PSP 3.51 m33 con FIFA08 y Monster hunter 2

- Hola muy buenas,no entiendo mucho de esto pero tengo una PSP FAT flasheada a 1.50 y con el firmware de 3.51 m33. La cuestion,es que por mucho que meta juego(*.iso) en la carpeta GAME que tengo creada,no me aparece en el menu juegos.Sin embargo me marca que la memory stick ocupa menos de 2gbs,lo que indica que estan copiados.

Alguien sabe xq es?Necesito un emulador o algun programa para cargar juegos??Poruqe todo el mundo dice que solo basta con pasar la iso al directorio GAME creado.Por favor,si podeis ayudarme,muchas gracias.
Tienes que meterla en la carpeta ISO en la raíz de tu PSP (así: X:/ISO/juego.iso , donde "X" es la unidad de tu PSP)
Hola q tal,gracias x contestar,he estado unos dias de viaje.A ver,como tu me dices no me sale la carpeta ISO,sino que al abrir el directorio de PSP tengo 2 carpetas "MP_ROOT" y "PSP"

Me meto en PSP y hay varias carpetas: "GAME" "SAVEDATA" "COMMON" "PHOTO" "MUSIC" y "SYSTEM". He probado a poner las isos en todas y cada una de ellas.He probado tambien a crear una carpeta ISO donde tu dices y nada.Me dice que no hay datos,sin embargo al ver la informacion de la memory stick se puede observar que hay espacio ocupado,el de las iso,claro.

Si puedes o podeis decirme algo mas,muchas gracias,sigo aki intentando lo imposible ;)
La carpeta ISO debes de crearla en el directorio raiz, osea, donde estan las otras dos que tu dices.
3 respuestas