PSP 3.71 DOWNGRADE 1.5

Buenos Dias , mirar despues de estar haciendo muchas pruebas y leyendo mucho no me queda claro como puedo hacer downgrade a la psp que tengo 3.71 (oficial) a el CF 1.5 (Dark Alex) , he probado el despertar y pandora , pero no me lanza la aplicacion.No entiendo xq en los manuales , pone que es para hacer downgrade , cuando los mismos programas necesitan una psp que este pirateada.

Por favor si alguien me pudiera facilitar el MANUAL que necesito exactamente para el tipo de PSP que tengo estaria muy agradecido.Yo se que tengo que bajar la psp a 1.5 para luego subirla con las versiones de Dark-Alex, pero por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme en el camino estaria agradecido.

Venga, un saludo espero noticias vuestras.
Evita el termino piratear, se suele decir customizar y/o liberar.

Por otro lado se dice downgrade porque antes por medio del xploit sí se ejecutaba en la psp a liberar. Ahora el metodo es Despertar del Cementerio y para crear lo necesario se necesita de una psp ya liberada(metodo legal) o comprar una bateria pandora/pandorizada y crear la mstick magica con DC sin necesidad de otra psp(no se suele explicar el metodo por violación de derechos al utilizar determinados archivos, en internet lo encuentras seguro).

Así que los autoinstallers o metodos manuales lo que crean es lo necesario para liberar una psp(si se puede), pero se ejecuta desde una liberada porque las que llevan ofw no ejecutan homebrew.
Ok, muchisimas gracias voy a ver algun manual donde me explique como poder hacerlo.
2 respuestas