Bueno, para empezar tengo que decirte que para no tener que crear las carpetas tú mismo, puedes formatear la tarjeta desde la propia PSP, viene una opción para ello, y se te ahorras de ponerlo todo.
Resulta que desde el XMB puedo acceder a las fotos, pero como acceder a los juegos de la carpeta ISO?? y a los emuladores? Ya que no puedo acceder a nada de eso desde el XMB..
Para acceder a los juegos y a los emuladores desde la PSP tienes que irte al apartado de juegos, y dentro en Memory Stick, allí verás todos los juegos y homebrew que tienes puesto en la Memory Stick.
Ahora bien, los puedes meter en la carpeta GAME150 o en la carpeta GAME340. Yo los meto en la carpeta GAME150 y funcionan perfectamente, aunque también puedes meterlos en GAME340. Sirve para ejecutar el homebrew con el kernel de la versión 1.50 o 3.40 respectivamente.
Es que a base de leer y leer he probado de encenderla con el R pulsado, pero no he visto nada..Lo único que he visto es lo del UMD estaba disabled..O tiene que estar Enabled?
No entiendo con eso de que no has visto nada...
La opción del UMD que te refieres es la opción No-UMD, sirve para usar o no un UMD mientras estás jugando a un backup. Muchos backups requieren usar esta opción, y otros no.