psp 3.71 m33 subir version

hola a todos, mi pregunta es la siguiente hace tiempo que no usaba mi psp, y ahora me pico el gusanillo pero tengo que subirla de version, tengo la 3.71 m33 y quiero subirla a la ultima version que por cierto no se ni cual es, buenos que me gustaria saber los pasos para hacerlo. Es una psp fat. gracias de antemano , un saludo a todos
celup.j escribió:hola a todos, mi pregunta es la siguiente hace tiempo que no usaba mi psp, y ahora me pico el gusanillo pero tengo que subirla de version, tengo la 3.71 m33 y quiero subirla a la ultima version que por cierto no se ni cual es, buenos que me gustaria saber los pasos para hacerlo. Es una psp fat. gracias de antemano , un saludo a todos

A ver, la última versión es la 5.00 M33-6 , y puedes actualzarla desde 3.71 M33 usando un autoinstalador que encontrarás en el punto segundo de este tutorial (Junto con el Eboot del punto 3)[Tutorial] Actualización a 5.00 M33-4/6 Addon 1.5 y MSFATMOD

Si actualizas a esta versión 5.00 M33-6 no instales por ningun motivo el parche fatmsmod ya que crea conflicto con el propio parche para aumentar la velocidad de escritura/lectura de la M.Stick que incorpora esta versión .Puedes activar este parche una vez hayas actualizado a 5.00 M33-6 desde el Recovery-->Configuración-->Speed Up MS Acess Enabled

Saludos
celup.j escribió:hola a todos, mi pregunta es la siguiente hace tiempo que no usaba mi psp, y ahora me pico el gusanillo pero tengo que subirla de version, tengo la 3.71 m33 y quiero subirla a la ultima version que por cierto no se ni cual es, buenos que me gustaria saber los pasos para hacerlo. Es una psp fat. gracias de antemano , un saludo a todos

Tirón de orejas!!!. Llevas el tiempo suficiente en EOL como para saber que antes de hacer un pregunta, hay que usar la búsqueda.
2 respuestas