Murp escribió:solo digo que la gente comenta que no está muy depurada....
Pues a eso es a lo que voy, que siempre hay NOVATILLOS que no tienen ni idea de cómo va un firmware, y les da por comentar que no está depurada o no es estable la versión que le acaban de poner a su PSP.
Por eso, salga la versión que salga, siempre va a haber un novatillo que diga "NO VAN LOS JUEGOS EN X.XX!!!", "X.XX NO CARGA ISOS", "X.XX PROBLEMA GRAVE CON FONDO".
Lo voy a poner en mayúsculas por la importancia que tiene, a pesar de que se habrá dicho ya decenas de veces:
FALLOS DEL 3.71:
- AL BUSCAR REDES WIFI POR PRIMERA VEZ SALE UN ERROR
- SI ESCRIBIMOS EN LA FLASH0 POR USB, PUEDE HABER RIESGO DE BRICK
- SI ES UNA PSP SLIM & LITE, NO SE QUEDA GUARDADO EL REPRODUCTOR VISUAL QUE SE SELECCIONA, UNA VEZ SE APAGA LA CONSOLA
Y YA NO HAY MÁS. El resto de cosas que puedan ocurrir (que un juego en concreto no funcione en el modo no-umd, que el fondo no se guarde o el navegador no funcione, que haya juegos de PSX que no funcionen, ...) ocurren en TODOS los firmwares.
Y además a mi me gustaría saber a qué narices se refieren algunos con "estabilidad". ¿Es que a alguien se le ha bloqueado alguna vez la PSP estando en el XMB así de repente? No me lo creo.
Saludos.