Psp 3.40

Hola, que tal? Os pido ayuda porque despues de pasarme varias horas buscando por el foro no encuentro la solución y no me entero de la mitad de lo que leo

Tengo una PSP version 3.40, placa ac1003 y queria poder usar juegos desde la memory stick.

Si me lo podeis explicar de una manera sencilla o dar un enlace os lo agradezco.

Un saludo
Lo de campeón te lo guardas y si no quieres ayudar, con no contestar es suficiente "simpático"
que pretende el lord que se lo dejemos todo hecho sin usar la busqueda?

se equivoco mi lord...
colega, si eres mas tonto yo creo que no naces. Y no me sigas el royo que no me apetece estar perdiendo el tiempo contigo
triskel escribió:Hola, que tal? Os pido ayuda porque despues de pasarme varias horas buscando por el foro no encuentro la solución y no me entero de la mitad de lo que leo

Tengo una PSP version 3.40, placa ac1003 y queria poder usar juegos desde la memory stick.

Si me lo podeis explicar de una manera sencilla o dar un enlace os lo agradezco.

Un saludo

Retomando el hilo, tienes que actualizar a 3.50 y poner la 1.50 con el juego lumines o crearte una bateria de pandora para poder llegar a la version 1.50

Una vez que tengas esta versión podras meter el custom firmware que quieras.

Usando la búsqueda, encontrarás manuales de como hacerlo.
Venga, muchas gracias tio.

A ver si encuentro ese juego por algun sitio porque lo de pandora lo veo mas chungo de hacer.

Un saludo :-)
triskel escribió:colega, si eres mas tonto yo creo que no naces. Y no me sigas el royo que no me apetece estar perdiendo el tiempo contigo

Los insultos, NO están permitidos. Te ruego seas mas comedido en tus prÓximas intervenciones.

Saludos!
7 respuestas