PSP 3.40 OE Recibida

Hola Chicos..

Veréis, tengo un problema..

Recibí hoy la PSP ya con el firm 3.40 OE instalado, pero sin la MS incluída. De forma que yo creé los directorios dentro de mi MS de 4GB (previamente formateada a FAT con Windows) que tenía, y puse las copias de seguridad en:

x:/ISO/xxx.cso y xxx.iso

Luego creé el x:/PSP/GAME/ y dentro puse un par de emuladores (si es el 3.40 OE tocaría ser GAME340 o tendría que ser GAME150 el directorio para que todo fuera bien?)

También creé el /PSP/PHOTO/ y puse un par de fotos.

Resulta que desde el XMB puedo acceder a las fotos, pero como acceder a los juegos de la carpeta ISO?? y a los emuladores? Ya que no puedo acceder a nada de eso desde el XMB..

Es que a base de leer y leer he probado de encenderla con el R pulsado, pero no he visto nada..Lo único que he visto es lo del UMD estaba disabled..O tiene que estar Enabled?

Es algo que no he puesto o hecho bien? o es que resulta que la instalación del 3.40 OE ya tiene que hacer con la MS que vas a usar y puede ser que me falten archivos?

Saludos.
Bueno, para empezar tengo que decirte que para no tener que crear las carpetas tú mismo, puedes formatear la tarjeta desde la propia PSP, viene una opción para ello, y se te ahorras de ponerlo todo.

Resulta que desde el XMB puedo acceder a las fotos, pero como acceder a los juegos de la carpeta ISO?? y a los emuladores? Ya que no puedo acceder a nada de eso desde el XMB..

Para acceder a los juegos y a los emuladores desde la PSP tienes que irte al apartado de juegos, y dentro en Memory Stick, allí verás todos los juegos y homebrew que tienes puesto en la Memory Stick.

Ahora bien, los puedes meter en la carpeta GAME150 o en la carpeta GAME340. Yo los meto en la carpeta GAME150 y funcionan perfectamente, aunque también puedes meterlos en GAME340. Sirve para ejecutar el homebrew con el kernel de la versión 1.50 o 3.40 respectivamente.

Es que a base de leer y leer he probado de encenderla con el R pulsado, pero no he visto nada..Lo único que he visto es lo del UMD estaba disabled..O tiene que estar Enabled?

No entiendo con eso de que no has visto nada...

La opción del UMD que te refieres es la opción No-UMD, sirve para usar o no un UMD mientras estás jugando a un backup. Muchos backups requieren usar esta opción, y otros no.
Hola a to2.

Si formateas la MS en la PSP, te la pondrá en FAT32. Si quieres tenerla en FAT, como parece, puedes hacer lo siguiente:

- Formateala en la PSP
- Conecta al PC por USB
- Copia la estructura de carpetas que ha creado la PSP en tu PC
- Saca la MS, y formatea a FAT en tu PC
- Copia la estructura de carpetas de nuevo a la MS

Ya tendrás la MS con las carpetas necesarias, y en FAT. Mientras no formatees en la PSP, seguirá así.
Solo tienes ya que copiar los juegos en la carpeta ISO, el homebrew en GAMEXXX, y así sucesivamente.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Pero otra cosa, no necesitaré tipos de archivos como el EBOOT.PBP o algo así para arrancar el sistema y demás?

Mejor puede ser que sea que instale el autoinstalador en el disco duro y luego lo copio exactamente en la MS?

Gracias, muchas gracias.

P.D: Por cierto hawk, la cita de tu firma buenísima..jejeje
Mejor puede ser que sea que instale el autoinstalador en el disco duro y luego lo copio exactamente en la MS?

Es mucho mejor así, como tú dices, ya que cuando lo intentaba yo, siempre se me quedaba parado al 80%. Lo mejor era pasarlo al escritorio y luego a la PSP.

P.D: Por cierto hawk, la cita de tu firma buenísima..jejeje

Ya xD, es de hace poco, concretamente ayer :D, se la verás a más gente seguro :D.

Saludos.
Ok, así lo he hecho y funciona todo, de momento.

Muchísimas gracias a los dos.

Saludos.
6 respuestas