Psp 3.72

Hola wenas a todos, deciros que e estado leyendo el manual for dummies y el manual del buen novato y la verdad es que me entero de poco.
Tengo una PSP 3.72 y me gustaria modificarla para que cargara back ups. he leido que es necesario contar con una psp ya modificada, una memory de 512 a 2Gb ( yo tengo la de 4 Gb) y en algunas ocasiones con la bateria pandora. Lo cierto es que de esas tres cosas lo unico que puedo conseguir es que me presten la memory.
Mi pregunta es si no se puede modificar mi consola sin tener otra ya modificada o sin la pandora. Estoy muy perdido agradeceria que me ayudara, Un saludo y mil gracias
No hay otra forma. Pasate por el hilo de prestamos o comprala.
realmente no hay una forma de hacerlo solo con mi psp , mi bateria y mi tarjeta ? un saludo
nop, no hay otra forma
De ke se puede se puede pero es dificil, y weno aunke no ocupas ayuda de alguien cerkano, si ocupas ayuda de unos archivos.

Kon los archivos de un Ms ya magica, los copias, formateas la MS desde la PC kon el msformat.exe [el ke formatea logicamente] e insertas el ipl [lo ke viene en los archivos de la ms ya magica]. Ahi ya metes todos los archivos de la Ms Magica.
Entonces, para la bateria, basta kon puentear dos terminales kon un cable, si no kieres soldar bastaría kon mantenerlos mientras la enciendes, dejar el AC por si se te mueve la pila, y mucha paciencia. Hay imagenes y tutos para pandorizar las baterias abriendolas.
gracias por las respuestas pero este metodo es seguro? donde puedo encontrar el tutorial de la memoria y eso'? un saludo
Kurro escribió:gracias por las respuestas pero este metodo es seguro? donde puedo encontrar el tutorial de la memoria y eso'? un saludo

¿Seguro? No hay seguro nada...
Cuando tengas el procedimiento siguiente realizado, haz una copia de la NAND...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Saludos
casi te sale mas a cuenta comprar una bateria de servicio q son 16 euros, a desmontarla, yo al menos prefiero eso.
Ademas seguro q la joderia, si no siempre puedes hacerla con la psp clasica de alguien que la tenga modificada
bklstyle escribió:casi te sale mas a cuenta comprar una bateria de servicio q son 16 euros, a desmontarla, yo al menos prefiero eso.
Ademas seguro q la joderia, si no siempre puedes hacerla con la psp clasica de alguien que la tenga modificada

o prestamos pandora....en madrid hay muchos.... [360º] [idea]

Saludos
muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero me lo a solucionado un coleguita por un modico precio jeje mil gracias y un saludo
Kurro escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero me lo a solucionado un coleguita por un modico precio jeje mil gracias y un saludo

si te cobró por ponerte un custom muy coleguita no es xq a él no le costó nada
Kurro escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero me lo a solucionado un coleguita por un modico precio jeje mil gracias y un saludo

Mira que te dije que echaras un vistazo al hilo de prestamos....

Saludos.
no si aun no me lo a echo pero e ablado con el, yo kiero hacerlo pero aun con la ayuda ke me prestais me siento algo perdido la verdad, por ke no se si mi bateeria sirve ni nada entonces...
12 respuestas