psp 3.40 oe A problemas com la cam

bueno hoy compré la cam por 51 euros y kuando la voy a conectar la psp me dice que no es compatible ,esso será porque no funciona con los custom firmwares de dark alex o será porque necessito del go!edit?? usso el 3.40 oe A .. gracias antemano .,. salu2
Me alegro de que uses 3.40 pero por lo que veo no usas la busqueda.

Con el 3.40oe funciona perfectamente la camara.

Problemas que suele dar la camara y por el cual no la reconoce

1.- Placa ta-082 con keys mal
2.- suciedad en los conectores de la psp (causa mas corriente desde mi punto de vista.)

un saludo y espero que se te solucione.
perdona por no haber ussado la buskeda es que como hace mucho ke no me conecto y no me aclaré con las buskedas , my psp no es ta-082 fue una de las primeras ke salieron puede ser de la suciedad .. gracias pero ya lo limpie y continua fallando salu2
diabo69 escribió:perdona por no haber ussado la buskeda es que como hace mucho ke no me conecto y no me aclaré con las buskedas , my psp no es ta-082 fue una de las primeras ke salieron puede ser de la suciedad .. gracias pero ya lo limpie y continua fallando salu2

Oye y ¿si esta defectuosa? No la PSP, sino la camara, que todo puede ser, ¿lo has probado con otra PSP? u ¿has probado otra camara?

Saludos.
AlterNathan escribió:
Oye y ¿si esta defectuosa? No la PSP, sino la camara, que todo puede ser, ¿lo has probado con otra PSP? u ¿has probado otra camara?

Saludos.

ya me funciona pero solamente con el go!edit si no usso el go!edit la psp no la detecta y aun no prove otra cam ni esta cam en otra psp .. salu2
4 respuestas