PSP 3.40 brickeada??

Buenas,

Pues "experimentando" el tema del tuneo en mi psp, me parece que la he jodio... probe varios temas e iban bien pero no podia cargar las isos... volvi a cargar las carpeta flash0 de la que habia hecho un backup y el tema es que ahora no puedo entrar en el recovery, ni al XMB, ni nada... la enciendo pero la pantalla se queda en negro y al rato el led de power se apaga... he estado leyendo en varios foros y veo que la cosa esta jodida....

es verdad eso de que dejandola si bateria unos dias puede volver a funcionar? o es fake...

Hay algo que pueda hacer? O directamente al SAT? He formateado la memory stick con la ps3 y metido un backup que tenia de la tarjeta a traves de la camara de fotos pero nada... Me va a dar algo...

Puedo hacer algo desmontandola?? Que no sea tener que comprar y soldar un chip??? Cambiar la flash?? Algun puente para resetar la flash?? Dispongo de un sitio donde poder demontarla, máquina para quitar micros, soldadores de precisión, microscopio...

Por cierto, en el caso de que no me quedase otra que instalar un chip... cual es la mejor?? basandonos en facilidad de montaje/soldaura/opciones...

Mañana no se si voy a poder coger el tren sin mi psp... [agggtt]

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo
Algo se había había dicho de desmontar la nand de la PSP, programarla con el PC y volver a montarla, pero es casi imposible. Lo mejor poner el UP o el devolution si tienes ta-082, en ese orden.
Buff, son claros síntomas de brick. Lo de la batería ha habido gente que le ha funcionado, pero no a muchos...

Si la tienes en garantía mándala al SAT que te dan una nueva con fimr 2.82. Si no la tienes en garantía tendrías que pagar 89 €. Aparte del chip puedes cambiarle de placa, pero lo veo más complicado, porque según tengo entendido hay escasez de placas.

Espero que se te arregle, un saludo.
has probado a hacer recovery?
Si he hecho, mejor dicho he intentado hacer recovery y nada... no puedo acceder a el.

Es cierto que todas las que devuelve el SAT es firm 2.82 y no se puede downgradear??? Si es asi no se puede hacer down por el firm en si o por que es placa TA-082??? O se puede hacer pero con el GTA.... no me queda claro el asunto...

Gracias por la ayuda.
Hasta el firm 3.03 se puede con el gta antiguo.
Saludos, beronk
Buenas,

Acabo de llamar al SAT de Sony y me dicen que de garantía nada de nada... que he estado tocando el software y que eso no lo cubre la garantía. Asi que tendria que pagar 89 € y me mandan otra... con firm 2.82 supongo...

La verdad es que no me apetece mucho pagar esos 89 € y que luego encima tenga que estar buscando o comprando el GTA... Asi que me parece que voy a tirar a por el chip.... con el chip conseguire desbrickearla no? Y luego ya dará igual si se brickea no? O se puede volver a joder?

Bueno voy a mirarme los tutos sobre los chips... Si mi placa no es TA-082, mejor el UP no?

Gracias, ya os contaré....
147gta escribió:Buenas,

Acabo de llamar al SAT de Sony y me dicen que de garantía nada de nada... que he estado tocando el software y que eso no lo cubre la garantía. Asi que tendria que pagar 89 € y me mandan otra... con firm 2.82 supongo...

La verdad es que no me apetece mucho pagar esos 89 € y que luego encima tenga que estar buscando o comprando el GTA... Asi que me parece que voy a tirar a por el chip.... con el chip conseguire desbrickearla no? Y luego ya dará igual si se brickea no? O se puede volver a joder?

Bueno voy a mirarme los tutos sobre los chips... Si mi placa no es TA-082, mejor el UP no?

Gracias, ya os contaré....

Hombre nunca le digas al SAT que estabas tocando la flash. Diles que estabas jugando y se quedó pillado el juego, que no respondía a ningún botón y le quitaste la batería. Y nuca volvió a encender.

Con el UP tendrás una consola inbrickeable.
Joer picha!!! A eso llego!!! No les dije nada.
Es más me hice pasar por un padre que llamaba al SAT por que a su querida hija se le habia roto la PSP jugando al "CocoRoco" [qmparto] [qmparto]

Y me dijo que nanai, que si al encenderla se encendia el led verde y luego se apagaba es por que se habia tocado el soft y eso no lo cubre la garantía... estuve mas de media hora peleandome y el tio que nada que si queria me mandaban otra pero a cambio de 89 €...

Finalmente ire a por el UP... eso si.. tengo una duda..
Me he leido el tuto de Alek pero no me queda claro si para conseguir la imagen de la flash de otra psp esta tiene que tener el Up instalado o no. Es decir, puedo sacr la imagen de una psp sin el Up? Instalando el unnanddump ese...???
ya se a dicho muchas veces... que no se quite nada de la carpeta kd porque tiene los prx del recovery y se brickea la consola...

pd: no eres el primero que le pasa en 1 mes xD
9 respuestas