PSP 3.73 slim

Bueno mañana me viene la bateria PANDORA que he adquirido en divineo y resulta que mi hermano tiene una psp slim con el fw oficial 3.73 y he estado preguntando si se podia hacer algo a esta fw y me han dicho que utilice el despertar cementerio 3
y la bateria pandora que he adquirido pero me gustaria saber si se puede instalar el custom firmware 3.71 M33?
por que no leer un poco antes de postear?
justo arriba de este hilo, en los hilos importantes encontras ESTO
Saludos.

Aunque éste tutorial está orientado a 3.60, también es aplicable al firmware 3.73 oficial de la slim, tan sólo tienes que seguir las indicaciones que se indican en el link, pues creo que tienes todo lo necesario.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Aunque éste tutorial está orientado a 3.60, también es aplicable al firmware 3.73 oficial de la slim, tan sólo tienes que seguir las indicaciones que se indican en el link, pues creo que tienes todo lo necesario.

Requiescat In Pain.

entonces solo tendria que seguir estos pasos para crear la tarjeta magica no?

A) Crear memory magica
=================
(gracias a seth750km http://www.nextgameday.com/foro/f23...erio-3-a-51556/)

1-Insertamos la memoria Stick Duo en la lectora de tarjetas del ordenador y la formateamos desde Windows, una vez q termine el proceso dejaremos la tarjeta en la lectora.

2-Instalamos y ejecutamos Pandora´s GUI

3-Hacer clic en “load local file” para seleccionar el firmware 1.5 de sony (esta en la raiz de MSO: MSO/150.PBP).
Desde el mismo Pandora´s GUI, en la seccion de “PSP Location” elegiremos la ubicación de la tarjeta, y luego daremos sobre el boton con la leyenda “Format My PSP”, una vez terminado dejaremos abierta esta aplicación, ya q nos hara falta en un instante.

4-En este momento copiamos el contenido descomprimido de MSO.RAR (osea el backup de una MagicMemory q LeoFox muy amablemente me facilito) dentro de la tarjeta StickDuo usando el Explorador de Windows o desde mi PC q en resumen es lo mismo.
De manera que nuestra memory pasará a contener 3 carpetas y 4 archivos.

5-Otra vez en la aplicación Pandora´s GUI q habiamos dejado abierta anteriormente. Haremos clic Sobre el boton “Write IPL”.

6-YA TIENES TU MAGIC MEMORY!!!
Saludos.

Eso es, con eso tendrías ya creada una magic memory, luego sigues del todo el tuto para tener el despertar del cementerio, y ya la puedes meter el firmware 3.71 m33-2.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Eso es, con eso tendrías ya creada una magic memory, luego sigues del todo el tuto para tener el despertar del cementerio, y ya la puedes meter el firmware 3.71 m33-2.

Requiescat In Pain.

que pasos tengo que seguir luego?
yo ese paso no le hice ya q en la explicacion no lo decia solo q salia en la foto paso 3-Hacer clic en “load local file” para seleccionar el firmware 1.5 de sony (esta en la raiz de MSO: MSO/150.PBP hayq hacerlo o no ? la psp despues d instalar el 371m33 dice q tiene esa version pero no consigo ver las isos metidas en una ms dentro de iso claro no se si es x las isos o por no haber hecho ese paso
has configurado la psp en NO-UMD?
si si eso si esta hecho puesto el d sony 9660 sobre todo loq dudo es el paso ese del tutorial q el no explica lo d cojer el firmware 1.50 en la parte donde dice:

1.5 Eboot
Locate the 1.5 sony firmware update, se le da en load local file? o no es necesario para crear la magic memory?

pero en la foto si sale como seleccionado todo esto es para otro del foro al q intente ayudarle y el no tien la fat ni quien se la deje y vi este tuto pero no esta claro ese tema la verdad
yo puse un video y si lo cogia el 1.50
9 respuestas