Psp 3.3 Cargar Codigo Sin Firmar

chicos para cargar codigo sin firmar veo que en la noticia dice que se puede sin nesecidad de hacer un dow , Y nesesitaria tambien el gta lbc??? donde esta ese tuto en espaÑol para ver si puede hacerlo es que quiero ponerle emuladores ami psp , agradecere su ayuda ya me lei casi todos los post y no ayo info sobre eso saludos.
Si lo que tienes es una 3.03 tienes abundante info al respecto...
[I][url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695555[/url]
No pero es que en la noticia pone que hay forma de cargar sofware sin firmar sin necesidad de hacer downgrade, yo tampoco le he visto por ahi, es una opcion interesante hasta que se pruebe bien esta ultima joya de downgrade, que por cierto, llevo desde navidad esperandolo y me pilla con una memory de 32mb!!! ebay ahi voy!!!

Por cierto segun el tuto viene muy bien lo de parchear las placas malditas te obliga el propio instalador y ademas hay forma de asegurarse que se ha realizado el hen, que guay.
Peri-K escribió:No pero es que en la noticia pone que hay forma de cargar sofware sin firmar sin necesidad de hacer downgrade, yo tampoco le he visto por ahi, es una opcion interesante hasta que se pruebe bien esta ultima joya de downgrade, que por cierto, llevo desde navidad esperandolo y me pilla con una memory de 32mb!!! ebay ahi voy!!!

Por cierto segun el tuto viene muy bien lo de parchear las placas malditas te obliga el propio instalador y ademas hay forma de asegurarse que se ha realizado el hen, que guay.

Pero tu te refieres cargar homebrew CON el GTA o SIN el GTA?
Hola
De momento No quiero hacer Down a la PSP, por ello tb me interesa poder cargar codigo sin Firmar (incluido mis copias de seguridad de UDM) con la versión de psp 3.03 como indica la noticia de cabecera de EOL.
Veo ya algunos tutoriales para el downgrader desde 3.03 a 1.5; pero de como cargar directamente Homebreak con esta versión. ¿Podeis explicar como hacerlo?

PD el enlace q se da tb es de 3.03 Downgrade

Gracias y nos vemos ;)
Se puede cargar homebrew cuando lo preparen para ello...
Lo mejor es hacer el down por que no creo que porten mucho homebrew a este firm .
Esto sera igual que cuando el HEN para 2.71... portaran como mucho el devhook y ya con el podreis emular la 1.5 para el homebrew.
En resumen , yo aria el downgrade...de echo hoy tendré que hacer alguno , hehe.

Saludos
Yo esque en verdad no se de lo que hablo en la notica pone :

Y quienes no quieran arriesgarse o prefieran esperar a otro dowgrader más depurado, también tienen otro regalo: Homebrew ENabler 3.03; permitiéndoles cargar software sin firmar sin necesidad de modificar el firmware. Tenéis toda la información en noobz y en nuestro foro de firmwares.

pero en el foro nadie ha dicho na todavia, yo no se si con el gta o no, de hecho no se nada y eso es lo que quiero remediar!! jeje
de todas formas me decanto sin duda alguna por el down

chau
1 - Necesitas GTA no parcheado
2 - Leete el modo de carga del eLoader en 2.XX (pues es similar la carga)
3 - Leete el leame si no sabes ingles pos nada, pero deduciras algunas cosas.
4 - Descargate un eboot y cargalo, y ve improvisando ;) de momento no e visto tuto.
7 respuestas