PSP 3.90 M33-3

Despues de quitarle el polvo a mi psp la cual tenia olvidada en un cajon me he dispuesto a actualizarla, me he descargado la actualizacion 5.00 de varios sitios (Tambien en hilos archivados de este subforo psp)pero me encuentro con el problema de que al intentarlo todos me dan el siguiente error: "verifiying 500.bpb.... Incorrect file".
Tambien lo he intentado con el autoliberador v2 pero me da error 800...... no se puede ejecutar el juego.
Lo he intentado poniendo en el recovery el kernel 1.5 y el 3.90, con NO UMD kernel, NO UMD SONY, tambien le he formateado la flash1 pero nada de esto ha funcionado. Se me olvidava tambien he intentado el despertar del cementio v8 y tampoco. Alguna sugerencia, el pspident v0.6 me dice que tengo la TA-085

Gracias
con el firmware 3.90 m33 pudes bajar los autoinstaladores que hay en mi firma
saludos
juaquix escribió:con el firmware 3.90 m33 pudes bajar los autoinstaladores que hay en mi firma
saludos

Todo me da error

-El autoinstalador al ejecutar el hellcat´s me sale "ERROR 0x0BADCODE!"
-El autoliberador me dice "Imposible iniciar el juego (80020148)
-Si en PSP/GAME meto la carpeta UPDATE al intentar cargar el firm oficial o custom me sale "Incorrect file"

La verdad he probado infinidad de cosas, diferentes configuraciones en el recovery menu, pasarle el Keycleaner,...

EDITO: Habria posibilidad de poder hacer down al firm de alguna manera y probar con un firm inferior??? He buscado algun programa para downgradear pero no he encontrado nada

EDITO2: Pues ya si que no se me ocurre nada que hacer llevo tres dias liado y ningun despertar del cementerio me deja instalarlo, se le ocurre ha alguien algo????. Ademas no me deja instalar ni firmwares originales
2 respuestas