psp 3.80M33-->INTERNET NO RULA

hola gente,

weno hace na que me puesto el 3.80 m33 cn el addon kernel 150 i el update 3.80 m33 -2 y me pasa lo siguiente:

voi a ver lo de la radio por internet y me dice que tarda demasiado en conectarsex wifi... weno la señal es del 100% ya k toi al lao del router tmb e intentado cn el navegador i nada a ver quien me exa una mano

GRacias!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
tu psp que es una slim?
si tiene el addon 1.50 no creo que sea slim.

El wifi funciona porque he actualizado la psp mediante wifi, otra cosa es que exista un problema concreto con la radio por internet o si esta reparada al cambiar alguna placa wifi no corresponda con la original y por eso no funcione.
funciona perfectamente en una fat, debes tener problemas de conexion con el router. Revisa la config de la psp.
Flash78 escribió:si tiene el addon 1.50 no creo que sea slim.

El wifi funciona porque he actualizado la psp mediante wifi, otra cosa es que exista un problema concreto con la radio por internet o si esta reparada al cambiar alguna placa wifi no corresponda con la original y por eso no funcione.

Para actualizar por internet es necesario activar algo?
Es una fat, encuanto lo de la placa del wifi no creo q la hayan cambiado.. esq tubo un pekeño accidente la psp i se me jodio el botton on off de encendido [ayay]
No quiero reprochar nada pero a modo de recomendacion. No enuncies "3.80m33 internet no rula", que no te rule a ti no significa que no funcione, ponle una interrogación o algo y evitaras confusiones y reproches de los que sí te quieran reprochar.
Saludos
A mi me va perfectamente. Mira configuración...sobre todo dns..
gmg_87 tienes razon como se puede cambiar?
Abajo del mensaje original sale una opcion que pone editar/borrar dale ahí y lo puedes cambiar.
Saludos y suerte con el problema del wifi
Restaura valores predeterminados y te funcionará.

Saludos.
JANDRE:

Lo e probado ia y sigue iwal :? abre exo algo mal¿ ? de toas maneras siempre la e ido actualizando i no man dao errores desde la vers 1.50 de sept cuando salio

un saludo y gracias
Estoy igual que tu, dos FAT actualizadas a 3.80m33-2 y desde entonces ya no conectan a Internet, por mucho que formatee la flash desde el recovery y ponga de nuevo los datos no conecta ni a tiros ninguna de las dos.
Lo mejor de todo es que escaneo y veo perfectamente la red con el 100% de señal
hal9000 escribió:Estoy igual que tu, dos FAT actualizadas a 3.80m33-2 y desde entonces ya no conectan a Internet, por mucho que formatee la flash desde el recovery y ponga de nuevo los datos no conecta ni a tiros ninguna de las dos.
Lo mejor de todo es que escaneo y veo perfectamente la red con el 100% de señal

Me pareció leer que era un bug del firmware. Lo leí por aquí, pero no sé exactamente el hilo. De todas maneras en tu caso particular es raro, porque yo lo que había leído es que daba error cuando la señal era muy baja...

Un saludo y suerte [bye]
yo tengo un problea relacionado con el internet de la 3.80 m33 pero el mio es que no puedo guardar las imagenes me sale error al guardar 80010002 alguien sabe como puedo arreglarlo?
hola a todos yo tengo una psp fast y una slim y las 2 me van de maravilla la conexion a internet y la radio, no he tenido ningun problema
[plas]
Habeis probado en vez de conectaros a Internet escaneando la señal, poner los datos vosotros manualmente.

Mi PSP se conecta a Internet sin ningun problema.
16 respuestas