psp 3000 5.03 hen C y prometeus 3 v4 no puedo correr juegos nuevos

buenas estoy en el dilema que tengo una psp 3000 con placa maldita tiene el 5.03 con gen C y prometeus 3 v4 pero no puedo correr los juegos nuevos un ej es good of war gost of sparta le ejecuto poro no sale el juego, ya lo descargue barias veces de sitios diferentes y no me funciona necesito ayuda
Bueno, EOL no da soporte a la pirateria, y te van a cerrar el hilo antes de un plis
Te dire, que God of war va correctamente en CFE. En GEN-C no lo he probado, no lo uso.
Prueba con otro driver de carga(M33 o NP9660)
O en todo caso, pregunta en las paginas donde te los descargas

SLSD
Junillo escribió:Bueno, EOL no da soporte a la pirateria

SLSD

bueno que confundido e estado en ningun momento estoy pidiendo descargar juegos solo exponiendo un problema de carga de juegos y si no fuera asi no se hablara de modchips y todo eso que creo que tanbien es pirateria
ron2000 escribió:buenas estoy en el dilema que tengo una psp 3000 con placa maldita tiene el 5.03 con gen C y prometeus 3 v4 pero no puedo correr los juegos nuevos un ej es good of war gost of sparta le ejecuto poro no sale el juego, ya lo descargue barias veces de sitios diferentes y no me funciona necesito ayuda

Tu mismo.......No voy a entrar en discusiones. Los modchips son para cargar tus copias.
Lee las normas de EOL
Y no te lo digo de mal royo.

SLSD
Junillo escribió:Tu mismo.......No voy a entrar en discusiones. Los modchips son para cargar tus copias.
...

Y para ejecutar homebrew. Por lo que ni siquiera tendría la connotación que quiere dar el usuario.

Un saludo.
arisma escribió:
Junillo escribió:Tu mismo.......No voy a entrar en discusiones. Los modchips son para cargar tus copias.
...

Y para ejecutar homebrew. Por lo que ni siquiera tendría la connotación que quiere dar el usuario.

Un saludo.

Gracias por el apunte

SLSD
5 respuestas