PSP 3000 4.20 se puede hack¡¡¡ayuda plz

Bueno llevo 2 meses intentando encontrar un PSP-3000 versión 5.03 para hacerle hack según me comentaba mi amigo es la versión q se le puede, y hasta q' por caualidades encontre un vendedor q me esta vendiendo un psp-3000 con ratchet and clank version (plateada) en 200 dolares(trae el juego socom y la pelicula Nacional treasure 2). La versión es 4.20 ¿¿ pregunto??. Tiene q ser exclusivamente versión 5.03 o no hay forma de actualizar y q no llegué a la actual 6.20?? Pido disculpas estoy verde, y soy noob en el tema de scene psp, por ende necesito alguién q me colabore..gracias.

Ojala se pueda; por q repito conseguir una 5.03 me ha sido muy dificil en mi país y las q hay me las quieren vender el doble :( no estoy dispuestoa pagar el doble jajaj }:/ precio oficial en mi pais 169.95 Mind condition y una usada con 5.03 me quieren vender en 290 me parece una estafa sé q es cuestión de suerte q te salga así, pero a ese precio es un abuso jajajaj
busca tutorial del CHICKHEN o SPEED en este mismo foro, o del CFE o GEN-C
Ha de ser 5.03 SI o SI

SLSD
Puede ser una versión menor a la 5.03, puedes actualizar a ella sin pasarte si lo haces "offline".
2 respuestas