Psp 3.50 hago una pandora?

Buenas.
Tengo 2 psp 1 de un familiar con version 3.50 oficial de sony y la mia con version 3.40oe-a.
Las cuestiones son:
Hay algun autoinstalable para pasar de 3.50 a 1.50.
Me arriesgo ha hacer pandora mi psp?
O mando la psp a game soft para k me lo hagan ellos y no tenga 2 ladrillos a la hora de intentarlo.
He de decir k he buscado el juego lumines en video clubs y nadie lo tiene
Bueno eso es todo.
Saludos y feliz año.
a ver por favor!! no vas a romper tu psp nunca por hacer pandora porque pandora en tu psp lo unico que hace es escribir unos bytes en la bateria y preparar la memory stick!

Luego con esa bateria y esa stick downgradeadas la otra psp oficial!

Y por ultimo formateas la stick y conviertes otra vez la bateria!

siguiendo el tutorial de alek o si no el autoinstalar de lande!
No hay riesgo al convertir tu batería a Pandora.

No hay brickeos. Al contrario, convertir tu batería a Pandora, evitas los brickeos, sin mas.

;D
En todo caso a las mala podrias tener solo un ladrillo no las dos porque con la que tiene el CF solo cambiaras la bateria a modo pandora y crearas la Memory Stick para que sea magica ....

Teneindo la 3.50 solo tienes el metodo de lumines pero si no encuntras ninguno ... solo te queda usar pandora ...

Yo en el mundo de la PSP soy aun novato y tengo que decir que hacer la pandora si lo haces con cuidado y sabiendo lo que haces es facil y se hace en menos de 5 minutos ....

Saludos

-EvAnGeLiOn- escribió:Yo en el mundo de la PSP soy aun novato y tengo que decir que hacer la pandora si lo haces con cuidado y sabiendo lo que haces es facil y se hace en menos de 5 minutos ....

Saludos

Cierto, si vas con cuidado Y SABIENDO LO QUE HACES es facil, yo para mi 1a pandora tarde 2h, y no guarde los archivos, pero luego pierdes el miedo.xD
4 respuestas