PSP 3.52 M33 Negra OK, Blanca Loca

Primeramente y antes de exponer mi duda, saludar a toda la comunidad eol y dar la enhorabuena por el "laboratorio psp" que os habeis montado jejej

Mi problema es asi, tengo una PSP Classic, que la tenia en 1.50 y la subi a 3.02 OE y perfecto, y ahora me trajeron una PSP Blanca con version 2.81... Apliqué Pandora para bajarla a 1.50 y hasta ahi todo bien. El caso es que me decidi meterle el firm 3.52 M33 a ambas por igual, y asi lo hice... resultado?? Psp negra despues de tocar el recovery para el use no umd y va todo perfecto, pero la psp blanca se kedó toda loca, meto varias isos y solo reconoce una, y encima ni la lee dando los malditos fallos de imposible iniciar el juego 80020321... he probado a tocar un poco el recovery pero nada, y leyendo y leyendo lei que seria del flash1 pero exactamente no se como tocarlo ni que meter y la verdad que estoy un poquiiillo asustado :(

Alguien podria exarme un cable??? muchas gracias de antemano a todos!!!

Saludos

EDITO: Ahora encima, probando a cambiar el kernel por el recovery... la psp ni siquiera me reconoce ke esta el memory stick introducido... y me dice ke no hay ms!! por favor ayudaaa stoy cagauuu
[mad] prueba a meterle otra vez 1.5 a ver si fuese por algún archivo corrupto, Saludos
Yo tengo el mismo problema y lo he solucionado metiendo un UMD en la psp y deja de dar el error 80............, y si, deja jugar con las iso y cso
Prueba a formatear la flash1 desde el recovery, ami me pasaba lo mismo y formateando se arregló todo.

salu2
3 respuestas