PSP 3000 5.03 GEN B

Buenas tengo la version 5.03 GEN B y al meter los juegos en ISO o CS no me funciona ninguno, me pone archivos dañados en todos
Wenas o las iso o cso estan dañadas o las colocas en un sitio erronio.Deben ir dentro de ISO
Pulsa Select y el menu que se abre en el modo umd pon m33
Saludos
Wenas juaquix pero eso no debe ser n? lo he pensado pero si dice que sale datos dañados esque el juego estara mal colocado,porque el problema supongo esque no le sale ni el juego pa ejecutar
Pueden ser 2 cosas:

1. Los Backup están mal elaborados o copiados
2. No has cargado el ChickHEN y el 5.03 GEN-B despues de que se te halla apagado completamente el PSP

Verifica si tu sistema muestra 5.03 GEN-B

Saludos.
si. teneis razon.
Si fuera lo que dije pondria error 80...... y eso
Gracias por corregir
Saludos
ES LO QUE DIJO IGUSI2000 no me deja ejecutar los juegos y si tengo el GENB(full)
Wenas haber formateas la stick desde la psp y la imagen ISO o CSO va dentro de la carpeta ISO si te sale datos dañados suele ser porque esta mal colocado mira que esten dentro de ISO
igusi2000 escribió:Wenas haber formateas la stick desde la psp y la imagen ISO o CSO va dentro de la carpeta ISO si te sale datos dañados suele ser porque esta mal colocado mira que esten dentro de ISO

Pero el ISO q se pone dentro de K: PSP/GAME/ISO
O en K: ISO
como? haber tio formateas la stick desde la psp y ya te crea las carpetas solas,no exsiste ninguna carpeta ISO dentro de psp/game

La carpeta iso esta en la raiz pues hay es donde metes los juegos de psp
igusi2000 escribió:como? haber tio formateas la stick desde la psp y ya te crea las carpetas solas,no exsiste ninguna carpeta ISO dentro de psp/game

La carpeta iso esta en la raiz pues hay es donde metes los juegos de psp

Vale ya lo consegui pero el Locoroco 2 no me lo reconoce :(
¿has hecho lo que te dije? lo del modo umd en m33.
No se si ese juego necesita el 6.1 o 6.2
De ser asi hasta el dia 15 no podras jugar.
Saludos
11 respuestas