Hola buenas
Vereis yo tenia una psp 2.71 con la TA-82 pero mi hermano pekeño k es muy listo cogio la psp se descargo la version 3.40 dela pagina de psp oficial de sony http://www.yourpsp.com y la actualizo y ahora tengo una 3.40
mi pregunta es puedo acer algo para volver a la version 2.71 o sino ay algun software para actualizar la 3.40 ha la 3.40 oe o la k sea
otra cosa en la placa pone cuando abro la tapa del umd me pone ic1003 a la derecha y ic6001 a la izkierda esto kiere decir la la placa es TA - 82 o TA -86
otra cosa yo tengo un amigo k se dedica a poner chips a la psp y kisiera saber si se lo pongo k si podre jugar a los juegos de PSX y a los emuladores
gracias y adios
yo creo que debes matar a tu hermano... pork yo llevo esperando como 3 meses o mas por el downgrade de 3.1 asi que para la 3.4 no se yo. A lo mejor con algún modchip que salga puedas bajarla de versión pero ya te digo...Saludos
es una pena q la tengas a 3.40 porq yo la tenia a 2.71 con la placa ta-082, hice el downgrade y la actualice a 3.30 oe-a y ahota m va perfecto
tu hermano se merece una buena paliza
vale muchas gracias a todos
asi k a esperar al chip o a un firmwares de dark_alex k para mi falta muuuuuuuuuuuucho pa la version 3.40 ya vere k acer alomejor are como si la psp al cargarla le huviese dado una subida de tension y a ver los de Sony k me dicen aunk tenga k pagar 90 ya k la psp me costo 60euros solo con la psp y el cargador era de segunga asi k ya vere y si me la canvian k version me daran mas o menos
a mi hermano k se prepara k va ha estar muerto jejejeje no le podre decir na ya k solo tiene 10 años y pobrecito pobre de el jejeje
y ay algon chip para la placa ta-82 y se pueden jugar a los juegos de la psx con el chip
y otra cosa un chip k ace le permite bajar ha una version k una vez actulizada ya no la puedes bajar como en mi caso por ejemplo yo tengo una 3.30 oficial de sony el chip k ace poder bajarla a la version k kieras como a la 1.5?¿
bueno mucahas gracias a todos y muy amables asta la proxima
mira si kieres agregame y te digo una buena solucion... aunke abria ke tener un poko de kara pero amos.. ami me funcionó unas 7 veces.. siempre ke lo hice, bueno fumoporros@hot... :)