PSP 3.52 m33-4 o 3.71 m33-2

Estoy en la duda, ahora mismo tengo la 3.52 m33-4, me recomendais que siga en esta version o que la suba a la 3.71 m33-2?
Estoy dudando porque veo muchos fallos con la 3.71.
Espero respuestas, gracias de antemano
La mayor premisa....Si algo rula bien,pa que cambiarlo..??

;)

Salu2 :D

P.D.:Yo hasta que no esté 100% currado,y los juegos no me pidan mas allá del 3.52,seguiré en mi 3.52 OE-D xDD
¿Pero podéis especificar los fallos?
Mucha gente dice "es que con los fallos que tiene la 3.71..", pero nadie dice cuáles.

Ya he dicho muchas veces que según algunas personas, la única versión que merece la pena entonces es la 1.50, porque por la regla de tres de que cada versión nueva falla más que la anterior.... pero lo dicho, que nadie argumenta los fallos.
Entonces con que version nos quedamos? Cual tiene menos fallos?
Razorblade escribió:¿Pero podéis especificar los fallos?
Mucha gente dice "es que con los fallos que tiene la 3.71..", pero nadie dice cuáles.

Ya he dicho muchas veces que según algunas personas, la única versión que merece la pena entonces es la 1.50, porque por la regla de tres de que cada versión nueva falla más que la anterior.... pero lo dicho, que nadie argumenta los fallos.

Pos es cierto,nadie argumenta nada...xDDD

Si te miras el foro,veras que hay muchos posts del estilo "problemas con 3.71,tal..."

Yo no digo que vaya mal,solo digo que la gente comenta que no está muy depurada....Y como de momento,los juegos no me piden mas allá del 3.51..... ;)

Salu2 :D
Murp escribió:solo digo que la gente comenta que no está muy depurada....

Pues a eso es a lo que voy, que siempre hay NOVATILLOS que no tienen ni idea de cómo va un firmware, y les da por comentar que no está depurada o no es estable la versión que le acaban de poner a su PSP.
Por eso, salga la versión que salga, siempre va a haber un novatillo que diga "NO VAN LOS JUEGOS EN X.XX!!!", "X.XX NO CARGA ISOS", "X.XX PROBLEMA GRAVE CON FONDO".

Lo voy a poner en mayúsculas por la importancia que tiene, a pesar de que se habrá dicho ya decenas de veces:

FALLOS DEL 3.71:
- AL BUSCAR REDES WIFI POR PRIMERA VEZ SALE UN ERROR
- SI ESCRIBIMOS EN LA FLASH0 POR USB, PUEDE HABER RIESGO DE BRICK
- SI ES UNA PSP SLIM & LITE, NO SE QUEDA GUARDADO EL REPRODUCTOR VISUAL QUE SE SELECCIONA, UNA VEZ SE APAGA LA CONSOLA

Y YA NO HAY MÁS. El resto de cosas que puedan ocurrir (que un juego en concreto no funcione en el modo no-umd, que el fondo no se guarde o el navegador no funcione, que haya juegos de PSX que no funcionen, ...) ocurren en TODOS los firmwares.

Y además a mi me gustaría saber a qué narices se refieren algunos con "estabilidad". ¿Es que a alguien se le ha bloqueado alguna vez la PSP estando en el XMB así de repente? No me lo creo.

Saludos.
Razorblade escribió:Pues a eso es a lo que voy, que siempre hay NOVATILLOS que no tienen ni idea de cómo va un firmware, y les da por comentar que no está depurada o no es estable la versión que le acaban de poner a su PSP.
Por eso, salga la versión que salga, siempre va a haber un novatillo que diga "NO VAN LOS JUEGOS EN X.XX!!!", "X.XX NO CARGA ISOS", "X.XX PROBLEMA GRAVE CON FONDO".

Lo voy a poner en mayúsculas por la importancia que tiene, a pesar de que se habrá dicho ya decenas de veces:

FALLOS DEL 3.71:
- SI ES UNA PSP SLIM & LITE, NO SE QUEDA GUARDADO EL REPRODUCTOR VISUAL QUE SE SELECCIONA, UNA VEZ SE APAGA LA CONSOLA

Y YA NO HAY MÁS. El resto de cosas que puedan ocurrir (que un juego en concreto no funcione en el modo no-umd, que el fondo no se guarde o el navegador no funcione, que haya juegos de PSX que no funcionen, ...) ocurren en TODOS los firmwares.

Y además a mi me gustaría saber a qué narices se refieren algunos con "estabilidad". ¿Es que a alguien se le ha bloqueado alguna vez la PSP estando en el XMB así de repente? No me lo creo.

Saludos.

Bien dicho. Estamos plagados de novatillos y para mas joder no les gusta buscar ni leer. Quieren que les des la respuesta asi sin mas. Quizas despues van a querer que les hagas el trabajo y el colmo que juegues por ellos. [uzi] [reojillo]
Yo acabo de meter a mi PSP el CF 3.52 m33-4, porque "me aburria" de 3.40 OE-A.
No se si he hecho bien, si ha sido inteligente o no... pero por probar...
Razorblade escribió:Pues a eso es a lo que voy, que siempre hay NOVATILLOS que no tienen ni idea de cómo va un firmware, y les da por comentar que no está depurada o no es estable la versión que le acaban de poner a su PSP.

FALLOS DEL 3.71:

Saludos.

hola soy nuevo en este foro y ando buscando una respuesta o mas bien una solucion para el error del wifi en este firmware 3.71m33-2 segun dices que solo da el error la primera ves que buscas una red wifi mi psp me dice cuando le doy scanear red ha ocurrido un error interno 00000001 un amigo me comento que con resetear la flash 1 se solucionaba pero nop me sigue marcando ese error el cual no me daria problemas si no quisiera usar el nethostfs para poder acceder ami pc via wifi ya que estar conectado con el cable usb todo el tiempo se me hace un poco molesto actualize de un firmware 3.40 oe y pase pues por el proceso 3.55m33-4 3.71m33-2 con el addon del kernell a si otro detalle aunque este en si no tiene revelancia es que aunque engo desactivado el logo de sony en el recovery este sigue saliendo
bueno espero me pudieran ayudar gracias de antemano
Tengo la versión 3.71m33-2 y lo que menos me gusta es que cuando vuelvo del modo sleep con algunos juegos se queda frita la consola y reinicia sola. También no me funciona correctamente el homebrew, a pesar de tener instalado el addon 1.50 v2 del Gran Maestro. Por ejemplo me falla el VNC y todavia no he conseguido hacer funcionar bien el VLC en modo streaming, posiblemente sea algun error en mi bicho, no se. Antes tenia instalado el 3.40 OE i creo que nunca tuve problemas de este tipo. Espero no haberte liado más.
Ola, tengo el 3.52 m33 que la e actualizado el otro dia (sin el update a 3.52 m33-4)Y el caso que cuando llevo en diferentes juegos sobre 10 minutos jugando, se me reinicia la PSP...alguien sabe de que puede ser? De todos modos probare con el update aver si con eso se corrige...salu2
10 respuestas