA-082 no hay nada a hacer de momento verdad?

Amigo, el inconveniente no es que sea ta-082 o no. El inconveniente es que tienes un firm superior a los que se pueden downgradear hasta ahora. Da igual que sea placa ta-082 porque se puede downgradear siempre que no sea un firm superior a 3.03 claro.

Para la proxima vez, usa la busqueda que no muerde

Un saludo
Todavia te queda una opcion: instalar el chip PSP Devolution. Vale 130€ pero con el chip te aseguras que por mucho que trastees tu consola, nunca se brickeara.

Saludos.
vaya,si lleva 2 nand,en una le metes un custom,¿no?
El PSP Devolution no tiene NAND. Solo tiene NAND el UP.

El Devolution solo sirve como intermedio entre la PSP y el ordenador. Flashea la NAND accediendo directamente a los buses ("cables").

Eso es lo que hace Sony cuando saca las PSP de las cadenas de montaje o las repara en el SAT. Logicamente, ellos no utilizan ningun chip. Tienen algun sistema que accede directamente a la memoria.

Se habla del puerto USB, del puerto serie (el de los auriculares) o mediante una bateria especial que también se conecta a la MS.

Pero no se sabe nada claro.

Lo que esta clarisimo es que no sueldan y no abren la consola, ya que seria doble coste en la produccion.

Saludos.
Jaume Lorente escribió:El PSP Devolution no tiene NAND. Solo tiene NAND el UP.

El Devolution solo sirve como intermedio entre la PSP y el ordenador. Flashea la NAND accediendo directamente a los buses ("cables").

Eso es lo que hace Sony cuando saca las PSP de las cadenas de montaje o las repara en el SAT. Logicamente, ellos no utilizan ningun chip. Tienen algun sistema que accede directamente a la memoria.

Se habla del puerto USB, del puerto serie (el de los auriculares) o mediante una bateria especial que también se conecta a la MS.

Pero no se sabe nada claro.

Lo que esta clarisimo es que no sueldan y no abren la consola, ya que seria doble coste en la produccion.

Saludos.

usan el devkit de psp , es por usb
ALEDEKAI escribió:
usan el devkit de psp , es por usb

Tambien se habla de lo de la bateria, y el puerto de serie.

Saludos.
yo creo q por el puerto COM no se conseguira poruqe para poner un backup de la flash podria tardar 6 horas o mas xD
Se decia que por el COM solo se cargaba un pequeñiiiisimo programa (estilo Recovery) que permitia reflashear con una MS.
12 respuestas