Psp 3.40

Hola buenas
Vereis yo tenia una psp 2.71 con la TA-82 pero mi hermano pekeño k es muy listo cogio la psp se descargo la version 3.40 dela pagina de psp oficial de sony http://www.yourpsp.com y la actualizo y ahora tengo una 3.40
mi pregunta es puedo acer algo para volver a la version 2.71 o sino ay algun software para actualizar la 3.40 ha la 3.40 oe o la k sea
otra cosa en la placa pone cuando abro la tapa del umd me pone ic1003 a la derecha y ic6001 a la izkierda esto kiere decir la la placa es TA - 82 o TA -86
otra cosa yo tengo un amigo k se dedica a poner chips a la psp y kisiera saber si se lo pongo k si podre jugar a los juegos de PSX y a los emuladores
gracias y adios
pues a ver.. de momento no se puede downgrear la 3.40... asi ke suerte
Solamente se puede downgradear hasta la versión 3.03.

Asi que todavía queda bastante tiempo hasta que se cosiga un downgrade para la 3.40.

PD: Pegale una colleja a tu hermano :D.

Saludos.
Supuestamente cuando suelten el PSP-Devolution se podra bajar a cualquier placa la version del firmware.
yo creo que debes matar a tu hermano... pork yo llevo esperando como 3 meses o mas por el downgrade de 3.1 asi que para la 3.4 no se yo. A lo mejor con algún modchip que salga puedas bajarla de versión pero ya te digo...Saludos
es una pena q la tengas a 3.40 porq yo la tenia a 2.71 con la placa ta-082, hice el downgrade y la actualice a 3.30 oe-a y ahota m va perfecto
tu hermano se merece una buena paliza
vale muchas gracias a todos
asi k a esperar al chip o a un firmwares de dark_alex k para mi falta muuuuuuuuuuuucho pa la version 3.40 ya vere k acer alomejor are como si la psp al cargarla le huviese dado una subida de tension y a ver los de Sony k me dicen aunk tenga k pagar 90 ya k la psp me costo 60euros solo con la psp y el cargador era de segunga asi k ya vere y si me la canvian k version me daran mas o menos
a mi hermano k se prepara }:/ k va ha estar muerto [burla3] jejejeje no le podre decir na ya k solo tiene 10 años y pobrecito pobre de el jejeje [plas]
y ay algon chip para la placa ta-82 y se pueden jugar a los juegos de la psx con el chip
y otra cosa un chip k ace le permite bajar ha una version k una vez actulizada ya no la puedes bajar como en mi caso por ejemplo yo tengo una 3.30 oficial de sony el chip k ace poder bajarla a la version k kieras como a la 1.5?¿
bueno mucahas gracias a todos y muy amables asta la proxima
mira si kieres agregame y te digo una buena solucion... aunke abria ke tener un poko de kara pero amos.. ami me funcionó unas 7 veces.. siempre ke lo hice, bueno fumoporros@hot... :):)
7 respuestas