PSP 3.90 M33-3 no carga CSO.

Holaa.
Esto es algo que me sorprende, resulta que pasé una PSP a 3.90 M33-3, intenté cargar un juego, me salía el mensaje "Imposible iniciar el juego" y debajo el número, supuse que sería por la configuración del Recovery, probé todos los modos de carga. OE isofts, Sony NP9660, Normal (con un UMD dentro), M33 Driver... todos. Pero con ninguno cargaba. Al final pensé que era el juego así que le puse otro. Dio la coincidencia de que era ISO, y cargó perfectamente, total que no carga las CSO, he probado a cambiar el kernel, los modos de carga, el "CPU clock XMB" todas las opciones pero no resulta ¿alguien sabe a qué se debe?

Es urgente, un slaudo y muchas gracias ^^
prueba a convertir la iso a cso. si funciona, es que la imagen cso está mal hecha.
Nekromicon escribió:Holaa.
Esto es algo que me sorprende, resulta que pasé una PSP a 3.90 M33-3, intenté cargar un juego, me salía el mensaje "Imposible iniciar el juego" y debajo el número, supuse que sería por la configuración del Recovery, probé todos los modos de carga. OE isofts, Sony NP9660, Normal (con un UMD dentro), M33 Driver... todos. Pero con ninguno cargaba. Al final pensé que era el juego así que le puse otro. Dio la coincidencia de que era ISO, y cargó perfectamente, total que no carga las CSO, he probado a cambiar el kernel, los modos de carga, el "CPU clock XMB" todas las opciones pero no resulta ¿alguien sabe a qué se debe?

Es urgente, un slaudo y muchas gracias ^^

Cuando dumpees tus UMDs a imágenes ISO pruébalas. Si van bien, entonces pásalas a CSO.

Saludos.
Probé con dos juegos diferentes, CSO los dos y ninguno iba.
Nekromicon escribió:Probé con dos juegos diferentes, CSO los dos y ninguno iba.

Antes de pasarlos a CSO, ¿los probaste en ISO?.

Saludos.
Es muy raro, renombré una CSO a ISO e iba perfectamente, sin embargo con la extensión .CSO no funciona ¿a qué puede deberse?
Nekromicon escribió:Es muy raro, renombré una CSO a ISO e iba perfectamente, sin embargo con la extensión .CSO no funciona ¿a qué puede deberse?

Si los renombraste a *.ISO e iban bien es que no eran *.CSO.

Saludos.
6 respuestas