Psp 3.51 ¿Se puede downgradear?

hola, pues eso, que tengo una psp 3.51 y no sé si se puede downgradear... he buscado en los firmwares posibles, y pone que no, pero tengo la duda de si se podrá o no, muchas gracias!!!
markez escribió:hola, pues eso, que tengo una psp 3.51 y no sé si se puede downgradear... he buscado en los firmwares posibles, y pone que no, pero tengo la duda de si se podrá o no, muchas gracias!!!

Me tocara la loteria o el gordo de navidad?anda que....
Si pone que no, es que no xDD

Hoy por hoy, solo se pueden hasta la 3.50, por poco pero tendras que esperar :(
y ese 3.51 a que se debe??? tu la actualizaste o la compraste asi?
markez escribió:Psp 3.51 ¿Se puede downgradear?

No.
markez escribió:hola, pues eso, que tengo una psp 3.51 y no sé si se puede downgradear... he buscado en los firmwares posibles, y pone que no, pero tengo la duda de si se podrá o no, muchas gracias!!!

no se puede [noop]
kiroyue escribió:y ese 3.51 a que se debe??? tu la actualizaste o la compraste asi?
el 30 de junio salió el 3.51 y el dia 11 de agosto preguntando por el downgrade :-|
No te preocupes. El dia que se pueda, no te hara falta entrar al foro para comprobarlo. Lo tendras en portada bien grande. Mientras tanto, ajo y agua.
gracias por aclararmelo. Lo preguntaba mas que nada pq habia escuchado que unos rusos estaban trabajando en algo asi, mas que nada por eso, sólo para asegurarme de que no se podia y ver qué opinabais todos, muchas gracias por al menos contestar mi post.

gracias!!
Iverson88 escribió:Me tocara la loteria o el gordo de navidad?anda que....

no, tu tienes muy mala suerte :D
Iverson88 escribió:Me tocara la loteria o el gordo de navidad?anda que....

Me va a tocar a mi [oki] xddddd
Bueno, pues yo fui uno de los desafortunados, aunque creo que era una devuelta, tiene dos pixeles vagos (al menos están en una esquina y apenas molestan) y tiene la 3.51, desgraciadamente no puedo cambiarla, porque era la última que quedaba y por más que sigo preguntando no hay nueva remesa, a parte de eso va perfecta.

Ya veremos como sale la slim, la mia es negra porque es la que quedaba, pero yo lo que quiero es una blanquita, asi que supongo que caera una slim white :). Y a ver que pasa con los firmware, como todo, tarde o temprano se conseguirá el downgrade :).

Saludos!
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
Umh parece otro vez va empezar la oleada de preguntas como ¿ Hay Downgrade para la 3.5xx?, asi que prepárence. [maszz]
C4S1000 escribió:Umh parece otro vez va empezar la oleada de preguntas como ¿ Hay Downgrade para la 3.5xx?, asi que prepárence. [maszz]
Dios santo! >_< Me imagino el dia del lanzamiento de la slim y la marabunta de noobs anafabetos prepubers preguntando; "komo s piretea el psp kon firewall tres-zezenta???"
[buuuaaaa]
intentemos controlarnos los arrebatos [rtfm]
15 respuestas