Psp 3.40 Dark alex

Me pasa una cosa bastante rara, la historia de esta psp es muy sencilla

2.71 con placa ta 082 y nada down a 1.5 subida a 3.03 luego 3.10 luego a 3.30 y ahora a 3.40

Antes de subir a 3.3 intente abrir el navegador web pero me salio un mensaje que estaba dañado y que pulsase O para reparar pulsando no hace nada se queda colgada...

digo bueno la actualizare.. puse la 3.30 y lo mismo :( y digo bueno ya que estamos pondremos la 3.40 y lo mismo... alguien sabe que pasa??? como lo arreglo??? se puede arreglar???

las demas cosas funcionan con normalidad... puedo jugar bien sin problemas... lo unico el navegador web que haya probado...
A mi me pasa que no me rula el TOCA 2,se me queda atascado en la carga del primer circuito y tambien es un problema que llevo arrastrando desde la 3.10
esta tarde ya pensando pues digo y si restauro los valores de fábrica que pasa???

pues si acabo de scar la memory y restauracion echa y ya va el navegador web xDDD

ala ahora copiare alguno juego que tengo y la formateare la memory y a tomar por saco xDD

gracias por las molestias :P
Eso es ser autosuficiente [plas] .

Salu2
eso me paso a mi...y al restaurar los valores de fabrica me funciono todo bien
yo tengo la 3.30 oficial de sony se podria pasar a la 3.40 de dark aleX?
USA LA BUSQUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo ahi downgrade hasta la 3.03, con tu 3.30 original ya puedes esperar sentado.
confucio escribió:A mi me pasa que no me rula el TOCA 2,se me queda atascado en la carga del primer circuito y tambien es un problema que llevo arrastrando desde la 3.10

a mi me pasaba eso por que tenia activado el no umd.. lo quite, deje siempre umd metido, y se me fue..
7 respuestas