psp 3.52 m33-4 ayuda

hola soy javi de marbella tengo una psp fat delas primeras hace un par de años un amigo me paso la psp al software 3.52 m33-4 el caso es que la he tenido parada un tiempo y la he vuelto a cojer y la mitad de los juegos no funcionan en iso supongo que tendre que actualizar no?? corregirme si me equivoco y el problema es que yo soy muy malo con estas cosas haber si me podeis echar una mano porfavoor!
graciias
Utiliza el autoinstaller del compañero que te guia en todo el proceso para actualizar a 5.00 M33-6.
http://www.filesonic.com/file/963157

Después descomprime el parche prometheus en raiz de la mstick y lo ejecutas desde juegos.
http://www.filesonic.com/file/91980152

Un saludo.
muchas gracias voy a probar haber que tal
pues nada lo he probado y me sale esto "this program needs at leas 2.71 to work properly
if running on 3.52 or lower, this program fron the xmb and make sure kernel is set to" por que puede ser eso¿
menda16 escribió:muchas gracias voy a probar haber que tal
pues nada lo he probado y me sale esto "this program needs at leas 2.71 to work properly
if running on 3.52 or lower, this program fron the xmb and make sure kernel is set to" por que puede ser eso¿

xD Métete en el recovery->configuración y asegúrate de que la carpeta game está apuntando a 3.xx
Sales y ejecutas hellcat de nuevo.
lo siento arisma pero no tengo nidea de lo que me dices XD haber si puedes explicarme un poquito mejor jejej
menda16 escribió:lo siento arisma pero no tengo nidea de lo que me dices XD haber si puedes explicarme un poquito mejor jejej

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
5 respuestas