Buenas,
Pues "experimentando" el tema del tuneo en mi psp, me parece que la he jodio... probe varios temas e iban bien pero no podia cargar las isos... volvi a cargar las carpeta flash0 de la que habia hecho un backup y el tema es que ahora no puedo entrar en el recovery, ni al XMB, ni nada... la enciendo pero la pantalla se queda en negro y al rato el led de power se apaga... he estado leyendo en varios foros y veo que la cosa esta jodida....
es verdad eso de que dejandola si bateria unos dias puede volver a funcionar? o es fake...
Hay algo que pueda hacer? O directamente al SAT? He formateado la memory stick con la ps3 y metido un backup que tenia de la tarjeta a traves de la camara de fotos pero nada... Me va a dar algo...
Puedo hacer algo desmontandola?? Que no sea tener que comprar y soldar un chip??? Cambiar la flash?? Algun puente para resetar la flash?? Dispongo de un sitio donde poder demontarla, máquina para quitar micros, soldadores de precisión, microscopio...
Por cierto, en el caso de que no me quedase otra que instalar un chip... cual es la mejor?? basandonos en facilidad de montaje/soldaura/opciones...
Mañana no se si voy a poder coger el tren sin mi psp...
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo