psp 3.71 m33-2

Buenas a todos,

Tengo una preguntilla que me gustaria que me resolviese quien pueda o sepa. La cuestión es que me han regalado una psp que ya no utilizaba un amigo y he visto que tiene el 3.71 m33-2, la pregunta es la siguiente ¿con esta versión podre jugar a mis copias de seguridad o tengo a actualizarla? si puedo juagar donde puedo encontrar copias de seguridad de mis juegos y que sean compatible con la versión antes mencionada.

un saludo y gracias de antemano
Buenas no podras jugar a los nuevos tendras que actualizar tienes 2 opciones:

Pasas a 500m33-6+ pluguin
Pasas a 5.50 gen-d 3(antes debes tener minimo 401m33) y despues 5.50 promotheus -2
pero¿Con esas opciones podré jugar tanto a los juegos antiguos como a los modernos? y otra cosa, de sitios para bajarme las copias de seguridad ¿Sabes algo?

Gracias
si te hubieras leido las normas del foro sabrias que en elotrolado.net no se da soporte a copias descargadas de internet y mucho menos a facilitarlas
Saludos
Si, me he mirado las normas del foro y se que aquí no se alojan estos archivos. Por eso pregunto que si saben donde las puedo conseguir, no creo que se viole ningun articulo por responder a esta pregunta
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Justamente la primera norma
Las puedes revisar en el siguiente enlace
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Saludos
pitonegro escribió:pero¿Con esas opciones podré jugar tanto a los juegos antiguos como a los modernos? y otra cosa, de sitios para bajarme las copias de seguridad ¿Sabes algo?

Gracias

dar información sobre enlaces para descargar copias piratas, es una manera de dar soporte a la piratería.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

toma esto como un aviso.
6 respuestas