buenas soy nuevo en esto, tengo una psp con la version 3.95, aos agradeceria que me facilitarais el manual para poder usar juegos bajados desde internet.
CHINALES escribió:buenas soy nuevo en esto, tengo una psp con la version 3.95, aos agradeceria que me facilitarais el manual para poder usar juegos bajados desde internet.
aver TANTO TE COSTABA MIRAR LAS REGLAS DE ELOTROLADO? NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA JODER que va a ser lo siguiente? teneis el link para descargar portable ops? tengo custom firmware pirata 3.91 ¿me vale para jugar a COPIAS ILEGALES ?
joder lo siento ya he dicho que soy nuevo, me podias faciliar las cosas esas que no se como se pronuncian e indicarme el camino a seguir pafa conseguir sacar mas partido a mi psp??????????
CHINALES escribió:joder lo siento ya he dicho que soy nuevo, me podias faciliar las cosas esas que no se como se pronuncian e indicarme el camino a seguir pafa conseguir sacar mas partido a mi psp??????????
eso si no te banean.......
pues metete en el sub-foro scene veras la cantidad de cosas que hay (y si usas copias bajadas de internet no lo grites a diestro y siniestro)
es lo que tieneeeee... eso si GRITAR zas mira listo-Presentación: no escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado. no solo esque diera esa apariencia esque lo estaba
CHINALES escribió:buenas soy nuevo en esto, tengo una psp con la version 3.95, aos agradeceria que me facilitarais el manual para poder usar juegos bajados desde internet.