PSP 3.90 que no lee memory stick

Pues eso que conecto la memory y el led en vez de parpadear rápidamente lo hace de forma mas lenta y no la reconoce.
Alguna solución aparte de la garantía o el SAT?

Saludos!
tu memory antes iba?
si es así que custom firmware tenias?
tu memory de qué marca es?
tu memory es una memory falsa?
puede ser que sea una memory falsa?¿
Eso mismo me paso a mi con una memory que compre muy barata, supuestamente era de sony, pero lo que era es una mierda, no me la reconocia y cuando la reconociaaaa daba muchos errores de lectura, en fin tu sabras donde la has comprado. Un saludo
Bueno, decir que la psp no es mia y todavía no he podido hablar con su dueño pero a lo siguiente:

sasumaru escribió:tu memory antes iba?

Deduzco que sí puesto que la psp esta actualizada a 3.90 y tiene el eboot de actualización dentro de la tarjeta que venia dentro.
sasumaru escribió:si es así que custom firmware tenias?

No tiene ni ha tenido CF. Tenia un firm anterior al 3.90 y ahora tiene 3.90 de $ony.
sasumaru escribió:tu memory de qué marca es?

Esto es lo mejor, Memory-X. xDDDD
sasumaru escribió:tu memory es una memory falsa?

Falsa no se pero de "buena" marca pienso que no.(es la primera que veo)

Pensé al principio que podia ser la stick pero no funciona ninguna. Ni sandisk, ni una imitación de $ony ni una original de $ony.
entonces ya sabes lo q te queda, SAT.

Si la psp es antigua y piden mucho dinero, mira con lupa y linterna la conexión de la memory stick, a ver si hay torcido o así, o desmontala e intenta hacer algo con el lector.

Si al dueño no le importa, puedes probar a actualizar con dc3 a 3.71 original de sony, o al 3.71 m33. (yo antes de tocar el hardware te recomiendo esto)
eh eh eh espera

saca la memory, y la metes y la tienes pulsada hasta que ponga memory stick, o sino, sacala y chupala rapidamente y a mi a si me funciona no me llameis troll eh jejejje
nene330 escribió:eh eh eh espera

saca la memory, y la metes y la tienes pulsada hasta que ponga memory stick, o sino,

Hasta aqui bien, ya lo habia probado por eso empujandola para ver si era un mal contacto pero nanai.

nene330 escribió:sacala y chupala rapidamente y a mi a si me funciona no me llameis troll eh jejejje

Esto si que ya no tio! Que mania con llevarse las cosas a la boca... XD

Saludos.

PD: Tiraré de garantía que para eso esta.
puede ser de el encaje de la MS o de la PSP. Miralo bien

salu2!
Las patillas de las memorys y el conector de psp estan bien a simple vista. (con lupa) Es algo interno que no me voy a molestar en mirar estando en garantía. [chiu]
Merci
jeje menos mal ke estas en garantia pero si esta pandorizada despandorizala, sino te puede caer una...

salu2!
10 respuestas