Phyrok escribió:Saludos.
Aunque
éste tutorial está orientado a 3.60, también es aplicable al firmware 3.73 oficial de la slim, tan sólo tienes que seguir las indicaciones que se indican en el link, pues creo que tienes todo lo necesario.
Requiescat In Pain.
entonces solo tendria que seguir estos pasos para crear la tarjeta magica no?
A) Crear memory magica
=================
(gracias a seth750km
http://www.nextgameday.com/foro/f23...erio-3-a-51556/)
1-Insertamos la memoria Stick Duo en la lectora de tarjetas del ordenador y la formateamos desde Windows, una vez q termine el proceso dejaremos la tarjeta en la lectora.
2-Instalamos y ejecutamos Pandora´s GUI
3-Hacer clic en “load local file” para seleccionar el firmware 1.5 de sony (esta en la raiz de MSO: MSO/150.PBP).
Desde el mismo Pandora´s GUI, en la seccion de “PSP Location” elegiremos la ubicación de la tarjeta, y luego daremos sobre el boton con la leyenda “Format My PSP”, una vez terminado dejaremos abierta esta aplicación, ya q nos hara falta en un instante.
4-En este momento copiamos el contenido descomprimido de MSO.RAR (osea el backup de una MagicMemory q LeoFox muy amablemente me facilito) dentro de la tarjeta StickDuo usando el Explorador de Windows o desde mi PC q en resumen es lo mismo.
De manera que nuestra memory pasará a contener 3 carpetas y 4 archivos.
5-Otra vez en la aplicación Pandora´s GUI q habiamos dejado abierta anteriormente. Haremos clic Sobre el boton “Write IPL”.
6-YA TIENES TU MAGIC MEMORY!!!