PSP 3.90 Instalo FASTMOD y muere??

Hola, por cuestión de que el FF VII Crisis Core se ralentizaba intenté buscar una solución, el tema es que pensaba que quizá la memory Stick fuese falsa y llevo toda la tarde mirando por los foros que puede ser, al fin he visto que mi MS es original, ya que en información pone que es compatible con MagicGate, al fin encontre que salio una aplicación llamada FastMod que hace que no se ralentize.
Entonces entre en una pagina web, http://www.psphackit.net/viewtopic.php?f=8&t=2209, y me baje el fastMod preparado para la vers 3.90 (osea parcheada) lo acabo de instalar y mi sorpresa es que la psp ya no arranca, se ha quedado como muerte, le doy al power y se enciende el led verde pero al rato se apaga y no se ve nada en la pantalla.
Teneis alguna sugerencia de que ha podido ocurrir?
Si creeis que no debo enunciar la pagina web comentarmelo y lo editaré, un saludo y gracias.
que raro, yo tengo una psp con cfw 3.71m33-2 y tengo el crisis core y va de lujo
luego tengo una slim con 3.90m33-2 y el fastmood instalado y no me dio ningun problema al instalarlo ni ahora despues de un tiempo. por lo visto el fastmood lo que hace es que la ms rule como si se tratara de una 3.71(si no recuerdo mal), si no es asi que alguien me corrija
metele el DC4 y subela hasta 3.90 y luego le pones el fastmood o directamente el DC5 que creo que instala la 3.90
Entonces puedo decir que la consola se me ha brickeado no? osea esta aparentemente muerta y necesito una Bateria de Pandora y un MS magica para revivirla? ojala sea solo eso, gracias parejo :D
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si dices que la psp se enciende de luz verde y pasa a apagarse automaticamente ,tiene pinta de brick ya que has metido algo que ha flasheado mal la consola.
solo te queda meterle pandora.
suerte
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
en la 4.01 va el juego?
te arranca el recovery, si arranca flashea tu fastmod de antes y no haras uso del dc
Como puedo flashear mi fastmod anterior jerox? porque si, me arranca el recovery perfectamente, un saludo.

Por favor que alguien me conteste que intentare realizarlo esta noche para tenerla preparada para mañana, gracias!
Alguien me puede ayudar? es que no puedo hacerme con bateria de pandora, y jotax me hablo de una manera de solucionarlo pero no se si se expreso mal o yo lo entendi mal.
No se hacerlo, y llevo desde el 2 de septiembre sin psp! gracias y un saludo.
DrAsToR escribió:Alguien me puede ayudar? es que no puedo hacerme con bateria de pandora, y jotax me hablo de una manera de solucionarlo pero no se si se expreso mal o yo lo entendi mal.
No se hacerlo, y llevo desde el 2 de septiembre sin psp! gracias y un saludo.

te acabo de escribir por mp como reparar tu problema
Saludos y suerte
8 respuestas